domingo, 30 de noviembre de 2014

MONITOREO DOMINGO 30112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 30/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
GERMAN ANTELO, ORGANIZA SU CANDIDATURA.- El ex senador por CONVERGENCIA y ex cívico cruceño, anuncio que esta ya organizando la candidatura, misma que será un referente en Santa Cruz.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GGAVISION
RUBEN COSTAS, SALUDA LA DECISION DE NOMBRAR CANDIDATO A BORDA.- Somos demócratas y saludamos la postulación de un obrero, pero esperamos que alisten toda su artillería, porque esperamos que el pueblo cruceño nos de 5 años más de confianza dijo.
ABYA YALA TV
CANAL 25 – CABLE
PROG. NOTICIERO ABYA YALA
9.052 ALUMNOS RECIBIERON SU BONO A LA EXCELENCIA.- Según el ministro de educación, este es el mejor premio para aquellos que estudian desde el primer día de clases. 9.052 alumnos serán reconocidos, se entregara los 1.000 bolivianos a los directores para que ellos en acto público entreguen dicho BONO A LA EXCELENCIA.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
VICENTA VENTURA, ANUNCIO QUE LAS BARTOLINAS NO APOYAN A URQUIZU.- La dirigente de las BARTOLINAS, ANUNCIO. Que las BARTOLINAS, no fueron escuchadas, que las verdaderas organizaciones deben reunirse en un ampliado, para postular a los candidatos que salgan por el consenso de las bases.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
LAS BARTOLINAS NO APOYAN AL GOBERNADOR.- La dirigente de las BARTOLINAS, dijo que NO APOYAN AL CANDIDATO URQUIZU, y que no van a garantizar el apoyar su campaña, eso quiere decir que no pedirán el voto al pueblo chuquisaqueño.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
CASO TERRORISMO II, SEGÚN LOS ACUSADOS DEBE AMPLIARSE LA LISTA.- Los acusados por el caso terrorismo II, son 14 personas, de los cuales varios de los imputados, dicen que debe ampliarse los nombres a autoridades, que han negociado varios dirigentes con el M.A.S, para no ser involucrados en estos casos.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION

JHONNY FERNANDEZ, SU HERMANO ROBERTO FERNANDEZ, GERMAN ANTELO, MIYAKI NAGATANI, RUBEN COSTAS, ETC SE PROPONEN COMO CANDIDATOS.- Varios de los nombres que siempre estuvieron en política, anuncian su postulación tanto al municipio de santa cruz, como a la gobernación, no hay hasta ahora nada definido, el único que definió su candidato fue el MAS, que llevara al dirigente obrero BORDA, a la gobernación.
ABYA YALA TV
CANAL 25 – CABLE
PROG. NOTICIEROS ABYA YALA
COMUNICANDO EL CAMBIO, FERIA QUE LLEGA A LOS RINCONES MAS ALEJADOS.- El agradecimiento de autoridades se hizo llegar a través de este medio, tomando en cuenta que se llega a rincones que jamás han llegado las autoridades y menos ferias promocionales de los programas del gobierno, ahora la gente sabe lo que está haciendo el gobierno dijo la dirigente una de las comunidades visitadas.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NITICIAS GIGAVISION
GOBERNADOR SERA INVESTIGADO POR NEPOTISMO.- Varios asambleístas, tanto departamentales como nacionales han anunciado que el gobernador será investigado por casos de nepotismo y por el flagelo de niños y niñas en los hogares de acogida, hecho que podría revelar muchas deficiencias en los sistemas de control gubernamental, tanto en que parientes trabajen en dependencias de la gobernación, como en el caso ALEXANDER.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
CASO TERRORISMO I Y TERRORISMO II, NO TIENE PIES NI CABEZA.- El presidente del comité cívico de santa cruz, CASTEDO, dijo que esto no tiene ni pies ni cabeza, tomando en cuenta que ya se ha caído tanto en fechas como en pruebas, que demuestran que no hubo nada, esto solo es una persecución a los dirigentes del oriente acoto.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GI9GAVISION

DIPUTADO MARTINEZ, PIDE ACUERDO PARA CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL BENI.- .- El diputado MARTINEZ, de convergencia nacional, a solicitado que ERNESTO SUAREZ, se haga a un costado, que nadie que tenga procesos perjudique al BENI, tomando en cuenta que será procesado y volveremos a tener que cambiar de gobernador, eso le hace daño a la región sostuvo.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.