jueves, 18 de diciembre de 2014

MONITOREO JUEVES 18122014 - 2DO RESUMEN

AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 18/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
FUTPOCH, DA 24 HORAS A ESTEBAN URQUIZU.- El ampliado departamental de los campesinos de CHUQUISACA, determino que se le otorga 24 horas a ESTEBAN URQUIZU, para dar un paso al costado, mismo que deberá asumir su condición orgánica.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EN CASO DE NO RENUNCIAR.- La FUTPOCH, determino que si no renuncia ESTEBAN URQUIZU, la organización matriz, determina que su candidato DAMIAN CONDORI, va con una sigla prestada de izquierda. Tomando en cuenta que está a sido la decisión de las bases del instrumento político.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
DAMIAN CONDORI, AMENAZA POR LA GUERRA SUCIA QUE INCIO ESTEBAN URQUIZU.- DAMIAN CONDORI, anunció que han iniciado una GUERRA SUCIA, misma que está siendo realizada por ESTEBAN URQUIZU, vamos a ir a todas las alcaldías, ahí nos vamos a ver, que no nos obliguen a competir en todos los municipios dijo el dirigente de la CSUTCB.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
ESTEBAN URQUIZU, NO DARA UN PASO AL COSTADO.- El actual gobernador de Chuquisaca, ESTEBAN URQUIZU, según el conductor del programa, NO VA A DAR UN PASO AL COSTADO.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
ESTEBAN URQUIZU, QUIERE DIALOGO.- El dirigente de la FUTPOCH, dijo que ahora recién cuando todo ya está decidido ESTEBAN URQUIZU, quiere dialogo, pero se le dio muchas oportunidades, AHORA YA ES TARDE.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
DIRIGENTE NIEGA DOCUMENTO A RUBEN COSTAS.- Vamos a encontrar quien es el responsable de la CARTA A RUBEN COSTAS, misma que ha sido fraguada, encontraremos quien es el responsable, hay funcionarios de la gobernación que han estado vinculados a esta carta. Esta guerra sucia, ES MUESTRA DEL TEMOR QUE NOS TIENEN.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
VAMOS A DAR CON EL RESPONSABLE.- La federación de campesinos, encontrara al culpable de dicha nota (A RUBEN COSTAS), recordamos que llegaremos hasta lo último, VAMOS A METER A LA CHIROLA AL RESPONSABLE, no vamos a permitir que nos vinculen al verdugo de los campesinos en BOLIVIA, acoto.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
ARRIBA CHUQUISACA.- La alianza de varios frentes políticos se consolido como una opción para presentarse en las elecciones sub nacionales del 2015, pero hasta el día de hoy no existe candidatos ni a las alcaldías, menos  a la gobernación.
 RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

OSCAR RODAS ES PROPUESTO POR SU REGION.-  Las diferentes autoridades, organizaciones sociales proponen como PRE CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN, a OSCAR RODAS, nada está decidido todavía, existe una fuerza por querer consolidar un frente que le demuestre al M.A.S., que hay un total descontento.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LOS QUE LOGRAMOS LA UNIDAD CON MOISES YA NO ESTAMOS.- Hay que decir la verdad, los que logramos la UNIDAD, para que MOISES TORRES, sea el alcalde de sucre, YA NO ESTAMOS CON EL. Todos los que hicimos la unidad estamos fuera, pero los que llegaron tarde ahora son dueños de la alcaldía Secretarios, Directores, ESOS LO ESTAN UTILIZANDO A MOISES, acoto.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDAS
SI USTED HUBIERA IDO YO LO APOYABA.-  Samuel Doria Medina, le dijo a ENRIQUE SALAZAR, que si él iba como candidato a alcalde del M.A.S., él lo hubiera apoyado, pero en la vida hay que tener valor para asumir los desafíos.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDAS
SALAZAR, YO NO QUIERO SER UN PERDEDOR.- Yo para tomar una decisión, tengo que tener total seguridad, por eso YO NO QUIERO SER SAMUEL DORIA MEDINA, UN PERDEDOR M-AS, le respondió el conductor del programa.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDA
SI YO ME ANIMO VOY A PRESIDENTE.- Enrique SALAZAR, dijo que NO HAGA QUE ME ANIME, si me animo VOY A PRESIDENTE Y SAMUEL DORIA MEDINA YA NO QUEDA 2DO, QUEDARA TERCERO, le dijo el conductor del programa.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. QUE NO ME PIERDAS
SOBOCE VALIA 1 MILLON, GRACIAS AL TRABAJO DE LA GENTE HOY VALE 300 MILLONES.- En una muestra de mal agradecimiento, el empresario dijo que la empresa valía UN MILLON cuando la adquirieron, ahora la vendemos en TRECIENTOS MILLONES, por el esfuerzo de ellos, los trabajadores, ahora LES DESEO LO MEJOR, QUE SIGAN CRECIENDO.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

VENTA DE ACCIONES.- Sin demostrar una suerte de sorpresa, las acciones de la principal cementera fueron vendidas a una empresa peruana, demostrando que aquí, el principal tema fue siempre el INTERES ECONOMICO. Pero hay que recordar que la nueva constitución afirma que los terrenos, las canteras, los lugares donde hay minerales son de PROPIEDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO, no de las empresas que explotan los mismos.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
NO ME SENTARIA CON ALGUNOS- LUIS AYLLON, afirmo que no quiere sentarse con algunos políticos, que son los que son rechazados por la población, estas personas viven de la política, se creen dueños de la misma. Con ellos no me sentaría para lograr la denominada oposición, si ellos vienen prefiero irme a mi casa afirmo el dirigente de los demócratas.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDITA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
NOMBRES DE CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN.- Los conductores del programa, dijeron que podrían ser candidatos a la gobernación podrían ser: OSCAR RODAS, ex militante del M.A.S. – ELSA GUEVARA, ex militante del M.I.R., ex diputada de U.N., ellos podrían ser los futuros candidatos a la gobernación por la oposición.


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.