viernes, 28 de noviembre de 2014

MONITOREO VIERNES 28112014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. NOTICIEROS COLOSAL
BARRON DENUNCIA A ARIZAGA.- El Lic. BARRON, denuncio a RIVERO Y ARIZAGA, que estuvo regalando dinero a los estudiantes en las últimas horas, no puede ser que la u, haya bajado tanto en su calidad y en su moral y ética. Quieren comprar el voto de los estudiantes. Nosotros no nos sometemos a esto.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. MICROFONO ABIERTO
JUAN CARLOS LEON, ANUNCIO QUE NO POSTULARA A LA RE ELECCION EN LA ALCALDIA DE PADILLA.- En programa a nivel nacional, el alcalde de padilla, anuncio que no ira como candidato a la reelección, debemos dar el ejemplo, yo no he robado, no he mentido, no tengo desesperación por quedarme en el poder dijo. He cumplido con mi municipio.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. ELECCIONES 2014
NO SE PUEDE LLEVAR, CAMARAS, CELULARES, GRABADORAS, ETC.- Los docentes, estudiantes, no pueden llevar implementos, menos mochilas, carteras, a la segunda vuelta de la universidad de san francisco.
ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA
JORGE ALURRALDE, DIJO QUE SI SE CAMBIA LA ELECCION, PODRIAN HABER AMPAROS.- El miembro del comité electoral, JORGE ALURRALDE, dijo que si se cambiaba la elección en su modelo de votación, podría haber un amparo que perjudique a la universidad.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
IVAN CANELAS, ES NOMBRADO CANDIDATO A GOBERNADOR DE COCHABAMBA.- El ex ministro de comunicación  IVAN CANELAS, fue presentado como candidato a gobernador por el departamento de Cochabamba.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
HOY ES EL ULTIMO DIA DE CLASES.- Hoy se clausura el año escolar 2014, en la ciudad de la paz, el presidente EVO MORALES, entregara mil bolivianos a los mejores estudiantes del país. 9.052 alumnos recibirán este BONO A LA EXCELENCIA. Mismo que se entregara a alumnos tantos de fiscales como de colegios de convenio o privados…el premio será para un hombre y una mujer, para mostrar equidad.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
FELIPA HUANCA, CANDIDATA A GOBERNADORA POR LA PAZ.- La dirigente de las BARTOLINAS, FELIPA HUANCA, será la candidata a gobernadora de LA PAZ, esta es la primera mujer que es propuesta a esta cartera en tan importante bastión del M.A.S.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
UNA AVIONETA SE CAYO.- El instructor y su alumno, cayeron en una avioneta de prácticas en el oriente boliviano, lamentablemente este accidente movilizo a todos los organismos de seguridad, tanto bomberos, ambulancias, fue una lástima, no hubieron heridos externos a la instrucción, pero lamentablemente murieron los dos navegantes de la aeronave.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
BORDA, ES CANDIDATO AGOBERNADOR DE SANTA CRUZ.- El dirigente de la COD, BORDA fue postulado como candidato por el M.A.S., a la gobernación de CHUQUISACA. Esta es una gran sorpresa tomando en cuenta que se esperaba que el candidato sea GABRIEL DABDUB.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. NOTICIEROS COLOSAL
MAGUIVER LOREDO, DENUNCIA AL GOBERNADOR.- El dirigente del transporte, denuncio la actitud de ESTEBAN URQUIZU y de OMAR AGUILAR, tomando en cuenta que el participio de la posición de apoyar a DAMIAN CONDORI, inmediatamente el gobernador solicito que los transportistas desconozcan a este dirigente del transporte o caso contrario perderían su apoyo.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
SENADOR ANTEZANA, DICE QUE QUIEREN CAMBIAR LEY.- El senador de la oposición, ANTEZANA, dijo que el cambio de la norma de procesos especiales, es algo que ellos hicieron dar cuenta al M.A.S., ya que la asamblea solo puede destituir a los magistrados, no los puede sentenciar.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. NOTICIEROS COLOSAL
ARIZAGA DENUNCIA A BARRON DE SER UTILIZADO POR EL MAS.- Arizaga, dice que todas estas denuncias son políticas, que no confundan a la población, su jefe de campaña es ahora candidato del M.A.S. Lo que pasa es que creen que la universidad es un partido político acoto.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. NOTICIEROS COLOSAL

ISSAC TEJERINA, ANUNCIA ELECCION TRANSPARENTE.-  Dijo que a las 8 de la mañana, se inicia las elecciones, dice que habrá seguridad en cada recinto, para evitar cualquier tipo de problema.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. NOTICIEROS COLOSAL
JORGE ALURRALDE, DIJO QUE LA RECTORA ES UNA MENTIROSA.- El miembro del comité electoral JORGE ALURRALDE, dijo que la rectora es una mentirosa, tomando en cuenta que las normas de las elecciones no se pueden cambiar a última hora. Esa solicitud era de BARRON y que fue apoyada por la rectora de san francisco.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.