viernes, 19 de diciembre de 2014

MONITOREO VIERNES 19122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 19/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA CARTA ES FALSA, ESTO ES UN DELITO.- Los conductores del programa afirmaron que la carta por sus FALLAS EN SU ELABORACIÓN, ES CLARAMENTE FRAGUADA. Sobre todo en el tema de las firmas. Pero no hay que ir al contenido, hay que ir al FONDO, ESTO ES UN DELITO, si le muestran esto al presidente es porque hay alguna desesperación para quedarse en el poder.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PORG. JAQUE MATE

LA SENADORA HILDA SAAVEDRA AFIRMO QUE ESTA CARTA CALENTO A LOS DIRIGENTES CAMPESINOS.- Según los conductores del programa la senadora afirmo que la dirigencia campesina, se CALENTO POR UNA CARTA FRAGUADA, que intento desacreditar a los dirigentes y al campesinado chuquisaqueño, eso impulso a tomar la decisión de darle 24 horas a ESTEBAN URQUIZU.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA GUERRA SUCIA INICIA AL INTERIOR DEL M.A.S., CON UN DELITO.- La guerra sucia en el interior del M.A.S., inicio con una GUERRA SUCIA, misma que inicia con una CARTA FALSA, FRAGUADA, misma que supuestamente solicita apoyo a RUBEN COSTAS. Carta que fue desmentida por la dirigencia de los campesinos, VAMOS A METER A LA CHIROLA AL RESPONSABLE AFIRMARON.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

DIRIGENCIA CAMPESINA, ESTA CALIENTE.- Los dirigentes de los campesinos en este medio de comunicación, afirmaron que las BASES NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTEBAN URQUIZU, CON SU GESTION, han utilizado a la organización de trapeador, NOSOTROS SOMOS INSTRUMENTISTAS, el que quiere dividir al instrumento es ESTEBAN URQUIZU. El 29 de marzo el que va a perder es el ESTEBAN.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DOÑA SANDRA SIÑANI, LE VOY A INICIAR UN JUICIO.- El conductor del programa, dijo que LE VOY A INICIAR UN JUICIO POR CALUMNIAS, DIFAMACIÓN, por haberse metido en mi problema personal de salud. Usted se defiende cuando le inician procesos según doña MARTA GOMEZ, afirmando que ESTA CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
INSTO A LOS COLEGAS A NO DARLE COBERTURA.- Sabiendo que esta señora, TIENE PROBLEMAS MENTALES, insto a todos los colegas A NO DARLE COBERTURA A UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN, claro esto es problema de cada uno. Pero no es correcto dejar que hable una persona que está MAL y que debería estar internada.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
UNA PERSONA CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS DEBE ESTAR INTERNA.- Toda persona que tenga problemas psicológicos debe estar INTERNADA EN UN HOSPITAL, EN UN INSTITUTO, ahora nos hemos dado cuenta de que ella ES UNA MENTIROSA, HEMOS DESCUBIERTO CUAL ES SU MODO OPERANDI, intenta destruir a las personas, las calumnia, los agrede incluso los pega. Insto a todos los afectados a iniciarle un proceso.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

VAMOS A GANAR, EL QUE VA A PERDER ES ESTEBAN URQUIZU.- El que va a perder el 29 de marzo, no es el instrumento, ES EL ESTEBAN URQUIZU, el debería dar un paso al costado. Estamos seguros que todos los dirigentes de Chuquisaca, vamos hacer campaña para ganar con la sigla que vayamos.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

LA GOBERNACION ESTA LLENA DE CORRUPCION.-  El dirigente campesino, dijo que la gobernación está llena de corrupción, los que nos han pateado en el 24 de mayo, ahora están a lado del ESTEBAN URQUIZU, por eso le damos 24 horas para que se haga a un lado. Afirmo el dirigente DELFIN. Recordando que algunos candidatos nacionales fueron miembros del COMITÉ INTERINSTITUCIONAL, mismo que intento frenar el proceso de cambio en la asamblea constituyente. Ahora ellos son nuestros candidatos junto al gobernador.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
GERENTE DE VOLCAN DENUNCIA A LA ALCALDIA.- El gerente EFRAIN AVENDAÑO, GERENTE DE VOLCAN, que denuncio a los miembros de la comisión de calificación de la licitación de pupitres, bancos, etc., su empresa se presentó en 3 ítems, se presentaron como proponentes, se retiraron empresas, las eliminaron a otras, denuncio a HUMBERTO LOPEZ, como autor de un acto ilegal. Supuestamente ellos quieren que suba el precio para adjudicarse.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL CONDIMENTO DE LA TARDE
TRIBUNAL LIQUIDADOR ACABA FUNCIONES.- El presidente del TRIBUNAL SUPREMO, anuncio que el TRIBUNAL LIQUIDADOR DEJARA DE FUNCIONAR, este fin de año. Tomando en cuenta que es un gran gasto, mismo que no ha logrado consolidar el final de los procesos que están pendiente, para esto es mejor contratar jueces, que concluyan dicho trabajo.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL CONDIMENTO DE LA TARDE

CRUCE DE PALABRAS DE DOS MAGISTRADAS.- Las magistradas NAVA y SERRANO, se dijeron barbaridades en la sala plena del tribunal, ya fueron varias las oportunidades de los cruces de palabras. La representante de PANDO, dijo que la siguiente ya no se aguantara y que recurrirá a los golpes si es necesario para hacerse respetar por la representante de CHUQUISACA.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.