martes, 11 de noviembre de 2014

MONITOREO MARTES 11/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 11/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M.
PROG: JAQUE MATE
DENUNCIAN ENFRENTAMIENTOS EN LA FACULTAD DE CONTADURIA.- Dirigente estudiantil de dicha Facultad, denuncio que personas afines a FLORENCIO LIMON, WALTER ARIZAGA, más personas que querían sacar a los huelguistas, entre ellos personas que no pertenecían a dicha unidad académica, personas encapuchadas, atacaron a los huelguistas de dicha facultad. Todo porque los huelguistas afirman que el candidato a decano LIMON, no cumple con las normas establecidas para ser candidato, ya que él es ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.
CANAL 33 – CABLE
CADENA A – NAC.
PROG: DEPORTIVO
JAIME HUMEREZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DEL FUTBOL BOLIVIANO.-  Tras la reunión que se llevó adelante, en la ciudad de Potosí, 9 de los 12 clubes bolivianos, tomaron la decisión de cambiar de una vez por todas las cosas en el futbol nacional, hecho que genero la elección de un nuevo COMITÉ EJECUTIVO, del cual es su presidente JAIME HUMEREZ, representante del CLUB WILSTERMAN.
CANAL 33 – CABLE
CADENA A – NAC.
PROG: A TODO PULMON
SE ANUNCIAN MOVILIZACIONES EN BOLIVIA.- Organizaciones, fundaciones, ong’s vinculadas a los derechos humanos, anunciaron que se realizaran movilizaciones en BOLIVIA, para protestar, por las supuestas muertes, asesinatos de 43 alumnos normalistas en MEXICO, se critica que el presidente PEÑA NIETO, dejo el país del norte, para realizar visitas a otros gobiernos del mundo, dejando sin solución este tema.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M.
PROG: JAQUE MATE
QUE NO LES MIENTAN.-  Los conductores de este programa afirmaron, que la pelea NO ES WALTER ARIZAGA VS. JAIME BARRON, ya que según sus percepciones y sus encuestas, para el día de hoy JAIME BARRON, le ganaría a RIVERO, el rectorado de la universidad, en el caso del vice rectorado HAMILE HAYES, sería la ganadora del vice rectorado, ganando al postulante WALTER ARIZAGA. Las cosas podrían cambiar pero ese es el rumbo de la votación afirmaron.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M.
PROG. JAQUE MATE
VAGONETA DE LA GOBERNACIÓN, SE ACCIDENTO Y JOSE ORTIZ ESTABA EN DICHA MOVILIDAD.-  Según contacto con el hospital de Padilla, el jefe departamental del M.A.S. – I.P.S.P., fue internado en el hospital de dicha localidad, tras un accidente de una vagoneta de la gobernación, misma que solo le causo traumatismos leves, a las 7 de la mañana fue trasladado a la ciudad de Sucre. Se anuncia una investigación clara sobre este hecho.