viernes, 5 de diciembre de 2014

MONITOREO VIERNES 05122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 05/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
NORMA PIEROLA, DICE QUE NO LE DARA LA MANO AL EMPERADOR.- La diputada NORMA PIEROLA, dijo que no le daría la mano a EVO MORALES, porque no considera correcto hacerlo, recordó que hasta que no deje de perseguir a los opositores, y los deje volver a todos los que salieron de Bolivia, lo pensara para hacerlo.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB CENTRAL
GEOLOGO ANUNCIA YACIMIENTO SIMILAR AL MUTUN.- En el departamento de Potosí, se ha determinado que existe un YACIMIENTO SIMILAR AL MUTUN, EN LA ZONA DE TACOBAMBA, mismo que podría ser exportable inmediatamente según el geólogo que realizo los estudios de habla de 80 kilómetros de yacimientos similares a los del mutún.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
MINISTERIO PÚBLICO, INTERPONDRA RECURSOS POR EL TEMA DE LA QUEMA DE TRANSITO.- El abogado de los acusados, afirmo que la dilación es en contra del proceso, ya se ha cumplido los años, que la norma otorga para una prescripción, el abogado de la defensa, dice que el tiempo transcurrido es de 7 años, hecho que por culpa del propio ministerio público nunca culmino en algo de fondo.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA
DIRIGENTES NO ESTAN DE ACUERDO CON BLOQUEOS.- Los dirigentes de la provincia OROPEZA, anunciaron que ellos están respaldando la posición del presidente EVO MORALES, dijeron que no están de acuerdo con los bloqueos, anunciaron que el gobernador NO PUEDE IR A DONDE NO LE INVITAN, porque los dirigentes De la FUTPOCH, deben invitarlo al gobernador. Confirmaron que la provincia NO SALDRA A BLOQUEOS.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
QUE COSITAS SALDRAN PARA LA CAMPAÑA.- Los trapitos van a salir desde adentro, dijo el conductor, que cositas saldrán en denuncias de los candidatos a la gobernación y a la alcaldía. Muchas cosas se van a denunciar, mismas que serán sacadas desde adentro desde las propias instituciones acoto.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. TODO CAMBIA
SE ENTREGA LA LINEA VERDE DEL TELEFERICO.- Completando las entregas de la LINEA DEL TELEFERICO, primero fue la ROJA, luego la AMARILLA y ahora la línea VERDE, que consolidan uno de los proyectos más ambiciosos del país. Dijo que se pueden hacer estas obras cuando hay estabilidad política. La gente viene a ver primero el teleférico más largo del mundo y el más alto del planeta, afirmo el conductor del programa.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
AYER SE DABA SENTENCIA EN EL CASO DEL PERIODISTA ROGER GONZALEZ.- El periodista aclaro que este es un funesto antecedente para la prensa boliviana, porque no se le siguió el juicio con la ley de imprenta, soy inocente yo nunca he instigado a nada afirmo, espero que los jueces me den absolución afirmo.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
EX DIRIGENTES PIDEN UNIDAD A LA FUTPOCH.- Los ex dirigentes tanto de la FUTPOCH, del MAS IPSP, en conferencia de prensa solicitaron que se respete la UNIDAD DEL INSTRUMENTO, que no se dejen llevar por temas personales, que no se dejen llevar por la derecha que quiere ver al instrumento dividido.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LE PAGARA LA GOBERNACION LO QUE LE DEBE A SOBOCE.- Tras las declaraciones del presidente sobre las incorporaciones de carreras técnicas en las universidades, en un tema comparativo de los CITES, que propuso Doria Medina, el conductor del programa consulto si LA GOBERNACIÓN, LE PAGARA A SOBOCE, LO QUE LE DEBEN, esto para que dicho empresario haga más CITES, en BOLIVIA.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE


TRABAJADORES DE ENATEX, CULPAN A MANUEL MORALES DE LA QUIEBRA.- Los trabajadores de ENATEX, denunciaron que el responsable de la quiebra de la empresa ENATEX, es el hermano de la ministra TERESA MORALES, mismo que sin tener un cargo, actuaba como más que un gerente, él es el responsable de la quiebra.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL HERMANO DE LA MINISTRA Y OTROS SE CUOTEARON LA EMPRESA.- El dirigente de los trabajadores, denuncio que MANUEL MORALES, ha cuoteado la empresa, que se la maneja como si fuera de ellos. Se compró un software a CUBA, por más de 600.000 dólares, mismo que según la denuncia ha retardado la producción, en vea de mejorarla. Se produce 5.000 prendas cuando la fábrica es para producir 750.000 prendas por día.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL CAÑONAZO ES DE 10 O 15%.- Hablaron de que los diezmos y los quinciños ahora se llaman CAÑONAZOS, que según los conductores suben más cuando el monto es mayor. El CAÑONAZO, es el punto de discordia en la principal empresa, ya que se sabe que lo del horno Kawasaki, está en ese camino.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
SEÑOR JUAN JOSE ROMERO, USTED NO HA HECHO NADA.- Los conductores del programa hablaron sobre el tema de que JUAN JOSE ROMERO, hablaba para mejorar la fábrica, supuestamente tenia proyectos, se hacía al salvador de la empresa, pero después de estar en la misma como representante de una co-propietaria, no ha HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mejorar la fábrica de cemento.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.