lunes, 15 de diciembre de 2014

MONITOREO DOMINGO 14122014

AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 14/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

 RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

MOISES TORRES, ORDENA UN NUEVO LUGAR PARA LA FERIA DE NAVIDAD.- El Alcalde municipal de Sucre, ordeno que ante una falta de consenso, la FERIA DE NAVIDAD, será en la avenida Bolivariana, que queda bajando a la zona de Garcilaso. Su orden deberá ser cumplida por los gremialistas de nuestra ciudad.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
SOBODAYCOM, PIDE PAGO DE RENTAS.- La gente encargada de este rubro, VICENTE VARGAS, afirmo que las fiestas deben cancelar  por derechos de autor, la alcaldía no podrá dar orden de autorización sin este pago que se puede realizarse en la calle Gregorio Mendizábal 375
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CESSA, SACO UNA ORDEN QUE PROHIBE CONECTAR ELECTRICIDAD EN LA ZONA DEL ESTADIO A LOS COMERCIANTES.- Según la orden emitida en CESSA, se prohíbe las conexiones eléctricas para los gremialistas, hecho que les limita a poder ir al lugar donde siempre se llevó esta feria. Con esto el alcalde quiere limitar la posibilidad de que ellos se asienten en esta zona.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
7 ORGANIZACIONES, ESTARIAN PRESENTANDO UN FRENTE PARA LLEGAR A LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS.- Este sábado en la mañana, se presentaría oficialmente en la ciudad de la paz, una alianza que intentaría competir con el M.A.S., misma que según su portavoz LUIS AYLLON, dijo que primero se preocuparon de la unidad de las fuerzas, luego definirán los candidatos.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA FUTPOCH QUIERE FUERA A URQUIZU.- Según los conductores del programa, el conflicto del M.A.S., es simple y sencillo LA FUTPOCH QUIERE FUERA A URQUIZU.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. LA BOHEMIA
SE RECHAZO PRESTAMO CHINO.- Según los conductores del programa afirmaron que está en su conocimiento que el gobierno chino, hubiera rechazado un préstamo al país, para solucionar los problemas de la subvención de los hidrocarburos, hecho que podría derivar en un gasolinazo, dijeron los presentadores.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDITA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos a seguirnos:

GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
LA MINISTRA SUXO, SOLICITA CELERIDAD EN EL PROCESO.- La ministra de Transparencia, NARDY SUXO, dijo que se extraña de la conducta de la justicia boliviana, ES LA PEOR EPOCA DE LA JUSTICIA, tomando en cuenta que el denunciado debería estar detenido y no con medidas sustitutivas, afirmo. No debe haber condescendencia con la CORRUPCION Afirmo.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
PIDO UN CAREO DE LAS IMÁGENES DE LOS HOTELES.- La denunciante dijo que todos pidan las imágenes de los HOTELES LAS AMERICAS, DEL HOTEL CAMINO REAL, donde se podrá advertir que nos encontramos con CARLOS VILLEGAS, pues si no me creen pido un CAREO, pidan las imágenes de las cámaras de seguridad de estos lugares.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. MICROFONO ABIERTO
LA LEY DICE QUE DEBEMOS CONSERTAR CON LOS GREMIALISTAS, PERO ORDENA AL ALCALDE A TOMAR DECISIONES.- En conferencia de prensa, el alcalde de sucre MOISES TORRES, anuncio que desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2015, se llevara a cabo la FERIA DE NAVIDAD, en la zona de la avenida BOLIVARIANA.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
CELVA CAMACHO, DENUNCIA CORRUPCION EN YPFB.- La ex trabajadora de YPFB, denuncio que el presidente de la empresa YPFB, CARLOS VILLEGAS, le dio un contrato a su sobrina, mismo que cuando se enteraron los medios anulo, pero eso se llama TRAFICO DE INFLUENCIAS, afirmo la denunciante.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
CARLOS VILLEGAS INICIO UNA QUERELLA.- El presidente de YPFB, CARLOS VILLEGAS, inicio una querella contra CELVA CAMACHO, por difamación, por injurias, mismas que deberán ser comprobadas. En un comunicado institucional, dijo que estas declaraciones afectan su reputación, su entorno profesional, su entorno familiar.


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.