viernes, 28 de noviembre de 2014

MONITOREO VIERNES 28112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
QUIEN ESTA MAS PREOCUPADO POR SU CANDIDATURA.- El conductor del programa, DIJO QUE EXISTE UN PRE CANDIDATO DEL MAS, que está más preocupado por su candidatura, que por la vida de una mujer, de la cual es responsable. La misma se encuentra en terapia intensiva del hospital de choque de la ciudad.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
QUIEN ESTA SOCAPANDO EL ACCIDENTE QUE TUVO.- El conductor del programa, afirmo que porque hasta el día de hoy no se está investigando el ACCIDENTE QUE TUVO DICHA AUTORIDAD, que fue conocido por toda la población, alguien está SOCAPANDO, este problema. Porque no hay una investigación, se refirió al tema de porque tuvo el accidente, si hubo un control de alcoholemia. Donde están las investigaciones.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN PREOCUPADAS POR LA VIDA DE LA ACCIDENTADA.- El conductor del programa se refirió a que recibió varios mensajes, en los cuales mucha gente se preocupa por la vida de la accidentada, anunciando que era la hija de su amigo JORGE MITA, mismo que hasta el día de hoy no ha presentado una denuncia en contra del responsable. Mucha gente opina que se la debería llevar a ARGENTINA, ESPAÑA, CHILE, porque la señorita no tiene movilidad en los miembros del cuerpo. Pero el responsable del accidente no debería estar procesado.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
EVO MORALES NOMBRA A IVAN ARCIENEGA, COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA.- El presidente del estado EVO MORALES, nombro candidato a la alcaldía de sucre al ING. IVAN ARCIENEGA, tomando en cuenta que él estuvo a un poco de ganar la misma en la anterior elección, perdió porque se unió la derecha días antes de la elección.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
ISSAC TEJERINA, DICE QUE LA FUL, NO APOYA A NADIE.- No existe una RESOLUCION ORGANICA, que permita que la FUL APOYE A NADIE, esto es claro, los dirigentes no hemos tenido una asamblea, la misma que permitiría tomar una decisión, yo no he escuchado ninguna grabación de CRISTIAN COPA, que hace campaña por ARIZAGA – RIVERO, hecho que desmiente dicha acusación.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
IVAN ARCIENEGA, ESTA MUY AGRADECIDO.- El perfil del candidatura, es el que podrá llevar a un verdadero desarrollo, esta con toda la voluntad para hacer conocer a la opinión publica su programa de gobierno en la ciudad. Apoyaremos a todos, construiremos una ciudad, que le permita tener mejores días a nuestros hijos.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
CRISTIAN COPA, INGRESO CURSO POR CURSO, HACER CAMPAÑA POR ARIZAGA Y RIVERO.- Intentando buscar el voto de los estudiantes, pero sorprendió la actitud de carreras vinculadas a tecnología, que votaron a CRISTIAN COPA, de sus cursos, este hecho fue porque el apoyo a sus candidatos y los estudiantes lo rechazaron, porque  lo LLAMARON VENDIDO, FUL VENDIDA.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
LA FUTPOCH, HA CONVOCADO A UNA REUNION DE EMERGENCIA.-  Los dirigentes de la FUTPOCH, anunciaron que convocaron a una reunión de emergencia, misma que determinara la posición de los dirigentes del departamento de Chuquisaca.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
ESTUDIANTES ABUCHEAN A CRISTIAN COPA.- Le recordaron que las obras las inicio BARRON, no Arizaga, le dijeron que la FUL NO DEBE APOYAR A NADIE, voz tienes al club UNIVERSITARIO, la FUL ESTA VENDIDA, no es correcto que vengas a hablar mal de nadie, eso no es correcto. Los alumnos echaron a este dirigente, que no supo que hacer por la reacción de los estudiantes.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. EL PANAMERICANO
ALEJO VELIZ, DICE QUE HAY DIVERGENCIAS EN EL MAS.- El dirigente ALEJO VELIZ, dijo que existe fuertes divisiones en la organización del MAS, un ejemplo es CHUQUISACA, dice que EVO MORALES, está actuando como un MONARCA, antes dijo que el GOBERNABA ESCUCHANDO AL PUEBLO, las organizaciones sociales, no quieren la relección de URQUIZU y proponen al dirigente de la CSTUCB. Afirmo.
RADIO LA BOHEMIA
980 A.M. – SUCRE
PROG. JAQUE MATE
DENUNCIAN QUE SE PERDIERON PAPELETAS.- Se hicieron 43.000 papeletas de votación, pero supuestamente en la entrega solo hay 41.000, hecho que ha causado una gran susceptibilidad sobre la votación, se anunció que la rectora  hubiera renunciado al cargo de la presidencia del comité electoral DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. PANAMERICANO
LOS BOMBEROS DE TRINIDAD SE QUEJAN POR FALTA DE EQUIPAMIENTO.- Lamentablemente el equipo de BOMBEROS ANTOFAGASTA, de trinidad se quejaron de una gran falta de equipamiento, para poder cubrir los incendios forestales.
GIGAVISION TV
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GI9GAVISION
EL COSTO ES OBSERVADO.- El asambleísta MARCO SAHONERO, afirmo que el costo oficial de la ABT, es de 21.000 bolivianos por hectárea, pero que lo cancelado por la gobernación es de 26.000 bolivianos, hecho que demuestra que hubo un sobreprecio, con esto se demuestra que hubo irregularidades en la compra de terrenos para el aeropuerto de la ciudad. Toda esta documentación será enviada a dos ministerios al de transparencia y al MINISTERIO PUBLICO.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. PANAMERICANO
PAGO DE RENTAS AL SECTOR PASIVO INICIARA EL 3 DE DICIEMBRE.- El encargado del SENASIR, Lic. Mercado, dijo que por problemas de sistema se cancelara desde el día 3 de diciembre, recomendó a los jubilados ir con una persona que los acompaña ya que se les cancelara también su aguinaldo.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. PANAMERICANO
EL PRESIDENTE QUIERE UN HOMBRE DE CONFIANZA.- El presidente EVO MORALES, dijo que sueña, con tener un hombre de confianza en la alcaldía, tomando en cuenta que el actual burgomaestre no quiso ayudar a hacer gestión para la ciudad. Sueño con tener un hombre de confianza en la alcaldía municipal afirmo.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.