lunes, 8 de diciembre de 2014

MONITOREO LUNES 08122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 08/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS
LA PAZ CIUDAD MARAVILLA DEL MUNDO.- El alcalde de la paz, LUIS REVILLA, anuncio al país que se nombró a LA PAZ UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO. Se inició un festejo en las calles, las mismas que fueron fomentadas por el propio alcalde.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
OSCAR RODAS, YA ESTUVO ANTES EN COQUETEOS CON LA OPOSICIÓN.- Oscar Rodas, fue presentado en la oposición, eso no es casual, dijeron los conductores, OSCAR RODAS, ESTUVO COQUETEANDO CON LA OPOSICIÓN DESDE ANTES. Esto demuestra que su actitud estuvo vinculada aquello.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS
SE INICIA 2DA CAMPAÑA DE VACUNACION CANINA.- Se anunció que la campaña de rabia canina, ahora se realizara dos veces al año, por la incidencia de los casos que se dan en el país. Es importante que la gente se entere que hay que vacunar cada 6 meses a los perros y gatos.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
HORACIO POPPE, PODRIA SER EL PUNTAL DE LA OPOSICIÓN.- Los conductores del programa, hablan de que HORACIO POPPE, se podría convertir en el puntal de la oposición, pero porque ha aprendido luego de varios intentos de lograr ser representante. Porque no se podría pensar que HORACIO POPPE SEA EL CANDIDATO.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS
ORGANIZACIONES DENUNCIAN MALA INVESTIGACIÓN.- Las organizaciones de defensa de los menores, dicen que no hubo responsabilidad en la custodia de las pruebas, esta investigación es mala, SE DICE QUE PORQUE NO SE INVESTIGA EL HOGAR VILLA FATIMA, en una suerte de denuncia de encubrimiento por parte de la gobernación.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
LA OPOSICIÓN PODRIA GANAR LA GOBERNACIÓN.- Según el conductor del programa, dijo que con la división que se da en el M.A.S, con la aclaración del dirigente de la FUTPOCH, que ellos podrían ir con una sigla diferente, la oposición podría aprovechar esto y ganar la gobernación de Chuquisaca.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL


225.181, PERSONAS ESTAN AHORA EN EL PADRON.- El informe oficial del TSE, anuncio que en esta fase de empadronamiento para las elecciones sub nacionales 2015, se empadronaron 225.181 personas, mismas que se integraran al padrón electoral del próximo año.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
EL MAS PODRIA GANAR LA ALCALDIA.- Según los conductores, si el M.A.S., aprovecha la división en la oposición, podrían hacerse de la alcaldía, hecho que no se están dando cuenta, hay que aprovechar la coyuntura que se pone a favor de los oficialistas, si saben aprovechar esto dijeron.
GIGAVISION
CANAL 21 - SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS

ENATEX, VENDIO 30 MIL TARJETAS.- La ministra MORALES, anuncio que se vendió 30 mil tarjetas, que podrán salvar los problemas de insolvencia de la empresa nacionalizada. Se dijo que hay ofertas para las instituciones públicas del país.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS
DETIENEN BANDA DE FALSIFICADORES.- Se detuvieron a una banda de falsificadores, que sacaban dinero, moneda nacional, decomisaron las planchas que elaboraban los billetes falsos. Ellos tenían muchos documentos que demostró que estaban falsificando billetes de cortes de 100 y 200 bolivianos. La policía de la paz, mostro a los cabecillas de la banda.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
ALCALDE AFIRMO QUE LA UNIDAD, ES LA UNIDAD DE LOS PERDEDORES.- En el programa, se dijo que el alcalde hubiera hecho declaraciones que se refería a la supuesta unidad de la oposición, afirmando que esa OPOSICIÓN ES DE LOS PERDEDORES, refiriéndose sobre todo a los diputados uninominales, senadores, etc. que participaron de la nacional. Pensando en que la solución, es que el vaya como candidato.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVISION NOTICIAS
CHILE VIOLO EL TRATADO INTERNACIONAL.- El vice canciller anuncio que se presentara un informe de ALADI, que demuestra que CHILE, ha violado el tratado internacional, mismo que demuestra claramente que por años se ha estado afectando al país. Chile no tiene por qué decir que esto es algo malo, acoto.
ATESUR
CANAL 39 – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
CONDUCTORES DICEN QUE VEN CANDIDATOS A LA ALCALDIA.- Uno de los conductores, afirman que los candidatos a la alcaldía podrían ser HORACIO POPPE, GERMAN GUTIERREZ, porque ellos no están en el bloque de los demás, que parecen estar en un solo bloque.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
PRESIDENTE ENTREGO TUNEL DEL ABRA.- El presidente reitero que cuando hay alcaldes del MAS, se pueden hacer obras, les puedo llamar la atención, para que se trabaje, pero si son de otro partido, no les puedo decir nada, afirmo el primer mandatario.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.