martes, 2 de diciembre de 2014

MONITOREO MARTES 02122014



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 02/12/2014
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO

RADIO ANTENA 2000
1400 A.M. – SUCRE
PROG. EL GIGANTE MATINAL
259.000 BOLIVIANOS ES EL SOBREPRECIO DE LA PLAZUELA TARIJA.- El concejal GUZMAN, dijo que en su comisión ya salió los resultados de la auditoria a la plazuela Tarija, de la cual se ha determinado que existió un sobreprecio de 259.000 bolivianos, hecho que concluirá en un proceso penal.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO
VECINOS SE OPONEN A LA FERIA DE NAVIDAD.- Los vecinos de la zona del estadio, de la zona del coliseo JRA, han emitido comunicados públicos para rechazar que la misma. Los vecinos no quieren seguir aguantando las molestias que tienen cada año. Esperan que las autoridades solucionen este tema.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA
350 MIL DOLARES, PARA QUEDARSE EN EL CARGO.- Los conductores del programa, informaron que una sargento de policía denuncio que existen policías que para quedarse en el cargo de control de aduanas, pagan a sus superiores 350 mil dólares, que recaudan supuestamente haciendo pasar contrabando, mismo dinero debe ser entregado a sus jefes, pero si no recaudan ese monto, se despiden de su cargo.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION
GREMIALISTAS DECIDEN VOLVER A LA ZONA DEL ESTADIO.- El anuncio oficial de los gremialistas de la ciudad, fue que se quedaran si o si, en la zona del estadio, tomando en cuenta que son más de 1.000 vendedores, que se asentaran en dicha feria, aunque exista oposición de los vecinos, hemos tomado la decisión de seguir donde se hizo siempre, por la falta de respuesta del municipio, ismo que hasta hoy no ha realizado un campo ferial en el centro de la ciudad.
RED PAT
CANAL 42 – SUCRE
PROG. HOLA PAIS
LA CAJA DE SALUD SERA INTERVENIDA.- El ministerio de salud, intervendrá LA CAJA NACIONAL DE SALUD, tomando en  cuenta las denuncias personales, de los profesionales de salud, pero también se intervendrá el tema de las contrataciones, hecho que involucra a varios personajes de dicha institución, existe denuncias que demuestran que médicos están derivando a consultorios privados a algunos casos.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. 1RA EDICION
OBSERVAN CONTRATACION DE PERSONAL EN CENTROS DE ACOGIDA.- Muchas autoridades luego de lo sucedido en la ciudad de la paz, iniciaron un proceso de investigación en los lugares de acogida en la ciudad de sucre y en el departamento, observan la contratación de personal que no tiene las condiciones para poder atender dichos hogares.
REDC UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. EL MAÑANERO
ALCALDIA PROPONE QUE LA FERIA SEA EN INMEDIACIONES DE LA VILLA BOLIVARIANA.- Uno de los funcionarios de la alcaldía, anuncio que la misma propone que la nueva FERIA DE NAVIDAD, sea en las inmediaciones de la VILLA BOLIVARIANA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

MUJER MURIO POR UN RAYO.- La noticia trascendió luego del partido de futbol entre Universitario y Oriente petrolero, mismo que se suspendiera por una tormenta eléctrica, recién se informó que una mujer murió por una de las descargas eléctrica y un hombre salió herido por otro de los rayos que cayó en la ciudad.
RED UNITEL
CANAL 36 – SUCRE
PROG. LA REVISTA
TRAGEDIA EN EL BENI.- Una avioneta privada ayer se estrelló en las cercanías del BENI, por esta caída del avión, murieron 4 personas que se encontraban en el mismo. Esta es la noticia que está dando vueltas todo el país.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
ROBERTO DE LA CRUZ. ANUNCIA PROCESO AL GOBERNADOR.- El asambleísta por la paz, ROBERTO DE LA CRUZ, dijo que se abrió la investigación y se procesara al gobernador CESAR COCARICO, demostrando que el encubrió al personal del hogar VIRGEN DE FATIMA, en su departamento. Ha saltado la pus por esta razón ahora se sabe que hay nepotismo, encubrimiento en la muerte del niño ALEXANDER afirmo.
CATOLICATV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CHUQUISACA AL DIA
NORMA PIEROLA HACE NOTICIA EN EL MUNDO, NO LE DA LA MANO A EVO.- En la entrega de credenciales a las nuevas autoridades elegidas por el pueblo boliviano en las elecciones del 12 de octubre, se destacó la imagen de la diputada NORMA PIEROLA, de la oposición hecho que llamo la atención, AL NO DARLE LA MANO A EL PRESIDENTE EVO.
RADIO ACLO
600 A.M. – SUCRE
PROG. CADENA DPTAL.

DIRIGENCIA CAMPESINA DE CHUQUISACA, HABLA YA DE VOTO CASTIGO.- La Dirigencia campesina de Chuquisaca, habla ya de VOTO CASTIGO A ESTEBAN URQUIZU, una de las formas de demostrar que se tiene peso en la estructura política, que las federaciones de campesinos, las centralias y sub centralias, ordenan a sus bases será la de generar una orden que demuestre que sus afiliados son orgánicos.
CATOLICA TV
CANAL 55 – SUCRE
PROG. CHUQUISACA AL DIA
EL M.A.S, SIGUE ESPERANDO A ENRIQUE SALAZAR.- El M.A.S., de la ciudad de Santa Cruz, sigue esperando la respuesta de ENRIQUE SALAZAR, periodista de la red uno de Bolivia, se dice que están también como pre candidatos Betty Tejada y Saúl Avalos.
RADIO ACLO
600 A.M. – SUCRE
PROG. CADENA DPTAL.

SIN UNA FE VIVA, LAS IGLESIAS SE CONVIERTEN EN MUSEOS.- El Papa FRANCISCO, anuncio que debe existir una fe más comprometida, más participativa, que la gente debe ir a escuchar misa, debe participar de las actividades de la iglesia, SI NO HAY UNA FE VIVA, LAS IGLESIAS SOLO SE CONVIERTEN EN MUSEOS, acoto.

Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.