miércoles, 3 de diciembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 03122014 - ULTIMA HORA



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 03/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
FUTPOCH, DIO UN EJEMPLO DE DECISION POLITICA.- Los representantes de la departamental del MAS CHUQUISACA, anunciaron que la FUTPOCH, ha pedido ahora una REUNION OFICIAL, con el Presidente EVO MORALES. Hecho que demuestra la seriedad, la responsabilidad que existe en los dirigentes, afirmaron los invitados.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL

EL GOBERNADOR PIDIO DISCULPAS, PIDIO PERDON.- Los dirigentes de la ex uninominal 3, que comprenden Yamparaez 1 y 2 Oropeza primera y segunda, se reunieron con el gobernador en las últimas horas, en dicha reunión se le dijeron sus equivocaciones a la autoridad y el pidió disculpas, pidió perdón por sus equivocaciones, afirmo el invitado de la departamental del MAS.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
ANTE LA MUESTRA DE LA FUTPOCH, EL GOBERNADOR DEBE ACERCARSE A LOS DIRIGENTES.- El representante de la dptal. Del MAS, también dijo que ante la posición de pedir reunión con el presidente EVO MORALES, de los dirigentes, ESTEBAN URQUIZU, debe acercarse a los dirigentes, le hemos sugerido que se reúna con ellos acoto.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL

LUCHAMOS POR LA UNIDAD.- El representante de la dirección del M.A.S, afirmo que ellos están buscando la UNIDAD, segundo LA UNIDAD, tercero LA UNIDAD. Para poder ganar las elecciones tanto municipales, como la gobernación del departamento. La estructura municipal está intacta afirmo.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
ANUNCIO QUE EXISTE GENTE QUE LE HACE DAÑO AL GOBERNADOR.- Los dirigentes anunciaron también en reunión que le dirán a ESTEBAN URQUIZU, quienes le hacen daño, quienes son prepotentes, abusivos, los mismos deberán ser pues cuestionados para lograr mejorar la gestión.
MUNDO VISION TV
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
EXISTEN MUCHAS DENUNCIAS EN CONTRA DE FUNCIONARIOS.- Los representantes, dijeron que los que tengan denuncias en contra de los funcionarios, deben pues presentar sus denuncias a las instancias adecuadas, para que sean procesados por estos hechos que deben ser demostrados primero.
MUNDO VISION
CANAL 4 – SUCRE
PROG. CIRCUITO ELECTORAL
NO HABRA RENSILLAS EN LA INTERNA DEL MAS.- Los representantes del MAS, dijeron que no habrán militantes de primera y de segunda, por el tema de que unos estuvieron con uno o con el otro, eso no permitiremos, porque todos estaremos juntos en la campaña para ganar la alcaldía y la gobernación dijo el representante.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.