viernes, 21 de noviembre de 2014

MONITOREO VIERNES 21/11/2014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 21/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

RECTORA ENVIO DECISION DE COMITÉ ELECTORAL SOBRE CANDIDATURA DE LIMON.- Según la información del conductor del programa, se confirmó que la rectora interina, habría enviado ni bien asumió la presidencia del comité electoral la documentación de la aceptación de la candidatura de FLORENCIO LIMON, misma que es ilegal. Los miembros de dicho comité, deberán ser procesados por esta decisión.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. SOBRERUEDAS
SIMEON LIMON, DICE QUE DEBE HABER RESPETO A LAS ORGANIZACIONES.- El dirigente del MAS, dijo que debe haber respeto a las organizaciones y al departamento, que la ministra no puede meterse a apoyar a ningún candidato refiriéndose a NARDY SUXO, pero también dijo que si no hay consenso, serán las organizaciones las que decidan quién será el candidato a gobernador, hecho que demuestra que NO EXISTE APOYO A ESTEBAN URQUIZU.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EL IDEOLOGO DE LA CALANCHA, FUE GERMAN CHUNKA GUTIERREZ.- Al hablar de que la agrupación PAIS, presento su proyecto regional, pero afirmaron que esta agrupación no pudo ganar ni las elecciones de COTES, pero que el termino CALANCHEROS, no es correcto ya que el ideólogo de la calancha fue GERMAN GUTIERREZ.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
EVO, AGRADECIO LA ENSEÑANSA A SU MAESTRA, DEL COLEGIO EN QUE ESTUDIO EN SALTA.- El presidente EVO MORALES, agradeció a su maestra que le enseño los años en que vivió en salta, fue el hecho que llamo la atención, ya que sus compañeros de curso se reunieron para sacarse una foto de recuerdo. La universidad de salta le entrego un reconocimiento de DOCTOR HONIRIS CAUSA.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EXISTE ORDEN DE LA CUPULA DE ARIZAGA, PARA QUE SE ATAQUE MESAS.- Según los periodista, existe una orden del grupo de ARIZAGA, para que ataquen a partir de las 5 de la tarde a las ánforas en las que estén perdiendo, ordenaron vestirse con ropa de JAIME BARRON, hecho que consolida su olor a derrota. Los medios de comunicación ahora podemos saber todo, existe infiltrados en todo lado afirmaron.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
ARIZAGA DEBIA SER PROCESADO.- En la visión del conductor del programa, se debería procesar a WALTER ARIZAGA y a todos los firmantes de la resolución que le permitía ser reelegido, hecho que luego del amparo constitucional, se demuestra que hubo INTROMISION, hecho que generaría un proceso, mismo que debería haberse iniciado YA. Esta desesperación por buscar el poder es visible para toda la población.
ABYA LAYA
CANAL 25 – CABLE
PROG. NOTICIAS ABYA LAYA
VICEPRESIDENTE DICE QUE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEBEN SABER 2 IDIOMAS.- El  vicepresidente ALVARO GARCIA LINERA, dijo que las nuevas autoridades de nuestro país, deben saber 2 idiomas, uno por obligación deberá ser ORIGINARIO, la base de los 36 idiomas sin duda son 3, el QUECHUA, AYMARA y GUARANI, que son los que más se hablan en muchas regiones, los otros 33 ni siquiera se conocen.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
QUIEREN QUE EL FRENTE AMPLIO VAYA EN CHUQUISACA.- Tommy Duran, dice que el frente amplio es el que debe organizar a la oposición, para tener una sola candidatura contra el MÁS, pero que también saben que en los últimos años, 5 millones de bolivianos, han estado en caja y bancos. No hay obras, no hay cosas efectivas. Quieren un frente amplio, para ir contra el MAS, en Chuquisaca y en Sucre.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA

HOY SE ELIGIRAN, A AUTORIDADES DE SAN FRANCISCO.- Hoy docentes y estudiantes, elegirán a sus nuevas autoridades, luego de un problema por la habilitación ilegal de la reelección de ARIZAGA, que fue anulada por el Tribunal Constitucional.  Los candidatos son: JAIME BARRON y EDUARDO RIVERO, a RECTOR; YAMILE HAYES y WALTER ARIZAGA a VICERRECTOR.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

SE POSTERGO AUDIENCIA FINAL DE JUICIO DE ROGER GONZALES.- Ayer se debía llevar adelante, la última audiencia del caso de ROGER GONZALEZ, por INSTIGACION A DELINQUIR Y APOLOGIA DEL DELITO, hecho que fue enjuiciado por el MINISTERIO PUBLICO, el mismo se postergo hasta el 4 de diciembre. Según el abogado, este es un grave precedente, porque el debió haber sido juzgado por la ley de imprenta.  Según los presentadores dicen que con esto se perforo la ley que favorece a los periodistas.