martes, 25 de noviembre de 2014

MONITOREO MARTES 25112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

HABILITAN LLAMADAS PARA HABLAR DE LA CALANCHA.- La gente recrimino la actitud de CHUNKA GUTIERREZ, al haber dicho que los calancheros, deben dejar la política, hecho que lastima el corazón de los que estuvieron en dicho conflicto.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
VICE RADA, DICE QUE EL DOBLE AGUINALDO SE PAGARA COMO EL AÑO PASADO.- En mensaje al país, dijo que el doble aguinaldo se pagara como el año pasado, el tratamiento de dicho pago se llevara adelante en sesión de gabinete en día miércoles en la mañana.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
ASAMBLEISTA MARLENE SALINAS, CREE QUE ESTEBAN URQUIZU, SERIA UN EXCELENTE ALCALDE.- La asambleísta del M.A.S, dijo en entrevista que ESTEBAN URQUIZU, sería el mejor candidato a la ALCALDIA DE SUCRE.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

MARTHA GOMEZ, ES CORTADA, PORQUE LOS CONDUCTORES, LE DICEN QUE ESTA HACIENDO CAMPAÑA.- Los conductores del programa, le cortan a MARTHA GOMEZ, porque le dijeron que estaba haciendo campaña. No puede ser que antes de las elecciones, haya dicho que EL VOTO CASTIGO PARA EVO MORALES, ERA NO VOTAR POR EL MAS EN SUCRE. Le recordaron aquello. Pero le dijeron que no hable de la capitalia y de la calancha, porque ella ahora esta con el MAS.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
VICE RADA, AFIRMO QUE DONDE NO HAYA CONSENSOS, EL PRESIDENTE TOMARA LA DECISIÓN SOBRE LOS CANDIDATOS.- El vice Alfredo Rada, anuncio que en el tema político, los lugares sean departamentos o municipios, que no tengan consensos en la elección de candidatos, el que tomara la decisión será el Presidente EVO MORALES.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
MARLENE SALINAS, ASEGURA QUE EVO MORALES ELEGIRA A ESTEBAN URQUIZU.- Quienes hemos interpretado el discurso del presidente EVO MORALES, sabemos que elegirá a ESTEBAN URQUIZU, como candidato nuevamente. El presidente ha sido claro llamando la atención a la FUTPOCH y a DAMIAN CONDORI, ellos saben que su preferido es ESTEBAN URQUIZU.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

