jueves, 27 de noviembre de 2014

MONITOREO JUEVES 27112014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB 1RA EDICION

8.500 ESTUDIANTES SALEN EN CHUQUISACA.- La directora distrital de educación, CARMEN VARGAS, anuncio que se está alistando los certificados de 8.500 estudiantes, que se titulan este fin de año.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
BARRON Y HAYES, DENUNCIAN QUE SE ESTA CAMBIANDO A JURADOS ELECTORALES.- Los conductores del programa, afirmaron que los jurados electorales, están siendo enviados a provincias, los que son afines a la candidatura de BARRON, además que se hubiera ofrecido un bono PRO RECTORADO, que según ellos está en las redes sociales.
   ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA
IVAN ARCIENEGA ES BUEN CANDIDATO.- Según PABLO PEREZ, IVAN ARCIENEGA, es buen candidato, ya que tiene un buen perfil profesional, de experiencia, para ser candidato a la alcaldía de sucre.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
 REPRESALIAS, CONTRA FUNCIONARIOS DE LA U.- Uno de los heridos de la calancha, que es funcionario de la universidad, denuncio que a los funcionarios que no están con ARIZAGA, les están quitando beneficios como el de la PULPERIA. El denunciante dijo que no está de acuerdo con LA LOGIA. Misma que criticaba en el pasado las arbitrariedades, los que luchamos por la libertad, no podemos vendernos a un grupo que tiene sus propios intereses.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB 1RA EDICION

TRASPORTE, APOYA LA CANDIDATURA DE IVAN ARCIENEGA.- La unidad del transporte pesado presento su resolución, donde determina que el apoyo para el candidato a la alcaldía es para el ING. IVAN ARCIENEGA. Esperando que el presidente tome en cuenta esta propuesta.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
 DONDE LA FUTPOCH, DEJO DE TENER PESO.- Los conductores del programa, afirmaron que existe una suerte de conflicto con la FUTPOCH, se preguntaron donde esta institución dejo de tener peso, porque ellos eran los que decidían candidatos y quienes trabajaban en las instituciones, RECORDEMOS QUE ESTEBAN FUE PROPUESTO EN EL PASADO POR LA FUTPOCH. Ya que ahora ellos están recibiendo un golpe duro.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION

CORONEL RAMOS, PRESENTA A 2 EX POLICIAS.- El coronel RAMOS, presento a dos ex policías, mismos que eran atracadores en la ciudad de santa cruz, los mismos serán procesados tanto en lo interno, como en lo penal.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DENUNCIAN QUE ARIZAGA Y RIVERO, ESTAN HACIENDO CAMPAÑA.- Los conductores del programa, anunciaron que en la puerta del mercado central se están entregando afiches, en plena prohibición de campaña. Se dice que los del comité electoral son PRO ARIZAGA. Ya que no hacen nada para frenar este problema.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. ULTIMAS NOTICIAS
MARCO SAHONERO, DENUNCIA SOBRE PRECIO EN LA COMPRA DE TERRENOS DE ALCANTARI.- El asambleísta de la oposición, anuncio que estaba presentando la denuncia de manera formal, al Ministerio de Transparencia y el Ministerio Público. Llego la hora de que se investigue transparentemente esta compra que demuestra que hubo sobre precio en la compra, que no se pidió el informe del costo de la hectárea a la ABT. Hecho que es ilegal para dicha venta afirmo.
 COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA

HAY QUE DARLE VALOR A LAS DANZAS.- Los conductores del programa, tras la decisión de la UNESCO, dijeron que se debe revalorizar las danzas, se las debe mostrar en los grandes eventos, que deben ser transmitidos e nivel nacional o internacional. 

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.