viernes, 21 de noviembre de 2014

MONITOREO SABADO 22/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CTV NOTICIAS

MARTIN QUISPE, DICE QUE LLEGO INFORME DE IDIF.- Los restos óseos hallados en la zona de la calancha, fueron confirmados, como los de FRANCIS QUISPE, niña que se perdió y que las pruebas confirman ser la hija de MARTIN QUISPE, pero no pierden la esperanza de que ella este viva.
GUADALUPE TV
CANAL 51 – SUCRE
PROG. CDN
JUNTAS VECINALES, DICE QUE EVALUARAN A LA ALCALDIA, ASAMBLEA LEGISLATIVA, CONCEJO MUNICIPAL, GOBERNACION.- EUSEBIO CORDERO, anuncio que este domingo se reunirán las juntas vecinales y algunas organizaciones de la ciudad, para evaluar a las instituciones del departamento y del municipio. Vamos a analizar la gestión de la alcaldía, de la gobernación y de la asamblea legislativa acoto.
 BOLIVISION
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA
SE TIENEN MAS DENUCNIAS DE ABUSOS, EN EL HOGAR VIRGEN DE FATIMA.- Varios funcionarios del HOGAR VIRGEN DE FATIMA, tenía denuncias de maltrato, se afirmó que una niña de 6 años hubiera sido también abusada sexualmente. Las fotos de los abusos, fueron mostradas al gobernador, quien dijo que desconocía las mismas y que su secretario general, era el que atendía esos temas.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
http://elhocicondesucre.blogspot.com
NO SE PERMITIA EL INGRESO, CON MOCHILAS A LAS FACULTADES.- Nadie podía entrar con mochilas, con carteras, a las facultades, ni docentes, ni estudiantes, para que no existan posibles intentos de lastimar el proceso.
BOLIVISION
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA
SE CONFORMA COMITÉ DE DEFENSA DEL FOLKLORE BOLIVIANO.- En la reunión llevada adelante por varias organizaciones de la ciudad de la paz, conformaron con dirigentes y altas personalidades vinculadas a la cultura el COMITÉ DE DEFENSA DEL FOLKLORE BOLIVIANO.
ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. VISION INFORMATIVA
LA UNICA POSIBILIDAD DE DERROTAR AL MAS ES CON UN PROGRAMA.- El dirigente de PAIS, TOMMY DURAN, dice que en base a encuestas, la gente quiere programa, así que ellos ya tienen programa, y quieren que sea el de la unidad de la oposición.
GUADALUPE TV
CANAL 51 – SUCRE
PROG. CDN
JUAN NACER DICE QUE EL DESAYUNO ESCOLAR NO SE ESTA ENTREGANDO.- El concejal JUAN NACER, confirmo que se llevaron inspecciones en el área rural y sub urbana de sucre, ya que el desayuno no se está entregando, se dice que el contrato confirma que se debe entregar hasta el último día de clases, pero ellos se dieron cuenta que no se está entregando.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. ELECCIONES U
ECXTRA OFICIALMENTE, SE AFIRMA QUE EXISTIRIA 2DA VUELTA.- En un pequeño informe especial, se entrevistó a un miembro del comité electoral, que afirmo que no existieron problemas en las elecciones, pero que existe la posibilidad de una segunda vuelta en los cargos de rector y vicerrector.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CTV NOTICIAS
EUSEBIO CORDERO, DICE QUE CARLOS ORTEGA NO ES QUIEN PARA OBSERVAR A LAS ORGANIZACIONES.- El dirigente dice que CARLOS ORTEGA, no es quien para hablar de las organizaciones, ya que él es del PARTIDO COMUNISTA, él no es del MAS, así que ratificamos el congreso para determinar los candidatos o a quien apoyaremos dijo EUSEBIO CORDERO.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CTV NOTICIAS
HORACIO POPPE, DICE QUE ES OPORTUNO REUNIR A TODOS POR SEPARADO.- El diputado electo, invito por separado a las organizaciones políticas, para el día martes y que todos muestren sus intenciones, para definir estrategias de poder, debemos buscar la mejor manera de no dejar al más ganar la alcaldía.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CTV NOTICIAS

LUCRECIA TOLAVA, DICE QUE SE HARAN PROYECTOS LECHEROS.-  La secretaria de desarrollo productivo, anuncio que se realizaran proyectos que fomenten la producción lechera, claro después de la solicitud de que los productores anunciaran la subida de dicho producto, se dice que se coordinara el próximo año, con municipios también para lograr mas contrapartes.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
http://elhocicondesucre.blogspot.com
NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN HIZO SEGUIMIENTO A LAS ELECCIONES DE LA U.- Es increíble pero ningún medio de comunicación, ni radial, ni televisivo, realizaron seguimiento a las elecciones de la universidad san francisco Xavier, el problema es porque no lo hicieron TVU CANAL 13 – RADIO UNIVERSITARIA, que eran los llamados a trabajar esta jornada.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CTV NOTICIAS
MARIO SALAZAR, DESCONOCE A DIRIGENTES COMO EUSEBIO CORDERO.-  Mario Salazar, afirmo que se desconoce a dirigentes como EUSEBIO CORDERO, que está convocando a reuniones para apoyar a autoridades picaras que quieren quedarse en el poder.
GUADALUPE TV
CANAL 51 – SUCRE
PROG. CDN
JORGE SAAVEDRA, DICE QUE PEDIRA INFORME AL EJECUTIVO MUNICIPAL.- Se confirma que no se está entregando el DESAYUNO ESCOLAR, en las áreas rurales y sub urbanas, dinero está en el POA, ese no es pretexto, Pidió públicamente a la responsable del desayuno envié un informe a la JUNTA ESCOLAR y a los medios de comunicación.
ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. VISION INFORMATIVA
SUSY LA GRAVA, ANUNCIA EXPO CAPITAL.-  La representante de CAINCO, dijo que la expo capital ya está lista, se anunciaron varios grupos locales, nacionales e internacionales