lunes, 17 de noviembre de 2014

MONITOREO LUNES 17/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 17/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
CANAL 51 – SUCRE
GUADALUPE TV
PROG. NOVENA HORA

SE EMBARRANCA VOLQUETA EN LA AV. DEL EJERCITO.- Una volqueta de servicio privado se embarranco 100 metros en la zona de la avenida del ejército, la misma solo tuvo daños materiales, el hijo del conductor Johnny chavaría, dijo que cuando intentaba dejar los escombros, la parte rasera le venció y se deslizo 100 metros, no hubo daños personales, solo el susto. La volqueta quedo totalmente destruida.
CANAL 33 – CABLE
CADENA A – NAC.
PROG. LEVANTANTE BOLIVIA

MINISTRA NARDY SUXO, PIDE A LA IGLESIA TRANSPARENTAR EL MANEJO DE SUS RECURSOS.- La ministra de transparencia, solicito a la iglesia no meterse en temas políticos, la iglesia que se dedique a evangelizar, además es hora de que se transparente los recursos económicos que manejan tanto en escuelas, colegios, centros de salud, etc.
CANAL 33 – CABLE
CADENA A – NAC.
PROG. LEVANTATE BOLIVIA

MINISTRA NARDY SUXO, ANUNCIA QUE SE INVESTIGA DECLARACIONES JURADAS.- La ministra de transparencia, anuncio también que se está investigando a JUECES, FISCALES Y POLICIAS, con sus declaraciones juradas, tomando en cuenta que sus fortunas deben ser explicadas, deben ser aclaradas. Hecho que ha generado un sinnúmero de denuncias.
CANAL 57 – SUCRE
ESMERALDA TV
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA

SE AFIRMA QUE EL PRESIDENTE TOMARA LA DECISIÓN.-  según los dos presentadores, se anunció que las organizaciones sociales y los sectores presentaran propuestas, pero que los candidatos serán decididos por el propio presidente EVO MORALES, tomando en cuenta cuáles serán los mejores perfiles de candidaturas. Así que nadie se emocione con que ya es candidato afirmaron.
CANAL 57 – SUCRE
ESMERALDA TV
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA

DEL 23 AL 29 DE DICIEMBRE, SE INSCRIBEN CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES.-  Según los conductores del programa, presentaron un documento que confirma que las inscripciones de candidatos es del 23 al 29 de diciembre, momento en que se sabrá quienes son candidatos a las alcaldías y a las gobernaciones.
CANAL 57 – SUCRE
ESMERALDA TV
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA
LOS CANDIDATOS NO PUEDEN TENER DENUNCIAS DE VIOLENCIA INTRA FAMILIAR.- Los conductores del programa anunciaron que los futuros candidatos NO PUEDEN TENER DENUNCIAS DE VIOLENCIA INTRA FAMILIAR, hecho que será verificado y denunciado por distintas organizaciones, que sobre todo defienden a las mujeres.
CANAL 42 – NAC.
RED P.A.T. – NAC.
PROG. HOLA PAIS

CANDIDATOS QUE VAYAN A LA REELECCION DEBEN PRESENTAR SUS RENUNCIAS.-  El miembro del Tribunal Plurinacional Electoral, anuncio que todos los candidatos que quieran ser reelegidos deberán RENUNCIAR, hasta el 29 de diciembre, tomando en cuenta que desde ahí corren los 3 meses, para ser candidatos, hecho que está regulado en la reglamentación electoral.
CANAL 5 – SUCRE
RED ATB – NAC.
PROG. 1RA EDICION ATB
41.000 ESTUDIANTE Y 900 DOCENTES, VOTARAN ESTE 21.- Según los miembros del comité electoral, serán 41.000 estudiantes y 900 docentes que votaran este 21 de noviembre para elegir al RECTOR Y VICERECTOR, además de a los decanos de las facultades y directores de carreras,
CANAL 5 – SUCRE
RED ATB – NAC.
PROG. 1RA EDICION ATB
ES NECESARIO DARLE NUEVA VITALIDAD A LA UNIVERSIDAD.- La candidata a vice rectora Hayes, ha confirmado que tiene una propuesta para lograr darle vitalidad a la universidad, entre los proyectos propuestos, post grados gratuitos para docentes, tratar de que exista 1 idioma adicional, para ser beneficiados con post grados internacionales.
CANAL 4 – SUCRE
MUNDO VISION TV
PROG. ULTIMAS NOTICIAS

FUNDACION PRO VIDA, DENUNCIA A LA GOBERNACION.- El director de la FUNDACION PRO VIDA, denuncio a los funcionarios de la gobernación, que intentaron adueñarse de los terrenos, de las instalaciones de dicha institución sin fines de lucro, DENUNCIO A LA FUNCIONARIA YUCRA, que prepotentemente fue a nombre del gobernador a anunciar que dicha institución se haría cargo de esta fundación, hecho que fue negado por su representante. Dijo que no recibe ayuda ni de la gobernación y menos de la alcaldía.
CANAL 5 – SUCRE
RED ATB – NAC.
PROG. 1RA EDICION ATB
SAN FRANCISCO XAVIER, ENTRE LAS PEORES UNIVERSIDADES.- La candidata HAYES, confirmo que entre las universidades publicas san francisco está peleando el 7mo y 8vo lugar, que del total de las universidades privadas y públicas, está en el puesto 20, que entre sur américa no se contempla a dicha universidad entre las 800 mejores del continente, hecho que sin duda fue un descuido de los que estuvieron a cargo de la universidad en las anteriores gestiones. NO HUBO EFICIENCIA AFIRMO. Nosotros recuperaremos el prestigio de la UNIVERSIDAD DE MIS AMORES, dijo.
CANAL 4 – SUCRE
MUNDO VISION TV
PROG. VISSION
JHONNY CAMACHO, DICE QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR EL EVOLA.- El jefe de la unidad de Epidemiologia, dijo que quiere ser sincero, pero que el sistema de salud, NO ESTA PREPARADO PARA AFRONTAR EL EVOLA, ya que no se tienen las condiciones, la experiencia, la información, se intenta capacitar a la gente, pero no se puede afrontar realmente un tema como este en la realidad.
CANAL 7 – NAC.
BOLIVIA TV – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
DILACION EN EL CASO 24 DE MAYO.- Uno de los abogados de la parte acusadora, denuncian dilación en el proceso, ponen como ejemplo la asistencia del periodista FERNANDEZ, como testigo del señor JAIME BARRON, mismo que no se presentó en dos oportunidades, hecho que obligó a suspender las audiencias, tema que es tomado como una chicaneria.