domingo, 23 de noviembre de 2014

MONITOREO DOMINGO 23112014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 22/11/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

TELESUR TV
CANAL 45 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS

EL PUEBLO MEXICANO, LE PIDE A PEÑA NIETO, LA DEVOLUCION DE LOS ESTUDIANTES PERDIDOS.- Un estudiante sobreviviente, OMAR, afirmo que su país está MALOGRADO, PODRIDO, que el crimen organizado esta en el Poder, que los carteles de la droga, gobiernan los estados, la población le pide al presidente PEÑA NIETO, respuestas inmediatas. El padre SOLADINE, dice que se encontraron 30 fosas, ahora deben comprobar que son ellos, los normalistas perdidos.
CNN EN ESPAÑOL
CANAL 43 – CABLE
PROG. CNN DEPORTES
MESSI, ES EL MEJOR GOLEADOR DEL FUTBOL ESPAÑOL.- Leo Messi, logro 253 goles, 3 de los cuales los hizo en el último partido de su CLUB BARCELONA, logro vencer el record de ZARRA, que tenía 251, ahora Messi, es el goleador histórico del futbol español.

PARTIDO EN CHILE FUE DETENIDO POR RACISMO.- En Arica, el árbitro tuvo que parar un partido de futbol, por un acto de racismo, mismo que obligo a dicha autoridad a parar el cotejo, que afecto sin duda al jugador venezolano RENTERIA. Insultado ya en dos partidos de futbol de la liga chilena.
TELESUR TV
CANAL 45 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS
PADRE SOLADINE, DICE QUE EL PRI, NO INVESTIGARA NADA.- El padre SOLADINE, dijo que en los gobiernos del PRI DE MEXICO, siempre existieron MATANZAS, PERSECUCIONES, DESAPARECIDOS, hecho que demuestra que México, es una FOSA DE MUERTOS, pero que esta es la muestra de que el PRI, jamás investigara ninguna muerte porque sus allegados siempre han estado vinculados a la DELINCUENCIA.
 TELESUR TV
CANAL 45 – CABLE
PROG. TELESUR NOTICIAS
LOS POLICIAS ENTREGARON AL GRUPO QUE HIZO DESAPARECER A LOS ESTUDIANTES.-Las denuncias de los ciudadanos, autoridades opositoras al gobierno del PRI, confirman que los policías entregaron a los jóvenes estudiantes, a los grupos de delincuentes. Se confirmaron que en los gobiernos del PRI, se denuncian más de 1.000 muertes, 200.000 desaparecidos, y hasta el día de hoy no hay respuestas.
CNN EN ESPAÑOL
CANAL 43 – CABLE
PROG. MIRADOR MUNDIAL

452 MUJERES FUERON ASESINADAS EN HONDURAS ESTE AÑO.-  Tras el asesinato de MISS HONDURAS, se ha revelado los crímenes en este país, la respuesta del ministerio público, es que solo existen 9 personas a cargo de todos estos casos. Pero lo peor en Tegucigalpa este año hubieron 100 asesinatos, de los cuales solo 29 están en proceso judicial y los demás están en una eterna investigación. Las organizaciones de mujeres, piden ayuda internacional.
ERBOL DIGITAL
PERIODICO DIGITAL


XAVIER AZKARGORTA, DICE QUE SE ENFRENTARA EL DOMINGO CON EL MEJOR EQUIPO.- El técnico del BOLIVAR, afirmo en conferencia de prensa que se enfrentara al mejor equipo de Bolivia, tomando en cuenta que es el último campeón boliviano. Están  preparados para el rival y esperan sacar un buen resultado.