domingo, 7 de diciembre de 2014

MONITOREO DOMINGO 07122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 07/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
MADURO ACUSA AL FMI, DE LA CRISIS.- Es claro que el FMI, es el responsable de la crisis en el mundo, quieren perjudicar a los países que estábamos logrando estabilidad, riqueza, poder, ellos creen que con eso frenaran nuestro crecimiento, no será así, afirmo el presidente Nicolás Maduro.
TELESUR
CANAL 45 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS
AFICIONADOS MULTADOS.- En España varios aficionados fueron multados luego del partido del REAL MADRID, que género la muerte de uno de ellos por los golpes de los policías, varios de los aficionados fueron multados por la institución del orden.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL


225.181, PERSONAS ESTAN AHORA EN EL PADRON.- El informe oficial del TSE, anuncio que en esta fase de empadronamiento para las elecciones sub nacionales 2015, se empadronaron 225.181 personas, mismas que se integraran al padrón electoral del próximo año.
TELESUR
CANAL 45 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS
ALEXANDER MORA, FUE IDENTIFICADO.- Se confirma que el cuerpo del normalista ALEXANDER MORA, fue identificado con exámenes de ADN, que se realizaron en MEXICO, él fue encontrado en un basurero. Existe indignación en dicho país, se pide la renuncia de PEÑA NIETO.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

EN ZUDAÑEZ SE DEFINE HOY.- Hoy en el municipio de Zudáñez, se define el calendario del automovilismo chuquisaqueño, muchas de las categorías, serán definidas para saber quién es el campeón, sub campeón y el tercero de las mismas, mucha gente se trasladara a alentar a los bravos pilotos locales.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
6 DENUNCIAS DE ACARREO SON REMITIDAS AL MINISTERIO PUBLICO.- El SERECI, remitió 6 denuncias de acarreo de personas en distintos municipios de santa cruz, hecho que fue denunciados por el propio Director de dicha institución. Los 6 procesos serán investigados y serán procesados en la justicia ordinaria.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

PRESIDENTE ENTREGA TUNEL.- El presidente EVO MORALES, entrego el TUNEL DEL ABRA, mismo que descongestiona la carretera entre santa cruz y Cochabamba, por SACABA, mismo que tiene una longitud de 460 metros.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
SENADO SUSPENDE JUICIO CONTRA CUSI.- Gualberto Cusi, no asistió a su audiencia, por razones de salud, se pidió informes médicos, el senado suspendió dicha audiencia, para el día martes 9 de diciembre de 2014.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

MINISTRO QUINTANA PRESENTA DOCUMENTAL.- El ministro Juan Ramón Quintana presento en Buenos Aires, el muy aplaudido DOCUMENTAL INVASION DE USA, mismo que explica muchas de las conductas tomadas por el gobierno norteamericano en contra de países como Bolivia.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

PABLO IGLESIAS, EL EURODIPUTADO, QUE PODRIA SER PRESIDENTE DE ESPAÑA.- Según varias encuestas, llevadas adelante y luego de varios años de gobiernos del PP (DERECHA) – PSOE (IZQUIERDA), un joven español se animó a formar una estructura política que según las encuestas podría ganar las elecciones en España, con la agrupación PODEMOS, según las encuestas él podría ser el futuro manda más de España.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.