jueves, 4 de diciembre de 2014

MONITOREO JUEVES 04122014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 04/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
SOLO 700 A 800 TAXIS SON LEGALES.- El encargado de TRAFICO Y VIALIDAD, anuncio que solo son 700 a 800 taxis legales en nuestra ciudad, hecho que hace sin duda que existan personas que ponen un simple letrerito a su auto y actúan como taxistas, hecho que está muy mal. Solo 100 iniciaran este proyecto, hasta febrero de 2015, se intentara completar todo el parque público de taxistas.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO

VECINOS SE QUEJAN DE TRAFICO Y VIALIDAD.- Los vecinos llamaron a la emisora, quejándose que TRAFICO Y VIALIDAD, no regula los precios o tarifas de los taxis ya que cobran lo que les da la gana. Debe de una vez por todas; haber un precio definitivo en la ciudad. Los concejales deben de una vez por todas determinar un solo precio, recuerden que los taxistas ahora utilizan gas que es mucho más barato que la gasolina.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. HORIZONTE DE NOTICIAS
GALY DURAN, AFIRMA QUE CHINO ORDOÑEZ, YA NO ES DEL MNR.- La dirigente del MNR, anuncio su acuerdo con UD, PDC, como MNR, afirmando que ella es presidente reconocida por el tribunal electoral, dijo también que CHINO ORDOÑEZ, ya no es parte del MNR, que ha sido desconocido a nivel nacional.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LUIS AYLLON, ANUNCIO ALIANZA CON PDC.- Se habló de que la alianza entre PDC, DEMOCRATAS, que busca solo una candidatura tanto para la Gobernación, como para la Alcaldía, este convoca ahora a los demás partidos para lograr solo una candidatura.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. HORIZONTE DE NOTICIAS
SE ANUNCIA QUE OSCAR RODAS, PODRIA ESTAR EN LA ALIANZA PDC, UD, MNR.- Yo vengo como persona, que quiere un cambio de conducta, quiero aclarar que estoy aquí como persona, con todo el derecho de disentir en mi anterior posición dijo.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL
JUEZ PRESCRIBE JUICIO POR LA QUEMA DE TRANSITO.- La juez ha determinado el archivo de obrados, por la QUEMA DE TRANSITO, hecho que determino la prescripción del proceso, dice que este acto sucedió el 23 al 25 de noviembre 2009, hasta el 25 de noviembre de 2014, son más de 7 años, hecho que será seguramente respondido por el ministerio público dijo. La Dra. Ximena Mendizábal
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
LOS OYENTES, DICEN QUE LA ELECCION NO ES CONTRA EL MAS.- Los oyentes afirmaron que las elecciones no son contra el M.A.S, ya que se necesita del dinero del gobierno, eso es lo que ha hecho santa cruz, porque no aceptan que GASTON SOLARES, es candidato a la alcaldía, para que sucre tenga un buen alcalde. Tenemos que decir que AYLLON, HURTADO, CHUNKA GUTIERREZ, son unos perdedores, no merecemos tener como autoridades a estos politiqueros.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
LAS ORGANIZACIONES SON DUEÑAS DEL PROCESO DE CAMBIO.- Es increíble pero nosotros no somos traidores, han mal informado al presidente EVO MORALES, nosotros somos los verdaderos dirigentes del M.A.S., en dicha asamblea existe la posibilidad de que como no hemos sido escuchados, iniciaremos los bloqueos de caminos. Dijo el dirigente de la FUTPOCH.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA DIAGONAL JAIME MENDOZA NO HA LLEGADO NI SIQUIERA A PADILLA.- El conductor del programa, dijo que tiene datos sobre que la DIAGNAL JAIME MENDOZA, no ha llegado ni siquiera a PADILLA, hecho que demuestra que no se han hecho obras en el departamento.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. HORIZONTE DE NOTICIAS
ES NECESARIO QUE SE RESPETE LA EXPERIENCIA.- German Gutiérrez, dijo que es la hora también de respetar la experiencia de LOS MEJORES HOMBRES DE CHUQUISACA, claro es necesario que exista una conjunción entre juventud y experiencia afirmo.
 FOX SPORTS
CANAL 63 – CABLE
