martes, 16 de diciembre de 2014

MONITOREO MARTES 16122014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 16/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

 TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HABLEMOS EN DEMOCRACIA

ALVARO AZURDUY, DENUNCIO A TUTO QUIROGA.- El señor ALVARO AZURDUY, ahora militante del PDC, afirmo que TUTO QUIROGA y quienes presentaron los libros con firmas de nuevos militantes, deberán ser investigados por delitos en el ámbito electoral.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HABLEMOS EN DEMOCRACIA

PDC, PRESENTARA PLANCHA PARA GOBERNACION, ALCALDE Y ALCALDIAS.- Según el militante del PDC, ALVARO AZURDUY, se anunció que dicho frente político,  presentara sus candidaturas a la gobernación, a la alcaldía de sucre y a los 28  municipios del departamento, que en este momento se están viendo los nombres de los futuros candidatos.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HABLEMOS EN DEMOCRACIA
VAMOS A REMITIR ANTECEDENTES AL MINISTERIO PUBLICO.- Vamos a remitir los antecedentes del congreso trucho que realizo TUTO QUIROGA, AL MINISTERIO PUBLICO, para que sea procesado penalmente por delitos en la justicia ordinaria dijo el militante del PDC, ALVARO AZURDUY.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HABLEMOS EN DEMOCRACIA

LOS TARAJCHIS QUIEREN HACERSE DE UN PARTIDO QUE NO ES SUYO.- El militante del PDC, ALVARO AZURDUY, anuncio que como TARAJCHIS, quieren apropiarse de un proyecto político que no es suyo, que formen pues su propio partido dijo el que se considera dueño de la sigla del PDC. Si tiene seguidores que pidan libros y que inscriban a sus seguidores afirmo.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HAMBLEMOS EN DEMOCRACIA
HAY DIVISION EN EL M.A.S.- El dirigente de la CSUTCB, DAMIAN CONDORI, dijo que la gente se ha dado cuenta de lo que está pasando en el M.A.S., claro que hay división, por las ambiciones personales de ESTEBAN URQUIZU.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. HABLEMOS EN DEMOCRACIA
YO HABLE CON ESTEBAN Y ME ASEGURO QUE QUERIA DESCANSAR.- El dirigente DAMIAN CONDORI, dijo que había hablado antes con ESTEBAN URQUIZU, quien le dijo que iba a descansar, que no iba a ser candidato a la reelección, sus malos asesores sus secretarios le hicieron pensar que su gestión es la mejor, hecho que no ha sido percibido de la misma manera por la población, esa gente le está lavando la oreja a ESTEBAN URQUIZU.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
SE PRESENTARA LA NUEVA ALIANZA POLITICA EN CHUQUISACA.- El dirigente de PASA, MARCO SAHONERO, anuncio que presentaran una nueva alianza política, misma que se denomina A.R.I., Alianza Renovadora Integradora, que según ellos intentara hacer frente a él M.A.S.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

SE PRESENTO A WALTER NOSIGLIA.- El corredor chuquisaqueño WALTER NOSIGLIA, fue presentado en una conferencia de prensa, para despedirse de nuestra tierra, presento su nuevo uniforme, el oficial, como se dijo, en el mismo que llevara el logo de la gobernación de Chuquisaca. Este corredor se presentara en la categoría CUADRICICLOS, en el DAKAR 2015.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
TENGO VARIOS AMIGOS POLICIAS QUE ME HAN PERSEGUIDO.- Según WALTER NOSIGLIA, en la conferencia de prensa, dijo que varios de los policías que estaban presentes lo persiguieron cuando era joven porque corría a 100 kilómetros por hora por estas calles del centro, mismas que utilizaba para ir a mi colegio afirmo, pero ahora esos policías son grandes amigos míos acoto.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDITA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos a seguirnos:

RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

COMISION DE DDHH, PIDE INFORMA AL FISCAL GENERAL.- El presidente de dicha comisión en la asamblea legislativa departamental, solicita un informe sobre el caso de ALEXANDER, mismo que debe ser verificado también en los centros de acogida de nuestro departamento, ya que existen varias preguntas de maltratos que deben ser respondidas, si existieron denuncias también en nuestra ciudad.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL

DANIEL LOPEZ, AHORA CANDIDATO DEL M.A.S..- El actual alcalde de HUACARETA, DANIEL LOPEZ, anuncio que existen personas que están hablando a nombre del chaco, que nada tienen que ver, como el sr. FREDDY LOPEZ, pero dijo que en un ampliado fue nombrado CANDIDATO POR EL M.A.S. A LA ALCALDIA, recordemos que él fue alcalde por el M.I.R. una gestión, por la agrupación LIDER de SAVINA CUELLAR, otra gestión y ahora por el M.A.S. – I.P.S.P.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
AMPLIACION DEL MORRO MUNICIPAL.- Con una inversión de más de 600.000 mil bolivianos, se entrega el nuevo centro de salud del MORRO,  mismo que ahora servirá para mejorar la atención a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de sucre, esto fue realizado por la gestión de la dirección de salud del municipio de sucre.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

JUAN LUIS GANTIER PIDE CAMBIO EN LA ESTATAL YPFB.- Según el diputado JUAN LUIS GANTIER, debe haber un REEMPLAZO EN LAS AUTORIDADES DE VARIAS INSTITUCIONES, ya que cuando se quedan en las instituciones por varios años, siempre hay  casos de corrupción, esto debe hacer pensar que lo que pasa en YPFB, debe ser un ejemplo para corregir lo que está sucediendo afirmo.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
MARIANELA PACO, DICE QUE EL MINISTERIO PUBLICO DEBE SER EL QUE SE HAGA CARGO.- Si el ministerio público encuentra indicios en el tema de corrupción en YPFB, las personas deberán ser retiradas, dijo la diputada MARIANELA PACO, afirmando que esto es bueno para la imagen del gobierno es buena, ya que esto se conoce y será sancionado afirmo. No como en el pasado que se ocultaban las cosas acoto.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.