lunes, 22 de diciembre de 2014

MONITOREO LUNES 22122014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

FACEBOOK
CUENTA
IVAN RAMOS
SE PUBLICA VIDEO DEL GOBERNADOR ESTEBAN URQUIZU.- En la cuenta personal de IVAN RAMOS, del PERIODISMO QUE CUENTA, se emitió un enlace, en el mismo que se advertía a ESTEBAN URQUIZU, acompañado de otras autoridades, celebrando en la oficina de despacho de la GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA, con nada más y nada menos que EL CHOLO JUANITO. Este video ha causado repercusión en la población, ya que en Chuquisaca se enjuicio a asambleístas por utilizar los bienes públicos del estado. LAS QUEJAS SON MULTIPLES.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA ACUSADO DE USAR RECURSOS.- El presidente de la asamblea legislativa departamental, hubiera usado recursos de los funcionarios, cada mes se les descuenta un monto que era para un canaston de fin de año, mismo dinero que hubiera sido prestado al presidente de dicha institución para la fiesta de TATA SANTIAGO, que hasta el día de hoy que no fue devuelto.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
LAS ORGANIZACIONES DE OROPEZA – YAMPARAEZ, SE AUTO CONVOCARON.- Dirigentes de varias organizaciones de la provincia Oropeza 1ra y 2da, además de Yamparaez 1ra y 2da, se reunieron, en las primeras horas de la mañana, para solicitar que la decisión de la FUTPOCH, sea cambiada. Negaron una suerte de TOMA DE LA INSTITUCIÓN.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
ARRIBA CHUQUISACA, ELIGE A LUIS AYLLON, COMO CANDIDATO.- LUIS AYLLON, consolido su candidatura a ALCALDE DE SUCRE, por el frente opositor ARRIBA CHUQUISACA, en un supuesto apoyo unánime, la decisión del candidato a la gobernación es prácticamente para el ex asambleísta OSCAR RODAS, ya que AMARO, no tiene tanto apoyo como el primero.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. TIEMPOS DE CAMBIO
PRESIDENTE EVO MORALES INAUGURO PROYECTO ELECTRICO.- El presidente EVO MORALES, en Yacuiba inauguro el proyecto de electrificación, mismo que ayudara a solucionar algunos problemas que se tiene en este sentido.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
EL 20 DE DICIEMBRE, QUEDO SIN SENTENCIAS.- El tema de abusos, en la utilización de los bienes de la asamblea, lugar donde se realizó una violación,  solo ha encarcelado al ENCARGADO DE INFORMATICA, hecho que lamentablemente enfurece a la población. No existe investigación sobre el hecho de un abuso a una funcionaria.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
NO HAY ELEMENTOS NI INDICIOS.- En el caso de los asambleístas, que abusaron de la utilización de bienes de la asamblea legislativa departamental, no tuvieron ni elementos, ni indicios de haber afectado los bienes de dicha institución. Por eso no fueron investigados.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

SE HABLA DE LOS CAMINOS.- El conductor del programa afirmo que se debe trabajar en el tema de los caminos, que lamentablemente es algo que se ha dejado a un lado, debe haber una suerte de trabajo en el tema municipal, departamental y nacional, Chuquisaca para relanzarse necesita caminos.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

NO SE PROMOCIONA EL GRITO LIBERTARIO, NI EL PATRIMONIO HISTORICO.- El tema de la explotación de los baluartes de nuestra ciudad NO HAN SIDO EXPLOTADOS, el tema de la promoción del PRIEMR GRITO LIBERTARIO, de que SUCRE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, de que aquí esta una de las más celebres universidades del continente. Quien ha hecho algo en estos temas CHUQUISACA – SUCRE – TURISTICA.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. MANOS A LA OBRA

CRITICAN A LOS PERIODISTAS.- La audiencia de este medio de comunicación, criticó la actitud de los periodistas, porque supuestamente se parcializan por algún lado, le dijo DON MANUEL, LA GENTE YA SABE QUIEN ES QUIEN, QUE PERIODISTAS ESTAN PARCIALIZADOS, el tema de los gremialistas no se puede convertir en una suerte de enfrentamiento con la policía.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.