jueves, 13 de noviembre de 2014

MONITOREO JUEVES 13/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 13/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO ANTENA 2000
1440 A.M. – SUCRE
PROG: EL GIGANTE
FANCESA NECESITA ASUMIR RESPONSABILIDADES.- El alcalde de sucre MOISES TORRES, afirmo que los directores de dicha institución deben tomar decisiones, SOBOCE, ha firmado un convenio con otra empresa para poner una fábrica en PUERTO SUAREZ, y en Chuquisaca nos estamos peleando para intentar asumir una posición. Pero hasta en Oruro ya se está instalando otra fábrica afirmo dicha autoridad.
RADIO  ANTENA 2000
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE

HABRA PERDIDA EN EL MERCADO DEL ORIENTE.-  El alcalde de sucre, dijo que deberíamos pensar en que debemos vender cemento en todo el país, para hacer negocio de verdad. No todo es santa cruz, deberíamos asumir en el directorio de una vez, la nueva ampliación.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – BOLIVIA
PROG. BTV NOTICIAS
LA CSTUCB, PIDE QUE LOS CANDIDATOS SEAN MILITANTES DEL MAS IPSP.- Dirigente de la CSTUCB, Rodolfo Machaca, solicita que los candidatos para las elecciones venideras sean militantes del instrumento político, ya que los invitados nunca responden bien al MAS, pero recordó que la solicitud de dicha institución es que NO VAN LAS REELECCIONES.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG: JAQUE MATE
LA HIJA DE WILLY MARTINEZ, ESTA HACIENDO SUS PRACTICAS EN FANCESA.- El conductor de dicho programa, anuncio que si es correcto que su hija este haciendo sus prácticas profesionales en FANCESA, hecho que es por sus méritos profesionales, y que la denuncia planteada por Hilton Taboada, será tomada no de manera vengativa, ya que el sabrá como poner las cosas en su sitio.
BOLIVISION TV
CANAL 9 – SUCRE
PROG: AL DIA NOTICIAS
TUTO JEFE DEL PDC Y TOMASA POSIBLE CANDIDATA A GOBERNADORA.- Ayer en reunión oficial del PDC, se determinó que TUTO QUIROGA, es el jefe nacional de dicha tienda política, anunciaron candidatos en todo el país y afirmaron que existe apoyo, para que TOMASA HUARWI, sea candidata a gobernadora por Chuquisaca.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
JHON CABA, DENUNCIA ACTITUD DE RICARDO BALDIVIESO.- El miembro del directorio de FANCESA, Jhon Caba, denuncio la actitud del representante de la Gobernación, RICARDO BALDIVIESO, quien en reunión de directorio, afirmo que si él fuera privado, la nueva ampliación la haría en su totalidad en SANTA CRUZ, pero que él es representante de una institución pública, que tiene decisiones políticas.
RADIO ANTENA 2000
1440 A.M. – SUCRE
PROG: EL GIGANTE
JEFE DE DEPORTES, DE LA ALCALDIA ESTA FILMADO EN HECHOS DE VIOLENCIA EN LA UNIVERSIDAD.- El conductor del programa afirmo que existen grabaciones que muestran al jefe de deportes en hechos de violencia en la universidad, la pregunta es, si eso es correcto, según el conductor del programa.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DIRIGENTES DEL MNR, ANUNCIAN QUE MOISES TORRES NO TIENE MORAL.- Los dirigentes del MNR, entre ellos el nuevo senador de Chuquisaca ORDOÑEZ, afirmaron que MOISES TORRES, no tiene moral para ser el el articulador de la oposición, ya que dicho personaje ha utilizado a toda la oposición, y luego los hecho de la alcaldía, en una muestra total de DESLEALTAD, para quienes lo apoyaron a ser alcalde.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG: JAQUE MATE

VALERIO LLANOS Y ROLANDO LLORENTI, SE OCUPAN DE COSAS DE COCINA.- Según los conductores de este programa, los directores de FANCESA, se deben dedicar a ganarle el mercado a SAMUEL DORIA MEDINA, porque si no se hace algo para la nueva ampliación, se perderá el mercado, pero el tema de fondo es que llanos y llorenti, se están ocupando de cosas de cocina, como el tema de las agencias y quienes se beneficiaron de esto.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CONDUCTORES DENUNCIAN AL TRANSPORTE, ALIADO DEL MAS, DE SER EL QUE DETIENE EL CRECIMIENTO DE FANCESA.- Los conductores del programa afirmaron que los que detienen el crecimiento de FANCESA, son los transportistas, que se benefician con el pago del fleta a 14 bolivianos, que no piden la construcción de la carretera a Cochabamba, y ahora apoyan que la fábrica no crezca. Dichas afirmaciones se las realizaron en entrevista con John Caba.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG: JAQUE MATE

RICARDO BALDIVIESO, QUIERE SER GERENTE GENERAL DE FANCESA.-  Según los conductores del programa, RICARDO BALDIVIESO, quiere ser Gerente General de FANCESA, con el apoyo del Gobernador Esteban Urquizu, la fábrica es un creador de candidatos afirmaron: Milton Barón (ex dirigente cívico), actual senador del MAS, Omar Aguilar (ex dirigente del transporte), actual senador del MAS, mismos que están vinculados al Gobernador.