martes, 2 de marzo de 2010

PRECAUCIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

............................El alcalde en entrevista con periodistas de la ciudad.

Por decisión expresa del Alcalde de Sucre, Hugo Loayza, a partir del martes 23 de febrero, se procedio a la pavimentación de calles del centro histórico de la ciudad, pertenecientes al Distrito Nº 1.

La autoridad lamentó que desde hace más de una década, las calles del centro fueron desatendidas por las autoridades municipales de turno, pese a las reclamaciones constantes de la población.

Por ello, en atención a los múltiples pedidos, las calles intervenidas son: Serrano entre Pérez y Bolívar; la calle Trinidad, Abaroa, La Paz, P´isco Jait’ana; Camargo, Oruro, Paravicini, Daniel Campos, Urcullo y Rouma.

Según el informe proporcionado por la Subalcaldia del Distrito 1, son 6016 metros cuadrados de pavimentación en diferentes zonas de la delimitación distrital.

En la calle Oruro, entre Dalence y Azurduy se pavimentará 396 metros cuadrados; en la Serrano entre Pérez y Bolívar 635 M2; entre la P´isqo Jait’ana y La Paz 235 M2, en la calle Trinidad, ubicada en la zona de San Roque, se pavimentará 725 M2, entretanto en la calle Abaroa, entre la escalinata y la Camargo se intervendrá 890 M2; en la Daniel campos, entre la Paravicini y la Regimiento Charcas se beneficiarán con 605 m2 de pavimento, según confirmó el sub alcalde del Distrito 1, Raúl Paredes.

Según la autoridad, los trabajos de intervención, tendrán una duración de 18 a 35 días, de acuerdo a la extensión y los aspectos climatológicos, aseguró.

Solicitamos a los vecinos del centro, a los conductores de vehiculos, tomar en cuenta estos cortes que afectan el trafico vehicular del centro de la ciudad.


A MI - SUCRE - DCGMS