PROG. SORTEO LIBERTADORES
UNIVERSITARIO FUE SORTEADO EN LA COPA LIBERTADORES.- El universitario de Sucre, que se enfrentara con BRASIL 1, con el MINEIROS de Venezuela, Universitario de Sucre, el ganador de la llave 4 (ENTRE PERU 1 Y HURACAN).
RADIO HORIZONTES
1440 A,M,  SUCRE
PROG. HORIZONTES DE NOTICIAS
VALENTIN CRUZ, HABLA DE QUE LOS CINTIS APOYAN LA DECISION DEL PRESIDENTE.- El dirigente de la federación de los Cintis hablo de que respetan la decisión del presidente, ya nos hemos reunido con él. Prohibimos que nadie use el nombre de los Cintis. Afirmo que ellos apuestan a la unidad del MAS.
RADIO ENCUENTRO
920 A.M. – SUCRE
PROG. GENTE TRABAJADORA
LA FORMA DE LA TOMA DE DECISIONES.- La forma de toma de decisiones fue la que está afectando la elección de candidatos, ESTEBAN URQUIZU, tuvo 5 años para poder estabilizar su liderazgo, pero no lo hizo. Este hecho está enfrentando increíblemente al PRESIDENTE EVO, con las organizaciones o las bases que han trabajado para elegir al presidente. Afirmo el analista Franz Flores.
RADIO ENCUENTRO
920 A.M. – SUCRE
PROG. GENTE TRABAJADORA
ESTEBAN URQUIZU, PERDIO LA LIGAZON CON SUS BASES.- Es importante reflexionar, que ESTEBAN URQUIZU, en 5 años perdió la ligazón con las bases, hecho que fue trabajado por DAMIAN CONDORI, este tema hace que la frase del presidente quede en saco roto, hablamos de GOBERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO. Hecho que lastima la imagen del presidente al haber respaldado la elección del gobernador. Dijo el analista Franz Flores.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
CHUNKA GUTIERREZ ES UN MERCENARIO DE LA POLITICA.- Oyente dice que CHUNKA GUTIERREZ, es un MERCENARIO DE LA POLITICA, recordemos pues que él ha sido del PS1, del PARTIDO SOCIALISTA, estuvo con el MNR, con el MBL, con el MAS, con PAIS, con UNIDAD NACIONAL, este pues es la vergüenza de la población.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
GERMAN GUTIERREZ, DICE QUE HAY QUE FORMAR A LOS JOVENES.- En conferencia de prensa, EL CHUNKA, hablo de que se convoca a la oposición y el oficialismo, para primero discutir primero el PROGRAMA PARA LA REGION, PARA EL MUNICIPIO. Afirmando que primero es el programa y después son los candidatos.
RADIO ENCUENTRO
920 A.M. – SUCRE
PROG. GENTE TRABAJADORA
BOLIVIA, SEGÚN TRANSPARENCIA ESTA EN EL PUESTO 103 CON 35 PUNTOS.- En un importante descenso sobre las anteriores clasificaciones de la función pública, BOLIVIA FUE CALIFICADA COMO EL PAIS 103, del planeta tierra. Hecho que sin duda demuestra un manejo más transparente de las actividades de nuestro país.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. MICROFONO ABIERTO
18 DIAS DETENIDOS, MEDICOS DE HOSP. DEL NIÑO.- Los médicos del hospital del niño, ingresaran nuevamente en actos como HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, porque 18 días se encuentran detenidos MEDICOS, por el caso del niño ALEXANDER, la justicia se está manejando de mala manera. No se pude detener indefinidamente a los médicos, tomando en cuenta que la violación se hizo EN EL HOGAR DE ACOGIDA.
RADIO ENCUENTRO
920 A.M. – SUCRE
PROG. GENTE TRABAJADORA
RESERVA INDEFINIDA EN PROCESO.- La juez que está a cargo del proceso del niño ALEXANDER, anuncio que a solicitud del ministerio público, se dio LA RESERVA INDEFINIDA AL PROCESO. La ministra de justicia dijo que no existe eso en el código procesal penal, si se puede alargar unos días más. Pide que la investigación sea de mejor manera.
 EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

CUANTAS FEJUVES HAY.- En este momento, un momento plenamente electoral, aparecen miles de presidentes de FEDJUVES, de uno y otro lado, la pregunta es simple y sencilla, esos presidentes serán por lo menos representantes de sus barrios. En muchos casos ni siquiera viven al lugar donde representan. Esto está muy mal, la que se perjudica es sin duda la población sucrense.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.