miércoles, 12 de noviembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 12/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 12/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG: EL FANTASTICO
30 AÑOS DE CARCEL PARA FEMINICIDA.- El Tribunal de Sentencia Nro. 1 de la capital, determino sentenciar con 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, al señor RAMIRO VARGAS ZARATE, quien fue autor de la muerte de su esposa LIDIA DURAN, que deja huérfano a un niño de 5 años. Este es el segundo caso que tiene sentencia de 8 que se dieron en la ciudad de Sucre.
RADIO  LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG: JAQUE MATE
ES INTERVENIDO PRESIDENTE DPTAL DEL MAS.-  Luego de un accidente, el presidente departamental del MAS IPSP, JOSE ORTIZ, fue intervenido por los daños que tuvo en dicho problema. Se confirmó que tenía un hematoma en la cabeza y fractura en su brazo.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG: EL FANTASTICO
EL INTERES DOMINA A LOS CANDIDATOS.- El conductor del programa dijo, que hoy solo los políticos quieren mostrarse para ser candidatos, mismos que solo quieren volverse ricos, ninguno quiere trabajar por la población, DOMINA EL INTERES, en los futuros candidatos…nadie hace nada por la población reitero.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG: EL FANTASTICO

ES UNA VERGÜENZA LO QUE PASA EN LA U.-  Es increíble que en la universidad, hayan farras, chupas, fiestas, regalos, que muestran la falta de propuestas en SAN FRANCISCO. Es una vergüenza lo que está pasando en la universidad de SUCRE.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG: EL GIGANTE
DENUNCIAN CASO DE NEGLIGENCIA MEDICA, EN EL HOSPITAL SANTA BARBARA.-  Según los testigos, se afirma que lamentablemente, se derivó a un paciente de forma crítica, con una neumonía grave, hipoxemia, shock séptico, etc. Mismo que estuvo 3 días en terapia intensiva, en el hospital universitario, mismo que gasto miles de bolivianos en medicamentos. Hecho que demuestra que el seguro de salud, no hace nada por los necesitados. Y a que este paciente debió haber sido atendido en el Hospital santa bárbara. Dicho paciente murió. Fue referido del hospital santa bárbara porque no habían camas en dicho nosocomio.
Según la denuncia en el hospital santa bárbara, le preguntaron al paciente si tenía plata o no, para ser referido a otro centro de salud, hecho que llama la atención a todos los denunciantes.