miércoles, 3 de diciembre de 2014

MONITOREO MIERCOLES 03122014 - 2DO RESUMEN



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 03/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
LAS 6 FEDERACIONES DE GREMIALES DETERMINARON QUE LA FERIA SERA EN EL ESTADIO.- El dirigente MARTIN QUISPE, dijo que ante el incumplimiento del alcalde MOISES TORRES, que hace un año, se comprometió hacer un campo ferial, mismo que hasta el día de hoy no existe. Como es a destiempo ellos se asentaran en el estadio patria, por determinación de las 6 federaciones. 
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. PALABRA FINAL
FELIX CARDENAS, DIJO QUE INICIARA JUICIO A PIEROLA.- El vice ministro del estado FELIZ CARDENAS, dijo que iniciara una querella penal, por discriminación al no haberle dado la mano al presidente EVO MORALES, hecho que ha generado muchas críticas. La diputada Piérola dijo que no le tiene miedo a un traga de balde por el vice ministro cárdenas.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. HORIZONTES DE NOTICIAS
WALTER ARIZAGA, PIDE REUNION DEL DIRECTORIO DE FANCESA.- El vicerrector WALTER ARIZAGA, pidió ya oficialmente reunión del directorio de la fábrica de cemento para tomar de una vez por todas, el tema de la ampliación de la empresa chuquisaqueña.
RADIO PANAMERICANA
106.3 F.M. – SUCRE
PROG. PANAMERICANO
NO PERMITIREMOS QUE NADIE VENGA A PONER CANDIDATOS.- Dirigentes de Potosí, anunciaron que no permitirán que LLEGUE A POTOSI, GENTE DEL GOBIERNO PARA DECIDIR QUIENES SERAN LOS CANDIDATOS DE DICHO DEPARTAMENTO Y DEL MUNICIPIO. Como ha ocurrido en CHUQUISACA.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
DIRIGENTE DE LA FUTPOCH, DICE QUE INVITA AL DIALOGO A ESTEBAN URQUIZU.- El dirigente de la FUTPOCH, anuncio que convoca a los dos candidatos, para saber cuáles son sus posiciones, pero con todos los ejecutivos de Chuquisaca. El ampliado departamental, se llevara adelante con la participación de todos. Mañana en ampliado se podría generar los lugares de bloqueo.
RADIO HORIZONTES
1440 A.M. – SUCRE
PROG. PALABRA FINAL
DIPUTADA PIEROLA DICE QUE NO SE ARREPIENTE.- La diputada de la oposición dijo que no se arrepiente de darle la mano a un dictador, si le van a seguir un juicio, que el vice ministro Cárdenas también le siga juicio al presidente por sus coplas de carnaval, mismas que discriminaron a las mujeres del país.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

EL ALCALDE DICE QUE SE AGOTARA LAS INSTANCIAS DE DIALOGO.- El alcalde dijo que primero deben sentarse con los sindicatos, existe una ley que se debe respetar y se debe cumplir. Existe un proyecto de campo ferial, que deben escuchar para saber que es…Dice que los que tienen la última palabra es el concejo municipal, o en su caso el ejecutivo municipal.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
LAS BASES NO SE SIENTEN ESCUCHADAS.- German Gutiérrez, dice que las bases no son escuchadas, no se sienten representadas, EL DEDAZO, es el que lastima el conflicto del M.A.S en Chuquisaca. La pelea INTERNA SE VE AFECTADA, por el tema de que EL DEDAZO DEL JEFE VALIO MAS.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
SE PROMUEVE A MOJOCOYA COMO MUNICIPIO TURISTICO.- La consultora en turismo Roxana Acosta, HIZO UNA EXPLICACIÓN PARA LOGRAR QUE EN 5 AÑOS, se logre hacer que el municipio de MOJOCOYA, se convierta en un destino turístico de CHUQUISACA. Por la riqueza paleontológica que tiene dicha región. Existen fósiles del cuaternario dijo un especialista en dicha rama.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
ROBERTO PARDO, ANUNCIO QUE SE REUNIRAN PARA ELEGIR SUS PRE CANDIDATOS.- Ellos hablan de candidaturas, de dirigentes de la COD, en espacios como asambleístas, concejales, secretarias en la gobernación, en la alcaldía, para lograr el triunfo en sucre y en Chuquisaca.
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17

PROPONEN LA AVENIDA LIBERTADORES.- El equipo de la alcaldía dice que están proponiendo la avenida libertadores, que tiene capacidad de 2.000 comerciantes, los mismos que podrían posteriormente trasladarse al campo ferial que supuestamente se construirá en la zona de bajo delicias. Según el alcalde ya está el proyecto, el próximo año se pondrá el dinero en el POA, para hacer dicho campo ferial.
 EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

MAÑANA 3 DE DICIEMBRE VENCE EL PLAZO.- Mañana vence el plazo para las inscripciones en el padrón biométrico nacional, para las elecciones 2015, mismas que consolidan las elecciones de gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes municipales y concejales municipales, si no estás inscrito debes inscribirte hasta mañana.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.