martes, 9 de marzo de 2010

SE PRESENTO DENUNCIA AL MINISTERIO PÚBLICO

.............................El Asesor General, Lic. Ramiro Calderon.

Comprometidos, con la TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA, el equipo que trabaja con el Dr. Hugo Loayza, presento a las 14:30 p.m., de ayer la denuncia oficial sobre el tema denunciado en el Concejo Municipal de Sucre.

El Asesor General del Gobierno Municipal de Sucre, Lic. Ramiro Calderón, anuncio a varios medios de comunicación, que se presento la denuncia que será investigada por el Ministerio Público, misma que fue recibida por el fiscal Lic. Wilder Castillo, se anuncio oficialmente que no es solo ese hecho, ya que una funcionaria de la alcaldía presento la denuncia por el mismo caso.

Se ha solicitado la reserva de los nombres tomando en cuenta que esta investigación, deberá ser realizada por los investigadores y los nombres no serán divulgados por respeto a las personas, ya que vamos a luchar para que exista transparencia y no queremos con esto hacer un show mediático.

Ahora todo está en manos del Ministerio Público, la decisión del Dr. Hugo Loayza, es tener una gestión sana, honesta, transparente y eficiente, lo que se ha logrado y se está gestando.

A MI - SUCRE - DCGMS