lunes, 22 de diciembre de 2014

MONITOREO LUNES 22122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

CADENA A
CANAL 33 – CABLE
PROG. DEPORTIVO
BOLIVAR ES CAMPEON.- El club BOLIVAR, luego de haber ganado 3 a 0 al BLOMMING de Santa Cruz, SE CONSOLIDO COMO EL ACTUAL CAMPEON boliviano, OPTENIENDO SU TITULO NUMERO 19.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
SE DA ORDEN JUDICIAL.- El juez SANDOVAL, anuncio que se sacó una orden judicial, para que el comandante de la policía, realice el desalojo de los comerciantes apostados en las inmediaciones del estadio patria. Dicha solicitud se realizó por el pedido del alcalde MOISES TORRES.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
LUIS AYLLON PIDE QUE LOS QUE TIENEN JUICIO NO VAYAN COMO CANDIDATOS.- El dirigente de DEMOCTARAS – LIDER, LUIS AYLLON, pidió que los que tienen juicios por temas como el 24 de mayo, no acepten ser candidatos, ya que perjudicarían a la población, afirmando que sus juicios podrían apresurarse y ser sacados de sus puestos.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
QUIENES DEBEN RETIRARSE.- El dirigente de DEMOCRATAS – LIDER, LUIS AYLLON, pidió que personajes como JAIME BARRON, AYDEE NAVA, JHON CABA, deben dar un paso al costado, para no perjudicar a la población en sus ambiciones personales de querer estar en un cargo, según el para negociar sus juicios con el M.A.S.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
SE CORRE RUMORES QUE EN ESTOS DIAS SE PRESENTARIAN EN UNA PLANCHA.- Según LUIS AYLLON, los enjuiciados en el caso 24 de mayo, JAIME BARRON, AYDEE NAVA Y JHON CABA, presentarían a la población UNA PLANCHA DE CANDIDATOS, mismos que fueron convocados por los lesionados de dicha lucha, a ser los que den una propuesta a la ciudad. Ellos deben dar un paso al costado afirmo AYLLON.
ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. ENTRE CULTURAS

DIRIGENTES CAMPESINOS MUESTRAN RESOLUCIONES DEL AMPLIADO.- Dirigentes de los campesinos de Chuquisaca, ante las afirmaciones del desconocido jefe del M.A.S., mostraron las imágenes del ampliado de ZUDAÑEZ, que rechazo la candidatura de ESTEBAN URQUIZU y que pidió que el candidato fuera DAMIAN CONDORI.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
MUNDO VISION
CANAL 4 – SUCRE
PROG. DEBATE
ORTEGA DICE QUE NO ACEPTAN LA DECISION DE CONDORI.- El señor ORTEGA, ex senador por el M.A.S., y miembro del partido comunista anuncio que no aceptan la posición de irse a otro partido a otra agrupación de DAMIAN CONDORI. Este hecho demuestra que no en todos los sectores existe apoyo a dicha decisión.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
DINERO DE CANASTONES, SE LO GASTARON LAS AUTORIDADES.- El conductor del programa, anuncio que existe una denuncia con respecto a una funcionaria a la cual están queriendo procesarla, en un tono revanchista, hecho que no puede ser, las autoridades de la asamblea se hubieran gastado los recursos para los canastones  del personal de dicha institución.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. RESUMEN SEMANAL
MINISTRA SUXO, NO RECIBIO DENUNCIA.- La ministra NARDY SUXO, anuncio que no existe ninguna denuncia sobre el tema de CARLOS VILLEGAS, aclaro que una cosa es YPFB y otra totalmente distinta el MINISTERIO DE CULTURAS. Asumiendo una posición sobre el tema de nepotismo que fue denunciado por SELVA CAMACHO.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.