miércoles, 17 de diciembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 17122014 - EXTRA



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 17/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

TELESUR
CANAL – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS

EEUU RETOMA RELACIONES CON CUBA.- Los anuncios se hicieron inmediatamente conocida la decisión, EEUU retoma relaciones con CUBA. Se muestran las conferencias de prensa, mismas que liberan a los presos políticos que estaban en las cárceles norteamericanas desde los años 60’s.
 TELESUR
CANAL – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS

PRESIDENTE EVO FIRMA CONVENIO CON ARGENTINA.- El presidente EVO MORALES, firma convenio para la adquisición de ambulancias modernas para BOLIVIA, 720 serán compradas con 64 millones de dólares, las mismas tienen 4 prototipos a elegir, determinando la zona de donde serán proporcionadas.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

VAMOS A INDUSTRIALIZAR MEDICAMENTOS-  En conferencia de prensa en Argentina el Presidente EVO MORALES, ANUNCIO AL CONTINENTE QUE BOLIVIA VA A INDUSTRIALIZAR MEDICAMENTOS, este hecho demuestra que nuestro país está avanzando, pero que sobre todo en unos años podría proveer medicamentos naturales a todo el mundo.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
PRESIDENTE EN EJERCICIO DUDA DE LA FORTUNA.- Los delitos contra el estado son imprescriptibles y DORIA MEDINA será juzgado por los temas de la privatización, afirmo el presidente en ejercicio de Bolivia. Quien no quisiera tener una fortuna de 1 millón de dólares y que en 20 años, se convierta en 300 millones, esto deberá ser correctamente investigado acoto.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDITA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos a seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.