miércoles, 19 de noviembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 19/11/2014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 18/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

PDC, SE ESTRUCTURA DE NUEVO, LO ANUNCIA TOMASA HUARWI.- La ex candidata del PDC, anuncio que el PDC, ha tomado la decisión de nombrar a TUTO QUIROGA, como PRESIDENTE DEL PARTIDO, a TOMASA HUARWI, como VICEPRESIDENTA DEL PDC, mismos que anuncian que lanzaran sus candidaturas a las elecciones de Gobernaciones y Municipales. Anuncia que el candidato a Sucre, será elegido a través de encuestas.
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
AFIRMAN QUE EL PODER JUDICIAL TIENE UNA RED DE EXTORCION.- Los conductores del programa, afirmaron que las declaraciones de CARLOS ROMERO, SENADOR DEL MAS, dijo que existe una red de extorsión en la decisión de los casos. Se atrevieron a decir que las designaciones de los cargos, estaba a cargo del que NOTIFICABA, mismo que también cobraba coimas, para las mismas. Ambos periodistas, dijeron que no están seguros de que los responsables sean los mandos altos, si no los mandos medios, que son los que están haciendo su negocio.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
YAMILE HAYES, DENUNCIA INGERENCIA DE ARIZAGA, PARA EL TEMA DE LOS EXAMENES DE COMPETENCIA.- WALTER ARIZAGA, pidió a YAMILE HAYES, que le aumentara puntos en la calificación de la esposa de ARIZAGA, misma solicitud de fue manipulada, con la toma de la FUL DE CRISTIAN COPA, que tomaron el decanato de la carrera. Recordó que ARIZAGA, le dijo a HAYES “AGRADECE QUE ERES MUJER”….en un tono de amenaza, que tiene muchos vínculos de como se ha manejado la universidad.
RADIO AMERICA
1350 A.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO AMERICA
SENADORA HILDA SAAVEDRA, DENUNCIA A DANIEL LOPEZ SALAZAR.- La senadora HILDA SAAVEDRA, del MAS IPSP, ha denunciado a DANIEL LOPEZ SALAZAR, por hechos de corrupción en la alcaldía de HUACARETA, la autoridad también dijo que le parece extraño, que 3 juicios de dicha autoridad hayan sido olvidados, por el ministerio público, hecho que solicitara sea investigado, para saber quién está detrás de apoyar a DANIEL LOPEZ.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. EL FANTASTICO
SANDRA SIÑANI, PIDE PENA DE MUERTE, PARA LOS VIOLADORES.- La dirigente del CONTROL SOCIAL, convoca a una marcha de repudio para este día miércoles, misma que pide PENA DE MUERTE, para los violadores y sobre todo en el caso del niño ALEXANDER.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL ROTATIVO
EXISTE UNA SEQUIA EN EL CHACO CHUQUISAQUEÑO.- Se confirmó en base a una entrevista que existe una gran sequía en el chaco chuquisaqueño, misma que no es atendida por los municipios y la gobernación.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL

