lunes, 24 de noviembre de 2014

MONITOREO LUNES 24112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ESTA CASA NO ES HOTEL

MUCHA GENTE CREYO EL TEMA DE QUE YO ME IBA A IR DE BOLIVIA.- Hoy estoy recorriendo todo el país, mucha gente me dijo en las calles que no voto por mí porque creyeron que yo me iba, que yo no vivía en Bolivia, esta fue una fuerte estrategia que calo mucho en la gente.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. DEBATE
DISTRITO 1 DE LA CIUDAD DE SUCRE, DICE QUE HAY QUE BUSCAR UN SOLO CANDIDATO.- El dirigente del distrito 1, confirmo que ellos quieren convocar a que todas las organizaciones deben tener que buscar un solo candidato, o sería mejor que el presidente elija a otra persona, que no esté entre los que están peleando por la silla de la gobernación.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ESTA CASA NO ES HOTEL

EL JACKEO DE MEDIOS FUE RESPONSABILIDAD DE LOS QUE QUERIAN HACERME DAÑO, PERO NO ERA GENTE DEL GOBIERNO.-  El jackeo de varios medios de comunicación en el tema digital, fue una muestra de que si había guerra sucia, sacaron el titular de que: TUTO QUIROGA SE BAJO DE LA CANDIDATURA, hecho que apareció repentinamente en las cuentas de los candidatos de UNIDAD DEMOCRATAS, y que la republicaron en sus twitters, facebooks, etc.
EL HOCICON
PERDIODICO DIGITAL
http://elhocicondesucre.blogspot.com
SE INICIAN LAS CAMPAÑAS, PARA LA 2DA VUELTA DE LA SAN FRANCISCO.- Las campañas de los candidatos a rector y vicerrector, iniciaron este domingo, con un spot que denuncia que se ha controlado el voto en los docentes de la universidad, este hecho generara mucha controversia, pero ambos frentes ya tienen publicidad en medios de comunicación.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ESTA CASA NO ES HOTEL
TUTO QUIROGA DIJO QUE A LAS 2 SEMANAS DE ESTAR EN LA ASAMBLE TUVO 2 TRANSFUGAS.-  El jefe del PDC, afirmo que en el inicio de la asamblea constituyente tuvo 2 tránsfugas, que utilizaron PODEMOS, para irse al MAS, hablo de un orureño y del “SEÑOR DE CHUQUISACA, ESE QUE APELLIDA AZURDUY”. Que ayudaron a aprobar su constitución, los demás fueron monolíticos, no votaron por la constitución aprobada. No hicieron lo que hizo UNIDAD NACIONAL DE SAMUEL DORIA MEDINA.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. DEBATE
MUCHAS ORGANIZACIONES, DEMANDAN QUE SE RESPETE SU OPINION.- El dirigente del distrito 1, dijo que el compañero EVO MORALES, pidió que no se asuma una candidatura del MAS, porque había que abrir las puertas del MAS, así que el candidato de unidad elegido por el MAS, fue puesto a un lado y el presidente invito a IVAN ARCIENEGA.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ESTA CASA NO ES HOTEL
EL PDC, ESTA VIENDO VARIAS FORMAS DE POSTULACIÓN.- El jefe del PDC, dijo que no es necesario que vayas en todos los departamentos con candidatos, hay en algunos lugares que debes presentar solo asambleístas, o en algunas alcaldías solo concejales, eso cambiara la forma de lograr espacios que logren  
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. DEBATE
SE PUEDE DAR UN ESCENARIO DE CONSENSO PARA LA ELECCION.- El dirigente del distrito 1, Afirma que el presidente EVO MORALES, debe llegar a un escenario de consenso, para que nadie se imponga a nadie. Hay mucha gente descontenta con la lucha entre los candidatos, sería mejor que se escoja a un tercero acoto.