miércoles, 17 de diciembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 17122014 - 2DO RESUMEN

AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 17/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
SE INICIA CONGRESO DE LA FUTPOCH EN ZUDAÑEZ.- En comunicación interna se anunció que el COLISEO DE ZUDAÑEZ, estaba totalmente lleno de autoridades de la dirigencia campesina del departamento de CHUQUISACA, misma que tomara la decisión de llevar adelante la elección DEL CANDIDATO A GOBERNADOR. Si no hay apoyo a dicha elección, se podría originar un frente opositor a la candidatura de ESTEBAN URQUIZU.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
ENRIQUE DIAZ, CONFIRMA PARO NACIONAL.- Paro de Brazos Caídos, por el tema del bebe ALEXANDER, fue confirmado por el presidente del colegio médico departamental, los médicos irán a sus fuentes de trabajo, pero no habrá atención normal, no es un paro en contra del ministerio de salud, es por el tema del caso del bebe ALEXANDER. Los profesionales no pueden ser tratados así acoto.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
NORBERTO VELAZQUES, ANUNCIO CONGRESO ESTE MIERCOLES.- Las organizaciones matrices, de la FUTPOCH, las centralias, sub centralias se reunirán este miércoles en la tarde, para determinar quién es el candidato. SE RESPETARA LA DECISIÓN DE LAS MAYORIAS, no de las minorías.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
PODRIA HABER UN TERCER NOMBRE.- Si estuviéramos muy divididos podríamos proponer un tercer nombre, mismo que dejaría de lado a las dos postulaciones, así la UNIDAD DE LOS CAMPESINOS QUEDARIA INTACTA. Afirmo su máximo dirigente, esta es una de las posibilidades confirmo.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
SI NO NOS HACEN CASO, IREMOS CON UNA SIGLA QUE DECIDA LA ORGANIZACIÓN.- Las bases no quieren la reelección de ESTEBAN URQUIZU, ellos si no nos hacen caso, vamos a tomar la decisión de ir con otra sigla, tomando en cuenta que las bases deben ser escuchadas afirmo el principal dirigente.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
HILDA SAAVEDRA, DICE QUE SE DEBE RESPETAR LA DECION DE LAS BASES.- La senadora del M.A.S., HILDA SAAVEDRA, afirmo que se debe respetar lo que diga la mayoría, pero se le pidió ya en varias oportunidades a ESTEBAN URQUIZU, que SE HAGA A UN LADO. Pero hizo caso omiso a las organizaciones sociales.
 GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION

CELVA CAMACHO DENUNCIO A LA ESPOSA DE CARLOS VILLEGAS.- La ex comunicadora de YPFB, denuncio que la esposa del presidente de YPFB, es la JEFE DE GABINETE DEL MINISTRO DE CULTURAS, misma que incluso maneja presupuestos donados por esta institución en dicha cartera de estado.
CADENA A
CANAL 33 – CABLE
PROG. A TODO PULMON
MINISTRO CONFIRMO QUE TRABAJA EN DICHA INSTITUCIÓN.- Según el ministro de culturas PABLO GROUX, la esposa de CARLOS VILLEGAS, si trabaja en el ministerio y si es JEFE DE GABINETE DEL MINISTERIO, confirmo también que ella manejaba recursos que estaban vinculados a dicha empresa boliviana, hecho que fue mostrado con documentos.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

VOY A INICIAR PROCESO PENAL A SANDRA SIÑANI.- El conductor del programa, afirmo que le iniciara un PROCESO PENAL, A SANDRA SIÑANI, por el hecho de haberlo difamado con temas de su salud, se tomó la molestia de pedir mis informes médicos personales.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
QUE TUVO QUE VER EN ESTO MARTIN MATURANO.- El conductor del programa, dijo QUE TUVO QUE VER EN LA OPTENCIÓN DE ESTOS DOCUMENTOS MARTIN MATURANO, ya que una autoridad nacional fue la que hizo el pedido, pero nosotros no queremos vengarnos, dios es justo, no queremos revancha, pero queremos que la gente sepa que hay UN CASO QUE NO SE ESTA INVESTIGANDO, UN ACCIDENTE QUE TIENE CONSECUENCIAS, QUE NO ESTA SIENDO PROCESADO CORRECTAMENTE. Pero dios será justo en juzgar a los que han hecho mal acoto.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
300 MILLONES DE DOLARES, SON LOS QUE PAGARON LOS PERUANOS A SOBOCE.- El cementero SAMUEL DORIA MEDINA, vendió sus acciones a una empresa peruana HOLDING CEMENTERO DEL PERU, misma que supuestamente cobrara las acciones de FANCESA, por la nacionalización de las mismas. Esto fue realizado por un monto que supera los 300 millones de dólares. Prácticamente ya no tiene acciones en sus empresas cementeras.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.  http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

SANDRA SIÑANI, AMENAZA CON METERLE JUICIO A MARIO SALAZAR.- La señora SANDRA SIÑANI, amenazó con iniciarle un juicio a MARIO SALAZAR, por meterse en sus temas de salud. Le voy a enseñar a ser hombre, lo desafío de mujer a mujer, porque él no es hombre para meterse conmigo dijo la afectada. Voy a iniciarle un proceso por difamación, calumnias, pero quiero que se vea conmigo mano a mano, dijo públicamente la amenazante afectada.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

MARIO SALAZAR, DENUNCIA ACTITUD DE SANDRA SIÑANI.- El dirigente del M.A.S. MARIO SALAZAR, dijo que sabía que la señora MARTA GOMEZ, estaba agarrando un documento que confirmaba que SANDRA SIÑANI, estuvo en el PSIQUIATRICO, la señora no está bien, está desvariando, además DEBE SEGUIR PUES MAL, afirmo.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDITA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos a seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

MARIO SALAZAR DENUNCIO QUE ES POR ALGO QUE DEFIENDE SANDRA SIÑANI.- El dirigente del M.A.S., MARIO SALAZAR dijo que SANDRA SIÑANI, por alguna razón está apoyando ciegamente a ESTEBAN URQUIZU, ya que ella no representa a nadie, no sabemos porque es miembro de la CODELCAM, afirmo.


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.