jueves, 20 de noviembre de 2014

MONITOREO JUEVES 20/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 20/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

LAS PERSONAS METIROSAS, NO PUEDEN SER ELEGIDOS.- Los conductores de este programa dijeron que los mentirosos no pueden ser elegidos, afirmaron que sus entrevistados ante la pregunta ¿Usted votaría por Walter Arizaga?, Les contestaron que NO.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
EVO LLAMA LA ATENCION, A LOS DIRIGENTES.- El presidente EVO MORALES, en un tono de llamada de atención, dijo que espera estar equivocado, ya que hay rumores, que afirman que NO HAY REELECCION PARA NADIE, advirtiendo dichos rumores a la FUTPOCH y a la CSUTCB, hecho que dijo que era completamente ilegal, ya que en la constitución afirmo que si existe REELECCION EN LA CONSTITUCIÓN.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CUANDO UNO;  NO LE ROBA AL PUEBLO, NO LE ENGAÑA AL PUEBLO, NO DEBE ESTAR DESESPERADO.- El alcalde de padilla, JUAN CARLOS LEON, dijo que no debe existir desesperación, cuando uno no ha robado, no ha engañado, uno duerme tranquilo y no tiene desesperación, para llegar a un cargo o mantenerse en el mismo.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
EVO DIJO QUE ESPERA QUE SEAN RUMORES.- El presidente EVO MORALES, afirmo que espera que sean rumores solamente, que existan las declaraciones de que se están queriendo vender puestos, pegas, candidaturas, eso sería muy malo.
ATESUR TV
CANAL 39 – SUCRE
PROG. MERIDIANO
MINISTRA NARDY SUXO, PRESENTO LA LEY DE LA FAMILIA.- Desde el 2012, se ha iniciado la ERA DE LOS CODIGOS MORALES, mismos que están tratando de recoger lo mejor de las normativas, para modernizarlas, EL CODIGO DE FAMILIA, que se promulga, es un código que se encuadra en nuestra realidad. Explico que la ministra de justicia, no estuvo presente porque estaba enterrando a su padre (estaba de duelo)
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE PROG. CIRCUITO ELECTORAL
ARIZAGA, RECONOCE QUE PIDIERON MOVILIDAD PARA VIAJAR A MUYUPAMPA.- En entrevista en dicho programa, ARIZAGA, acepto que envió una solicitud, para que pueda viajar a MUYUPAMPA, con representantes de SAN FRANCISCO, viaje que se realizó, en la movilidad del rectorado, la observación, es que él ya era candidato, tema que debería ser tratado legalmente.   Afirmo que en ningún momento hizo campaña en su favor. El que le proporciono la movilidad fue el rector BENIGNO MENDEZ.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
ESPERA QUE EXISTAN TRIUNFOS, QUE NO SE DISCRIMIENE A LOS QUE NO SON DE SUCRE.- El presidente EVO MORALES, afirmo que tampoco es correcto que se discrimine a los que no son de sucre, ya que aquí hay orureños, potosinos, se les debe dejar ser candidatos, No podemos pasar de ser discriminados a ser discriminadores.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
JUAN CARLOS LEON, DICE QUE LAS ORGANIZACIONES ESCOGERAN LOS CANDIDATOS.- El presidente de la FAM, JUAN CARLOS LEON, dice que las organizaciones eran las que elijan a los mejores hombres y mujeres, para las candidaturas. Dice que la gente es la que debe decir si deben o no ir a la reelección.
ATESUR TV
CANAL 39 – SUCRE
PROG. MERIDIANO
EN MUY POCAS FAMILIAS EXISTE FIDELIDAD.- El presidente afirmo que existe descomposición en la familia, dijo que hoy no existe fidelidad en las familias, critico a las novelas, que son las que hacen que la sociedad se transforme. Dijo que existe violencia en las familias, porque muchos ven novelas series, que meten en la mente de la gente estos temas como la violencia o infidelidad.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
PRESIDENTE PROMULGA LEY DE FAMILIA.- El presidente EVO MORALES, promulgo la ley de familia, lo hizo en la ciudad capital de Bolivia, SUCRE.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
SE VOLVIO A POSTERGAR ENTREGA DEL AEROPUERTO DE ALCANTARI.- El reportero de dicho programa, intento preguntar al presidente de la FAM, el tema del aeropuerto de alcantari,  YA QUE SE VOLVIO A POSTERGAR. Este tema es de discusión en la población, no se ha entregado obras estrellas en el departamento. Eso no fue respondido por dicha autoridad. Afirmo que las autoridades, saben lo que han hecho y no han podido realizar.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
44 PROYECTOS, 254 MILLONES DE BOLIVIANOS SERAN INVERTIDOS.- 44 proyectos, para el departamento de Chuquisaca, fueron aprobados, mismos que sobrepasan los 254 millones de bolivianos, este hecho implica contraparte de Gobierno, Gobernación y Municipios.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
http://elhocicondesucre.blogspot.com
CRISTIAN COPA, DICE QUE DOCENTES ESTARIAN CHANTAJEANDO A ESTUDIANTES.- El dirigente de la FUL CRISTIAN COPA, ha dicho que tiene una grabación, en la que un docente estaría chantajeando a los alumnos para que voten por un candidato. Dijo que padres de familia tienen la grabación.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
AFIRMAN QUE WALTER ARIZAGA ES VIOLENTO.-  Willy Martínez, dijo que ARIZAGA, le estiro de LOS CABELLOS, en el coctel de FANCESA, afirmando que le dijo: “que para ser director de la fábrica, habría que tener plata para hacer chupar a los estudiantes y docentes, porque no se necesitaban títulos para estar en ese cargo”. Pero también afirmo que al universitario EDWIN TUPA, es otro testigo de la violencia de este personaje, tomando en cuenta que lo CABEZEO, en la puerta de la central de SAN FRANCISCO, por los problemas que existían en la universidad.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
NO SE APROBO, PROYECTOS PARA SUCRE, PORQUE LA ALCALDIA NO QUISO PONER CONTRAPARTE.- El presidente dijo que no se aprobó proyectos para sucre, porque el alcalde no quiso poner contraparte, mismo que envió una nota afirmando que la alcaldía NO TENIA RECURSOS, el presidente EVO MORALES, se refirió a que esto era muy malo, tomando en cuenta que el municipio de sucre, tenía mucho dinero en CAJA Y BANCOS, eso demuestra la poca voluntad de querer trabajar por el pueblo.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CRISTIAN COPA, DICE QUE SE CONTRATARA A SEGURIDAD PRIVADA PARA LAS ELECCIONES.- El conductor del programa, afirmo que esta es una manera de parcializarse con un candidato, ya que  espera que la seguridad no sea la del hermano de GIOVANI VALVERDE, que está a lado de WALTER ARIZAGA.