lunes, 24 de noviembre de 2014

MONITOREO LUNES 24112014 - ELECCIONES SUB NACIONALES



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 24/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL


LAS ORGANIZACIONES DE SUCRE, VINCULADAS A LA FEDJUVE DE EUSEBIO CORDERO, PROCLAMA A  DAMIAN CONDORI.- Luego de una convocatoria realizada a varias organizaciones de la ciudad de Sucre, dirigidas por el potosino EUSEBIO CORDERO, presidente de la federación de juntas vecinales del municipio, definieron que DAMIAN CONDORI, sería su candidato a Gobernador, tomando en cuenta que las actuales autoridades no hicieron un buen trabajo, hablamos de la asamblea legislativa plurinacional, el concejo municipal y la rosca del actual gobernador.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

HORACIO POPPE, CONVOCA A OPOSICION A LA REUNION DEL MARTES.- El ahora electo diputado por el PDC, convoco a toda la oposición, para que se reúnan este martes en la CITE HOTEL, lugar donde se definirá la estrategia para ganarle al M.A.S en CHUQUISACA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL


13 MUNICIPIOS DE CHUQUISACA, APOYAN LA CANDIDATURA DE JUAN CARLOS LEON.- En reunión en el municipio de Monteagudo, más de 13 municipios del departamento de Chuquisaca, propusieron el nombre de JUAN CARLOS LEON, como candidato a GOBERNADOR, hecho que demuestra que el trabajo elaborado en la AMDECH, en la FAM, es reconocido por los municipios del departamento. Por unanimidad JUAN CARLOS LEON, debe ser el candidato a gobernador dijo el dirigente de la departamental del MAS Simón Limón.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

CORREN RUMORES, DE QUE LOURDES MILLARES QUIERE HABILITARSE COMO CANDIDATA A ALCALDESA.- Varios opositores, han anunciado extra oficialmente que la DIPUTADA POR NFR, POR PODEMOS, candidata a Senadora por CONVERGENCIA, concejal munícipe por PRIMERO SUCRE, electa diputada por UNIDAD DEMOCRATAS, ahora afirma que puede renunciar y tomar la decisión de ser la candidata a la ALCALDIA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
MARTHA GOMEZ, PROCLAMA A DAMIAN CONDORI, GOBERNADOR.- La dirigente de los micro empresarios, que pidió en el pasado inmediato, que la gente NO VOTARA POR EVO MORALES, debido a que no se sacaron normas en favor de los micro empresarios, para que no les hagan control de impuestos, ayer en reunión de organizaciones sociales, LEVANTO LAS MANOS DE DAMIAN CONDORI, recordemos que los micro empresarios dijeron que la candidata a alcaldesa de sucre, por orden de ellos sería MARTHA GOMEZ, se ha hecho un intercambio de apoyos, esa es la pregunta.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

DIRIGENTE DE DISTRITO 1, AFIRMA QUE ALGUNOS SE CREYERON DUEÑOS DEL INSTRUMENTO, PROMETIERON CANDIDATURAS, CON TAL DE QUE APOYEN SU POSTULACIÓN.- Se ha prometido a varias personas, cargos, senaturias, diputaciones, alcaldías, reelecciones, concejalías, cargos en las instituciones, con tal que le apoyen en su postulación. MILTON BARON, NELIDA SI FUENTES, OMAR AGUILAR, GERMAN GUTIERREZ, MARTIN MATURANO, etc… hecho que ha sido conocido por las organizaciones. Ojala el presidente ponga a un x (tercero), COMO CANDIDATO PARA QUE EL MAS EN CHUQUISACA NO SE FRACCIONE.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL


LA FUTPOCH, MANTIENE SU POSICION DE QUE LOS QUE NO TIENEN CONSENSO, NO DEBEN IR.-  La dirigencia de la FUTPOCH, mantiene su propuesta de que los candidatos tanto a la ALCALDIA, como a la GOBERNACION, deben tener el apoyo de las bases, la FUTPOCH, que fue el instrumento que propuso a URQUZU, en el pasado, ahora desconoce a su rosca.