MARTHA GOMEZ, ES UNA SINVERGUENZA.- La oyente que hablo, en contra de MARTHA GOMEZ, dijo que la señora NO TIENE MORAL, PARA HABLAR, ES UNA SINVERGUENZA, tomando en cuenta que ella tiene a una de sus hijas trabajando en LA CORTE, que luego la otra hija este trabajando en la CSTUCB. Mejor que no hable porque en sucre nadie la quiere. Además ella no fue la que pidió VOTO CASTIGO PARA EVO MORALES.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
MARTHA GOMEZ SE APROVECHA DE LA DIRIGENCIA.- Otra oyente hablo que MARTHA GOMEZ, se aprovecha de la dirigencia, se acomoda con todos, por darle pegas a sus hijas, acaso su hija no estuvo en la alcaldía y fue denunciada por un acto no licito. Es increíble pero que ella no utilice la dirigencia, para que se beneficie y siempre lo ha hecho.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
HILDA SAAVEDRA RATIFICA QUE EN SUCRE, SE PROCLAMO EL DOMINGO A DAMIAN CONDORI.- La senadora HILDA SAAVEDRA, afirmo que el domingo más de 6.000 dirigentes de la ciudad, se reunieron en un ampliado de la ciudad, confirmo que las organizaciones apoyaron como candidato a DAMIAN CONDORI.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
 JAIME CARDENAS, CONFIRMA APOYO DE CHUQUISACA CENTRO Y DE CHUQUISACA CHACO.- El asambleísta JAIME CARDENAS, anuncio que si se confirmaba el apoyo del CHACO Y CENTRO, al candidato JUAN CARLOS LEON, mismo que califico de buena la gestión del candidato en la MADECH, en la FAM.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DOBLE VOTO DOCENTE.- Una radio escucha afirmo que conoce que existieron doble voto de los docentes, la LIC. PEREIRA, realizo dicho acto no legal, es increíble como los docentes en vez de dictar clases de MORALIDAD, ETICA, están negociando los votos, pidiéndoles votos a sus alumnos. Hecho que debe ser investigado en la universidad.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DOCENTE LES DICE QUE NO SE METAN.- Una docente de san francisco llamo al programa y afirmo que los dos periodistas NO DEBEN METERSE EN LO QUE NO LES INCUMBE, en una forma muy atrevida. La misma afirmo que estaba haciendo su doctorado en educación superior, hecho que según el conductor es UNA VERGÜENZA. Porque un profesional de esa talla no argumenta así su posición.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. GIGAVION NOTICIAS
SANTIAGO VARGAS, AGRADECE A ORGANIZACIONES, QUE LO APOYAN.- El ahora dirigente de la C.O.D., SANTIAGO VARGAS, que en el pasado fue elegido para ser candidato a ALCALDE DE SUCRE, agradeció el apoyo de sus organizaciones, para ser proclamado como PRE CANDIDATO A LA GOBERNACION DE CHUQUISACA, bueno aunque solo me hagan ilusionar, estamos preparados para cualquier reto. Esperamos que el presidente tome una buena elección.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
FREDDY RIVAS DE LA GOBERNACIÓN, PIDE QUE SE ACLARE LA NOTA DE APOYO A J.C. LEON.- El relacionador, dice que la fuente de Monteagudo, no es tan oficial, mostrando que quieren desacreditar  la candidatura de JUAN CARLOS LEON.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
ANA MARIA OPORTO, A NOMBRE DE LOS RESIDENTES POTOSINOS, DIJO QUE APOYAN A ESTEBAN URQUIZU.- La candidata no elegida a SENADORA, por el MAS IPSP,  y ex parlamentaria, a nombre de los residentes potosinos, dijo que apoyan a ESTEBAN URQUIZU, lo extraño, es que su presidente EUSEBIO CORDERO (presidente de los residentes potosinos), en las últimas horas proclamo a DAMIAN CONDORI, como su candidato a gobernador.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
FREDDY RIVAS, DICE QUE CODELCAM, ELIGE A LOS CANDIDATOS.- Al querer explicar al conductor del programa, FREDDY RIVAS RELACIONADOR DE LA GOBERNACIÓN, afirmo que solo la CODELCAM, será la que postule a los candidatos.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
LA SENADORA, LE DIJO QUE UN FUNCIONARIO PUBLICO NO PUEDE HABLAR DE ESTOS TEMAS.- La senadora HILDA SAAVEDRA, llamo a la atención, ya que el funcionario FREDDY RIVAS, se tomó la molestia de llamar a los medios para desacreditar las candidaturas de los demás candidatos, pero esto en horarios de trabajo, no es correcto, ya que existe una falta de respeto a la población ya que él debía estar explicando el trabajo de la gobernación.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
FREDDY RIVAS, LE DA UNA TAREA A UNA SENADORA.- El relacionador de la gobernación, dijo que le deja de tarea a la senadora Hilda Saavedra, SI ESTA EN HORARIO DE TRABAJO O NO, además de que se sepa si trabaja o no en la gobernación.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
EL TEMA DE LA CORRUPCION ESTA INCORPORADO EN LAS INSTITUCIONES.-  El relacionador FREDDY RIVAS, relacionador de la Gobernación de Chuquisaca, dijo que la corrupción, está incluida en las instituciones, que es algo que no se ha podido lograr borrar en esta gestión.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
ANA MARIA OPORTO, DIJO QUE HAY GENTE QUE NO ESTA CON EL GOBERNADOR.- Al presentar su apoyo al gobernador, la ex diputada del MAS, dijo también  que hay secretarios de la gobernación, directores, funcionarios, que no están con el gobernador, hecho que será informado en otras instancias, la entrevista tuvo un tono amenazante, a los funcionarios de dicha institución.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
DICE QUE LA RENOVACION ES LO MEJOR PARA EL PROCESO DE CAMBIO.- Freddy Rivas, responsable de relaciones públicas, dijo que PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE CAMBIO, LO MEJOR SIEMPRE ES LA RENOVACIÓN, PARA QUE INCLUSO SE CAMBIE A TODO EL PERSONAL DE CONFIANZA, en gabinete, en las secretarias.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
PARIENTE DE MARTHA GOMEZ, DICE QUE SE AVERGUENZA POR SU PARIENTE.-  Uno de los parientes de MARTHA GOMEZ, llamo y afirmo que es UNA VERGÜENZA, todos sabemos que ella fue la que PIDIO VOTO CASTIGO EN CONTRA DE EVO MORALES, y ahora levantando la mano de DAMIAN CONDORI. Como pariente quiero decir que dos son los sinvergüenzas en sucre. Martha GOMEZ y WALTER ARIZAGA.