WALTER ARIZAGA AMENAZA CON INICIAR PROCESOS A YAMILE Y JAIME BARRON.- El ex rector de SAN FRANCISCO, anuncio que luego de las elecciones, iniciara juicios en contra de los dos candidatos, por las mentiras vertidas por los mismos en la campaña.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
LA CIUDADANIA, APOYA A BARRON, LAS LLAMADAS LO DEMUESTRAN.- Las llamadas telefónicas, causaron llantos, causaron dolor, pidiendo a JAIME BARRON Y YAMILE HAYES, fuerza, porque el contrincante es observado por la población, La población sacara en BURRO A ARIZAGA, de la ciudad, DIJERON LOS OYENTES. La gente está cansada del abuso de ARIZAGA y RIVERO, dijeron.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
DICE QUE 2 COMUNICADORES HACEN ESCANDALO PARA PERJUDICARLO.- El candidato a vicerrector, WALTER ARIZAGA, denuncio que dos comunicadores, han preparado un show mediático, desde hace unos 6 meses, y que hoy que es el último día de campaña,  han preparado el tema de que quieren detener a JAIME BARRON, por el caso 24 de mayo, este es un show, para subir su preferencia dijo el entrevistado.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL ROTATIVO
SE DENUNCIA NEGOCIADOS POR LOS ALGIBES.- El conductor del programa, afirmo que se había prometido que con los aljibes, se solucionaría el problema de las sequias, según él, este fue un negociado, ya que ahora el chaco chuquisaqueño no tiene solución a este problema…cuanto se invirtió en dicha compra, quien fue el que vendió, de quien era la empresa, ahí se dará cuenta la gente de lo que fue engañada afirmo.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
HERMANO DE EL VICE MINISTRO RADA, ESTA TRABAJANDO EN SAN FRANCISCO.- Según los conductores de este programa, se anuncia que ARIZAGA, ha negociado con el M.A.S, hecho por el cual se ha designado al hermano del vice ministro RADA, como representante internacional de dicha universidad. Hecho que se debe explicar a la población…
RADIO LA PLATA
1250 A.M. – SUCRE
PROG. PERIODISMO QUE CUENTA
CRISTINA MAMANI AFIRMO QUE EN LAS ULTIMAS HORAS SE DESIGNO A 75 NUEVOS JUECES.- La presidenta del Consejo de la Magistratura, CRISTINA MAMANI, confirmo a este medio que se designaron 75 nuevos jueces, para lograr el DESCONGESTIONAMIENTO DE LOS PROCESOS, hecho que facilitara eliminar los casos que están muchos años en los estrados judiciales.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
ARIZAGA, DICE QUE JAIME BARRON Y YAMILE HAYES, SERIAN CAPACES DE MATAR A SU PROPIA MADRE POR LLEGAR AL PODER.- El ex rector ARIZAGA, dijo en entrevista que BARRON Y HAYES, serían capaces de MATAR A SU PROPIA MADRE, para llegar al poder. Que él no tiene ninguna desesperación, que los desesperados son ellos.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
YAMILE HAYES, DENUNCIA QUE ESTA SIENDO AMENAZADA, QUE FAMILIARES DE ARIZAGA AMENAZAN A SUS HIJOS.- La candidata a vice rectora, anuncio que sus hijos son amenazados por los allegados y familiares de ARIZAGA, hecho que demuestra la desesperación de dicho candidato, le pido cordura, ya que nada tienen que ver sus familiares.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE

DELFIN USTAREZ, AFIRMA QUE ARIZAGA, NO DESMIENTE SUS CONVERSACIONES CON EL MAS.- El conductor de este espacio, afirmo en entrevista con JAIME BARRON, que EMILIANA AYZA (representante de MAS IPSP – DIPUTADA POR POTOSI), afirmo QUE WALTER ES EL UNICO QUE PUEDE TRABAJAR POR CHUQUISACA, ya que sería el único capacitado para dirigir el departamento, su gente se reunió con ella y pidieron una reunión con el presidente EVO MORALES. Ella se enojó y les dijo que existen muchos hombres y mujeres que pueden ser candidatos a la gobernación.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
elhocicondesucre.blogspot.com

EMPRESA DE MOTOS, NO ENTREGA LAS COMPROMETIDAS A FUNCIONARIOS DE INSTITUCIONES.- German Espada, funcionario de una institución, que supuestamente fue engañado, pago 500 dólares, a dicha empresa, que hasta el día de hoy no le entrega la moto, ni quiere devolver el dinero.
RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL

ARIZAGA, DICE QUE LE TIENEN MIEDO, PORQUE VOLVERA A FANCESA Y DENUNCIARA EL CUOTEO DE DICHA EMPRESA.-  El candidato ARIZAGA, anuncio que lo que sucede es que le tienen miedo, porque volviendo a la FABRICA DE CEMENTO, el denunciara EL CUOTEO que se ha realizado en dicha empresa, por parte de los co- propietarios, con algunos directores de la universidad.