lunes, 29 de diciembre de 2014

MONITOREO LUNES 29122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 29/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL
JHONNY CAMACHO, RECONOCIO ERRORES.- En una muestra de reconocimiento de que no se dio la información correcta tomando en cuenta que lamentablemente en el HOSPITAL SANTA BARBARA, se dio la información de un supuesto caso de EBOLA, hecho que asusto a la población de manera irresponsable, confirmo que el único que dará información sobre temas epidemiológicos es su autoridad. Existe falta de capacitación al personal dijo.
INTERNET
FACEBOOK  IVAN RAMOS
ESTEBAN SE COMPARA CON JESUS.- A mis 33 años, igual que CRISTO, “FUI TRAICIONADO POR UN JUDAS”, hay una pequeña diferencia: Los vinos no son iguales a las chelas. #Cholo Juanito.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
JAIME CARDENAS, ES ELEGIDO GOBERNADOR.- En la reunión de la asamblea legislativa departamental, se tomó la decisión de elegir al asambleísta JAIME CARDENAS, representante de PADILLA, como Gobernador Transitorio, durante 6 meses, ejercerá dicho cargo.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
JAIME CARDENAS QUIERE GENTE DE SU CONFIANZA EN LOS PRINCIPALES CARGOS.- Tras su elección, se afirmó que el gobernador interino, quiere gente de su confianza en los principales cargos de la gobernación, se habla del jefe de gabinete, se habla del secretario general, se habla del asesor general.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LO CORRECTO.- La actitud correcta seria que los funcionarios de los principales niveles en las secretarias, direcciones, deberían poner sus cargos a disposición del gobernador interino, tomando en cuenta que ellos fueron puestos por ESTEBAN URQUIZU. La lealtad a su autoridad debería verse reflejada en sus renuncias a sus cargos, lo otro seria que existe ambiciones de poder, de quedarse en el para siempre.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

HASTA LAS 24 HORAS.- Hasta las 24 horas de hoy, se sabrá cuáles son los candidatos tanto a la GOBERNACION, como a la ALCALDIA DE SUCRE, las más importantes de nuestro departamento, mismas que generarán una gran disputa, en el tema electoral.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL
NO SE INVIERTE LO CORRECTO.-  El conductor del programa al preguntar a la asambleísta Marlene salinas, hablo de que no se trata bien a Chuquisaca, tomando en cuenta que hasta la pista del aeropuerto de alcantari ha sido recortada, no es lo que se prometió.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL.
LLEGARAN AVIONES DE 400 PASAJEROS.- La asambleísta MARLENE SALINAS, dijo que los aviones que aterrizaran en este aeropuerto llevaran 400 personas, hecho que permitirá que todos puedan llegar a nuestra capital.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL

MARLENE SALINAS, AGRADECIO SU POSTULACIÓN.- La asambleísta, afirmo que fue postulada por los ingenieros de sucre, por los artistas de la ciudad, pero que su reto está en fortalecer el proceso de cambio. Si la CODELCAM, me pidiera asumiría, pero existen muchos nuevos candidatos, a los que hay que dar paso afirmo. Pero el conductor dijo que ella descarta una re postulación.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL
PRESIDENTE EVO LLEGA A SUCRE.- El presidente EVO MORALES, anuncio que llegara a SUCRE, para solucionar los problemas de las divergencias en el departamento.  Anuncio el presentador de dicho medio de comunicación.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO LOYOLO FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. MUNDO LABORAL
DAMIAN CONDORI, CONFIRMA POSTULACIÓN.- El candidato DAMIAN CONDORI, afirmo que su candidatura va con la sigla CHUQUISACA SOMOS TODOS, hasta la tarde se sabrá quienes son sus compañeros de plancha.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
UNA VERGÜENZA.- Sin duda la falta de experiencia, la búsqueda de estar en la información nacional, hizo que se diera una aberrante información a la población hablando de que existía un caso de EBOLA EN SUCRE, cuando en realidad se trataba de UNA MALARIA, eso demuestra que NO EXISTE SERIEDAD EN EL TRABAJO. También es incorrecto asustar a toda una población.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
VARIOS CANDIDATOS, HASTA AHORA 0 POSTULACIONES.- Todo va a señalar que existen varias postulaciones, pero hasta el día de hoy en que concluyen las inscripciones no hay nadie inscrito legalmente habrá que esperar hasta las 24  horas.
Se habla de las postulaciones de JAIME BARRON (X CHUQUISACA SOMOS TODOS) – GONZALO QUIROGA (X MNR – PDC) – LUIS AYLLON (U.N. – DEMOCRATAS) – CRISTIAN COPA (X A.R.I.) - IVAN ARCIENEGA (X M.A.S. – I.P.S.P.), en las últimas horas se habló de que TOMASA HUARWI seria candidata por el P.D.C. todos ellos a la alcaldía de sucre. No se habló nada de la postulación de MOISES TORRES A LA RE ELECCION.
Se habla de las postulaciones de DAMIAN CONDORI (X CHUQUISACA SOMOS TODOS) – OSCAR RODAS (X U.N. – DEMOCRATAS) – ESTEBAN URQUIZU (M.A.S. – I.P.S.P.) – se esperan los nombres de los demás contendientes.
En las candidaturas a concejales se habla de nombres como SANTIAGO VARGAS, LUZ DUCHEN, KATTYA ZAMORA, OMAR MONTALVO, AYDEE NAVA, GONZALO PALLARES, MARLENE FLORES, FIERRO MIRANDA, y muchos otros más.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.