miércoles, 19 de noviembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 19/11/2014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 18/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA DE ATB

SE ANUNCIA QUE ESTA PREPARADA LA LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES.- El presidente de la A.L.P.B. MARCELO ELIO, anuncio que está listo el tratamiento y posterior aprobación de la ley de protección de los animales, misma que normara la tenencia de perros, gatos, etc.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LOS QUE SON AUTORIDADES Y NOMBRAN PADRINOS O SON NOMBRADOS PADRINOS TIENEN PROBLEMAS.- Los que son nombrados padrinos, o los que nombran padrinos a autoridades debe ser por interés, los mismos tienen problemas, ya que tienen que darle pega a sus ahijados, hecho que sin duda es irregular, tomando en cuenta que esto está mal.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
DENUNCIAS EN FONDO INDIGENA.- Se desembolsó 600 bolivianos, para que se hicieran viviendas en el Beni, pero no hay nada, se dice que 30 personas se beneficiarían sin ser del lugar o que no viven en dicha región.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CHUQUISACA AL DIA
LA OPOSICIÓN PARTICIPARA EN LOS 29 MUNICIPIOS DE CHUQUISACA.- El dirigente de UD, JAIME HURTADO, candidato a alcalde de sucre, candidato a diputado, no electo en ninguna de las dos, afirmo que  la oposición se presentara en los 29 municipios de CHUQUISACA,
BOLIVISION
CANAL 9 – SUCRE
PROG. AL DIA
2 LADRONES FUERON ATRAPADOS EN EL ALTO.- 2 Presuntos delincuentes, fueron encontrados deschapando un domicilio, fueron encontrados por los vecinos, quienes los encontraron y persiguieron, intentaron escapar en un mini bus, mismo que fue quemado por la turba, pero los llevaron a un cancha, los apedrearon, intentaron quemarlos, ya que apareció una señorita que dijo que uno de ellos la violo y le robo 50.000 bolivianos, los policías los llevaron desnudos a la oficina, para averiguar si tienen antecedentes penales. Se afirma que no hay módulos policiales en el alto, en muchas zonas.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO
GONZALO FLORES, DEL SERECI, ANUNCIA EMPADRONAMIENTO.- El responsable del SERECI, en el departamento, anuncio que se inicia el empadronamiento de los nuevos votantes, se dice que los que han cumplido 18 años y tienen su carnet vigente, deben pasara a inscribirse, para poder votar en las elecciones sub  nacionales.  
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
CUCHO VARGAS, ES PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO.- El conocido periodista MARIO CUCHO VARGAS, fue elegido Premio Nacional de Periodismo, mismo que se entregara en acto especial el 5 de diciembre en acto especial.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. VISSION MATINAL
NOEMI VILLEGAS TUFIÑO, FUE POSESIONADO COMO PRESIDENTA DE LA ABC.- El ministro de obras públicas, posesiono ayer a la nueva presidenta de la ABC, a la Sra. NOEMI VILLEGAS TUFIÑO, que asume dicha importante responsabilidad para el país desde hoy.
PAT RED NACIONAL
CANAL 42 – SUCRE
PROG. HOLA PAIS
MIS HONDURAS ESTA DESAPARECIDA.- La  madre de dicha representante de la belleza hondureña, echa la culpa a su novio, porque supuestamente ella y su hermana, asistieron a la fiesta de cumpleaños de dicha persona, hecho que genera la denuncia de perdida de la MISS HONDURAS.
CADENA A – NAC.
CANAL 33 – CABLE
PROG. LEVANTATE BOLIVIA
COAGULO DE 4 DIAS.- Según el médico del hospital JUAN 23, existía un coágulo de 4 días, en el pañal del niño ALEXANDER,  hecho que le da un giro completo a la investigación. En el HOGAR VIRGEN DE FATIMA, dicen que porque no se informó todo desde el principio. Arguyendo que el niño estaba bien. DDHH, se convertirá en querellante en este caso, tomando en cuenta que alguien debe defender a dicho menor.
ATB RED  NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION
LECHEROS SE DECLARAN EN EMERGENCIA.- Los dirigentes de los lecheros en el país iniciaron medidas de presión, pidiendo que la leche se incremente en 1 boliviano, porque hace 4 años que no existe un ajuste de costos. Dicen que la ministra MORALES, no los quiso recibir, por eso se ven obligados a tomar medidas de presión.
ABYA YALA
CANAL 25 – CABLE
PROG. ABYA YALA NOTICIAS
EL DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE CELERIDAD A LA FISCALIA.- El defensor del pueblo, solicito públicamente en conferencia de prensa, que la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, realice la investigación del caso ALEXANDER  CON PRONTITUD, y que se dé con los responsables inmediatamente. O sino recurrirá a instituciones internacionales. Celeridad
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS

MINISTRO QUINTANA PRESENTA EN PARIS, DOCUMENTALES SOBRE INJERENCIA DE EEUU EN BOLIVIA.- El ministro QUINTANA, en conferencia de prensa en PARIS FRANCIA, presento los documentales que demuestran que el gobierno  de EEUU, tenía injerencia en el gobierno boliviano, incluso se demuestra que existían oficinas de donde se informaba a dicho país que hacían las autoridades, con quienes se reunían, algunas de estas oficinas se encontraban en el ministerio de la presidencia y de gobierno.
ABYA YALA
CANAL 25 – CABLE
PROG. ABYA YALA NOTICIAS
2DO DIA DE PARO EN EL HOSP. DEL NIÑO.- Los galenos y personal administrativo del HOSPITAL DEL NIÑO, EN LA PAZ, mantienen su medida de presión, por el tema del caso ALEXANDER, acusan a las autoridades del SEDEGES, de querer hacer pensar que la violación se dio en dicho nosocomio, cuando en realidad ocurrió en el HOGAR VIRGEN DE FATIMA.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
HOY SE INICIA EL EMPADRONAMIENTO PARA LAS ELECCIONES SUB NACIONALES.- La presidenta del T.S.E., anuncio que hoy se inicia en todos los departamentos el empadronamiento de nuevos votantes, el SE.RE.CI., SE HARA CARGO DE DICHO COMETIDO.