sábado, 20 de diciembre de 2014

MONITOREO SABADO 20122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 20/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL AÑO CIERRA SIN RESPETO A LA AUTORIDAD.- Los conductores realizaron un análisis sobre el tema del municipio, mismo que demuestra que no logro RESPETO DE LA POBLACION, esto se demuestra en el simple hecho de la FERIA DE NAVIDAD, además de que no se hizo nada contra los vendedores que hasta el día de hoy no fueron retirados de las calles y las aceras de nuestra ciudad.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL CONDIMENTO DE LA TARDE
CARLOS MESA PRESENTA VIDEO.- El ex presidente CARLOS MESA, ahora delegado presidencial, en el tema de socialización de la causa boliviana, presento el video para completar la solicitud boliviana, dicho video será puesto a nivel internacional en difusión.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

DONDE ESTA EL JUICIO POR USURPACION DE FUNCIONES.- Según los conductores del programa, debería pedirse a la FACULTAD DE DERECHO, un análisis sobre quienes deberían ser LOS PROCESADOS EN SAN FRANCISCO POR USURPACION DE FUNCIONES. Ya que el Tribunal ha ordenado que existió un delito de tal naturaleza, quien seguirá dicho proceso a las autoridades de la universidad.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL CONDIMENTO DE LA TARDE
EVO DICE QUE SE EMITIRA NORMA QUE PERMITA QUE LOS MEDICOS TRABAJEN EN EL SISTEMA DE SALUD.- El presidente anuncio que se emitirá una NORMA LEGAL, que permita que los profesionales de salud, solo puedan trabajar en el sistema de salud, hecho que a los que trabajen en alguna parte de dicho sistema, no podrán tener consultorios privados o clínicas privadas, esta norma está en pleno desarrollo.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
 LA UNIVERSIDAD ESTE EN UNA EPOCA DE RETROCESO.- Los conductores del programa, afirmaron que la universidad ENTRO EN UN RETROCESO, la misma ya no es LA ACADEMIA, YA NO ES LA CIENCIA, es la dadiva, es el grupo de amiguitos, hecho que perjudica a san francisco.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL CONDIMENTO DE LA TARDE
XIMENA TORRES OFRECIO TAMBIEN LA SIGLA A MOISES TORRES.- La ahora representante de CHUQUISACA SOMOS TODOS, según los trascendidos, ofreció la sigla para que el fuera candidato por esa sigla política, los candidatos deberán decidir hasta este 29 de diciembre, tomando en cuenta que en el caso  de los que deben renunciar deben presentar dicha renuncia hasta esa fecha.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA FISCALIA DEBE PRONUNCIARSE.- Los conductores del programa, dijeron que la FISCALIA DEBERA PRONUNCIARSE, tomando en cuenta la resolución del tribunal de USURPACION DE FUNCIONES, donde está el pronunciamiento de los fiscales de nuestra región. Debe haber un proceso ante un delito claro.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CHUNKA IDEOLOGO DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL.- Nadie puede aceptar la conducta del CHUNKA, tomando en cuenta que se cree el virginal, el que nadie conoce su trayectoria, es increíble que el ideólogo, el asesor del comité interinstitucional, ahora les diga CALANCHEROS, a los que supuestamente enfrentaron a SUCRE, con el gobierno, cuando él fue uno de los principales responsables de lo que paso.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA POBLACION NO LE CREE A PAIS.- Los conductores del programa, afirmaron que luego de la alianza entre GERMAN GUTIERREZ Y TOMY DURAN (PAIS), con el M.A.S., para lograr la supuesta institucionalidad del gobierno municipal. Por esta razón la gente NO LES CREE, han perdido el apoyo de la población.
INTERNET
CUENTAS FACEBOOK
EUSEBIO CORDERO, YA EMITE PUBLICIDAD DE DAMIAN CONDORI.- El dirigente EUSEBIO CORDERO, en su cuenta personal de FACEBOOK, ya emitió un afiche que demuestra que DAMIAN CONDORI, es candidato a GOBERNADOR POR CHUQUISACA, en la gestión 2015 – 2020, este hecho demuestra que la pelea será ruda sobre todo en el campo comunicacional de las redes sociales.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL CLAN DE CARLOS VILLEGAS.- Según las denuncias realizadas por CELVA CAMACHO, el CLAN DE CARLOS VILLEGAS, está compuesto por su propia esposa IRIS DE VILLEGAS, su sobrina en una de las empresas del país. Este hecho de corrupción según los conductores muestra el problema que ha tenido el gobierno en esta gestión.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
CAMPESINOS YA TIENE SIGLA.- El informe emitido por el conductor del programa, confirma que DAMIAN CONDORI, y la FUTPOCH, irán con la sigla del fallecido GERALD ORTIZ, “CHUQUISACA SOMOS TODOS”, se confirmaría la candidatura a la Gobernación, pero se habla también de postulaciones a las alcaldías de todos los municipios de Chuquisaca.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.