lunes, 1 de diciembre de 2014

MONITOREO LUNES 01122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 01/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. MOMENTO DEPORTIVO
IMPRESIONANTE TORMENTA ELECTRICA.- En pleno partido de futbol, entre Universitario y Oriente Petrolero, se lamentó una fuerte TORMENTA ELECTRICA, misma que arruino 3 de las torres de luz, del impresionante estadio, que tiene  la capital de Bolivia.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. EN VIVO
CABILDO DE CAMPESINOS, DECIDE DESCONOCER A JOSE ORTIZ.- La dirigencia campesina del departamento de Chuquisaca, anuncio que desconoce al ex dirigente político de LIDER, porque ha venido a dividir el MAS IPSP, es un infiltrado de la derecha, que quiere dividir al instrumento político, las organizaciones matrices lo desconocen.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
FISCAL SECUESTRO EXPEDIENTES DE NIÑOS.- El fiscal de materia, realizo el secuestro de expedientes de los niños y niñas internados en el HOGAR VILLA FATIMA, hecho que quiso ser impedido por los funcionarios de dicho hogar, en una muestra de encubrimiento de las muchas denuncias contra los mismos, por maltrato, abusos, etc.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. EN VIVO
DAMIAN CONDORI, AFIRMO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FUERON AMENAZADOS, SI BRINDABAN COBERTURA.- El dirigente de la CSTUCB, DAMIAN CONDORI, anuncio que se recibieron denuncias de medios de comunicación, que fueron intimidados para no cubrir el cabildo, fueron amenazados con que les quitarían la publicidad. Acoto.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

CHOLANGO RATIFICADO EN CBBA.- En acto oficial, se presentaron a los candidatos de Cochabamba, se ratificó a IVAN CANELAS, como candidato a gobernador, Edwin Castellanos CHOLANGO, fue ratificado como candidato a alcalde en Cercado.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. EN VIVO

DIRIGENTE DE JUVENTUDES DEL MAS, PIDE A ESTEBAN SER ORGANICO.- Hay que recordarle a ESTEBAN, que el salió de la organización, la FUTPOCH, fue su organización, ahora por sus intereses personales y de su grupo, desconoce a los que lo apoyaron en el pasado, SI ES ORGANICO, que dé un paso al costado. Que no predomine sus intereses, si no los de la organización dijo.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
CARLOS CABRERA, ES CANDIDATO A GOBERNADOR POR TARIJA.- El ex rector de la universidad de Tarija, que ya fuera postulante a dicho cargo, fue presentado como candidato a la gobernación de Tarija.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. EN VIVO
DIRIGENCIA CAMPESINA DE CHUQUISACA, TOMA LA SEDE DE LA FUTPOCH.- Recordando que las instalaciones de la actual Dirección Departamental del MAS IPSP, es de propiedad de la FUTPOCH, se anunció que se pondría candados y se cerraría esa oficina hasta que se la devuelva al verdadero dueño…la FUTPOCH.
ABYA YALA TV
CANAL 25 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS
TAVARE FUE ELEGIDO PRESIDENTE EN URUGUAY.- Con 56% de los votos, anunciados por la CORTE ELECTORAL DE URUGUAY, hecho que demostró que el primer gobernante de izquierda vuelva a palacio de gobierno en dicho país, se dice que MUJICA, tiene una de las más altas aprobaciones de un mandatario de dicho país.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. EN VIVO
PARA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES SIMON LIMON, ES EL NUEVO JEFE DEL INSTRUMENTO POLITICO.- La dirigencia campesina del departamento de Chuquisaca, en el cabildo tomo la decisión de ordenar que el nuevo jefe del MAS IPSP, en el departamento es SIMON LIMON. Se denunció a JOSE ORTIZ, como un infiltrado que vino a dividir el M.A.S.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.