jueves, 20 de noviembre de 2014

MONITOREO JUEVES 20/11/2014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 20/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

WEB
GOOGLE NOTICIAS
PROG. NOTICIAS

ENCUENTRAN A MISS HONDURAS MUERTA.- Encuentran a MISS HONDURAS, asesinada en HONDURAS, luego de la denuncia que presentara la madre de dicha representante de Honduras, se encontró a la misma asesinada, el principal sospechoso es su novio, ya que fue al cumpleaños del mismo con su hermana.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION ATB
25 PROYECTOS FUERON ENTREGADOS, POR EL PRESIDENTE.- Para este año, se aprobaron 25 proyectos, en el programa MI RIEGO, de los 44 que ya están en ejecución, la inversión supera los 250 millones en CHUQUISACA.
ESMERALDA TV
CANAL 57 – SUCRE
PROG. LA REVISTA DE LA MAÑANA
LA IGLESIA DICE QUE EL NUEVO CODIGO, NO LE HACE BIEN A LA FAMILIA.- Según los conductores del programa, la promulgación del nuevo CODIGO DE FAMILIA, no es aceptado por la iglesia, ya que no le haría bien, las nuevas normas.
BOLIVISION
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA
OTRO ABUSO EN EL HOGAR.- La representante de la defensoría de la niñez del alto, confirmo que una niña, podría haber sido abusada también en el HOGAR VIRGEN DE FATIMA, que acusan a los padres de una niña, que tiene 6 años, que habría sido violada, por una persona que está siendo nombrada en el informe, la representante de dicho hogar inicio un proceso en contra de la familia adoptiva, no contra los funcionarios acusados.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. VISSION MATINAL
EL APELLIDO PATERNO YA NO ES EL FUNDAMENTAL.- A partir de la promulgación del nuevo CODIGO DE FAMILIA, ya no es fundamental el apellido paterno, que ahora no es el fundamental, el apellido de la madre, podrá ser el primer apellido del hijo, en base a la nueva norma.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION ATB
EL CARGO BUSCA A LA PERSONA, NO LA PERSONA AL CARGO.- En el discurso el presidente EVO MORALES, dijo que es ilegal decir desde las instituciones la federación única o la CSUTCB, que no hay reelección, hecho que sería completamente violatorio a la constitución política, deben rectificar su conducta dijo la primera autoridad. Increpando al dirigente de la FUTPOCH y a DAMIAN CONDORI, de la CSTUCB.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
AL CONDUCTOR NO LE PARECE, EL CODIGO DE FAMILIA.- Al conductor del programa, no le parece el CODIGO DE FAMILIA, en el tema de las pensiones, ya que se ha ampliado las pensiones para los hijos hasta los 25 años.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
2015, INCREMENTO DEL 13%.- El presidente de la asamblea legislativa plurinacional MARCELO ELIO, firmo que este 2015, el presupuesto general del estado, se aumenta  con un 13%, hecho que asegura un crecimiento superior al 5%. Dicha propuesta está en la comisión técnica, que presentara a dicha institución el mismo en las siguientes horas.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
288 BOLIVIANOS, ES EL MONTO MINIMO, QUE PODRA PAGAR UN PADRE.- La discusión de los conductores del programa, afirmo que el 20%, del salario mínimo nacional, es 288 bolivianos, que será lo mínimo que debe pagar un padre a su hijo, como asistencia familiar.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. POR CHUQUISACA
EN EL MAS, HAY MUCHOS CANDIDATOS.- El presidente de la FAM, dijo que hay miles de candidatos en el MAS, tantos alcaldes, concejales, dirigentes de la futpoch, de las bartolinas, que pueden ser elegidos para ser autoridades.
GUADALUPE TV
CANAL 51 – SUCRE
PROG. NOVENA HORA
SI UNA AUTORIDAD LE PEGA A SU MUJER, AHÍ SE ACABA SU CARRERA.- El presidente EVO MORALES, afirmo que si una autoridad LE PEGA A SU MUJER, SE ACABA SU CARRERA POLITICA, esto es así, ahora acoto.
BOLIVISION
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA

MOVILIZACIONES PIDEN JUSTICIA EN EL CASO ALEXANDER.- En casi todas las ciudades del país, se realizaron marchas, solicitando justicia para el niño de 8 meses ALEXANDER. Ya no se puede aceptar las cosas que están pasando en Bolivia afirmaron las protestantes.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. POR CHUQUISACA
DENUNCIA QUE ALGUIEN ESTA PROTEGIENDO A DANIEL LOPEZ.- La senadora del MAS – HILDA SAAVEDRA, ha presentado denuncias al MINISTERIO PUBLICO, porque no puede ser que los dirigentes de huacareta, de los concejales municipales, de los asambleístas de la región que han denunciado, que no hay obras y que se está comprando a los dirigentes para ser reelegido en algún cargo público, no hay las investigaciones a sus denuncias, alguien está protegiendo a dicho alcalde de la oposición, queremos saber quién es.
RTP RED NACIONAL
CANAL 11 – SUCRE
PROG. NUESTRA MAÑANA
SE PRESENTO EL DAKAR, CON 14 ETAPAS.- Primero fue presentado en PARIS, luego ARGENTINA, ayer presento oficialmente las 14 etapas del RALLY DAKAR 2015, este año que viene pasaran las motos, los cuadras y los autos por BOLIVIA.
TV UNIVERSITARIA
CANAL 13 – SUCRE
PROG. POR CHUQUISACA
EL PRESIDENTE TIENE UNA INFORMACIÓN, DE QUE HAY PREVENDAS POR LOS CARGOS EN EL MAS.- El presidente EVO MORALES, nos ha llamado la atención, a los pre candidatos, dijo que espera que no sea verdad, que exista prebendas para buscar apoyo a una candidatura, reitero que el CARGO LO DEBE BUSCAR A UNO, UNO NO DEBE BUSCAR AL CARGO, yo jamás he sido prebendalista, dijo JUAN CARLOS LEON.