martes, 16 de marzo de 2010

LA BORRACHERA DE UN TAXISTA

..............................Chofer durmiendo en la puerta de un local de la ciudad.

En plena inspección llevada a delante este fin de semana, uno de los cuadros dramáticos sin duda fue el encontrar a un taxista en estado de ebriedad en la puerta de un local de la ciudad.

Este señor, se durmió en su movilidad, con las ventanas abiertas, no se dio cuenta que era lo que sucedía, estaba fuera de conciencia, pudo ser asaltado, robado, e incluso matado.

El equipo de control de Seguridad Ciudadana, que hizo las inspecciones espero a los efectivos del Tránsito, para despertar a dicho conductor, la ironía fue que cuando se le hizo despertar su frase fue: “Yo no le he chocado, el me ha chocado, le juro yo no me he chocado….”, una risa fue la que se genero en todos los presentes, el chofer se asusto cuando vio a un efectivo de la policía junto a él, en ese instante fue detenido y su auto llevado a resguardo en el transito.

La intención de las batidas de fin de semana es sin duda una necesidad, pero la intención de las máximas autoridades es sin duda, lograr un cambio de conducta de los ciudadanos y sobre todo de los jóvenes de la ciudad.
A MI - SUCRE - DCGMS