viernes, 26 de diciembre de 2014

MONITOREO VIERNES 26122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
CIERRAN CUENTA DE TWITER DE CHESPIRITO.-  Un anuncio oficial de la empresa TWITTER, determina que se cumplirá la última voluntad del comediante Roberto Gómez Bolaños, MISMA QUE PEDIA QUE SU CUENTA SEA CERRADA, TRAS SU MUERTE.
ERBOL
DIGITAL

CHUQUISACA NO TIENE GOBERNADOR.- Tras la renuncia de ESTEBAN URQUIZU, el departamento de CHUQUISACA, esta sin autoridad ejecutiva y la asamblea departamental NO ELEGIO A SU SUCESOR, podría haber sanciones legales, ante este vacío legal.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. TIEMPO DE CAMBIO
PRESIDENTE IDENTIFICA AMBICIONES.- El presidente EVO MORALES, identifico algunos problemas al momento de la elección de candidatos al M.A.S., para las elecciones sub nacionales del 2015. En este momento veo tres cosas, uno es la ambición de algunos compañeros o compañeras, siento que son muy pocas….segundo es infiltración de la derecha y quienes dicen que en su municipio no se les toma en cuenta, ni la agrupación, lo único que están haciendo es traicionar este proceso, dijo en conferencia de prensa.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. TIEMPO DE CAMBIO
SOBRE LA INFILTRACIÓN.- Insto a los dirigentes de la FUTPOCH, a analizar quienes son sus asesores, y colaboradores, porque por ejemplo, se identificó a un asesor que en 2006, estuvo en contra de la asamblea constituyente en dicha organización afirmo.
ERBOL
DIGITAL

EVO DEFINIRA SITUACION DE MINISTRO CUESTIONADO.- El portal de la emisora ERBOL emitió una información que vincula al presidente del estado plurinacional de Bolivia, mismo que anuncia que en las siguientes horas se definirá la situación del cuestionado MINISTRO DE SALUD. JUAN CARLOS CALVIMONTES.
RED ATB
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS

EVO DENUNCIA.- El presidente del ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EVO MORALES, dijo que hay caprichos e infiltrados en la designación de las candidaturas del M.A.S. – I.P.S.P.
RED ATB
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
SUPUESTO CASO DE EVOLA.- En la ciudad de sucre, se determinó aislar a una persona que llego de guinea ecuatorial, PORQUE SUPUESTAMENTE ESTARIA CON EVOLA. Se están tomando las previsiones correspondientes.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
EL DÍA
PERIODICO

RENUNCIA REVILLA.- El alcalde de la ciudad de La Paz, LUIS REVILLA, renuncio a la silla del municipio de La Paz, Y SE HABILITA INMEDITAMENTE COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LA PAZ.
EL DEBER
PERIODICO

HIJO DE JAIME PAZ ES CANDIDATO.- El ex presidente del consejo municipal de Tarija RODRIGO PAZ PEREIRA, renuncio a su cargo para habilitarse como candidato a ALDALDE DE LA CIUDAD DE TARIJA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.