miércoles, 26 de noviembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 26112014 - ELECCIONES GOBERNACION



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

ESTEBAN URQUIZU, DICE QUE LLAMA A LA REFLEXION.- El gobernador del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, llamo a la reflexión a sus compañeros de la dirigencia campesina. Dijo tambien que el UNICO LIDER, del proceso de cambio es EL PRESIDENTE EVO MORALES.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA OPOSICIÓN QUIERE DIVIDIR EL M.A.S.-  El gobernador ESTEBAN URQUIZU, dice que la oposición está queriendo dividir el MAS IPSP.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
ESTEBAN URQUIZU, AFIRMA QUE GANARA LA ALCALDIA.- El gobernador ESTEBAN URQUIZU, dijo que lo que más le está preocupando es la alcaldía de sucre, pero que está seguro que ganara la alcaldía. Con alcalde y concejales, para poder hacer gestión.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
RESPETAMOS, LA DECISION DE LA FUTPOCH .-El gobernador ESTEBAN URQUIZU, dijo que respeta la posición de sus hermanos, pero que buscara la unidad, el seguirá trabajando hasta el último momento, hasta el último minuto, entregando obras. Pero dijo contundentemente, QUE YA ESTA DEFINIDO. Respeto a los sectores, respeto AL PRESIDENTE. El tema no está en análisis, el tema no está en debate.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.