lunes, 15 de marzo de 2010

REUNION DE COORDINACION

...........................Autoridades en la reunión de coordinación.

Este fin de semana, se llevo adelante la reunión entre las máximas autoridades del control de seguridad ciudadana de nuestra ciudad.

En el despacho del Alcalde Municipal de Sucre, Dr. Hugo Loayza, estuvieron reunidos, el Fiscal de Distrito de Chuquisaca, Dr. Julio Cesar Sandoval, el Comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Coronel José Ricardo Heredia, pero también estuvieron Los responsables de Seguridad Ciudadana, Espectáculos Públicos, Intendencia Municipal, Dirección Jurídica, Dirección de Comunicación, Trafico y Vialidad, Defensorías de la Niñez, Coordinación General y otras, que tomaron la decisión de reorganizar el COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CIUDAD DE SUCRE.

Se solicito incorporar a otras instituciones, para que el trabajo sea mejor llevado, pero la iniciativa era fundamental, para ya no realizar reuniones, si no hechos, para lo cual se determino inmediatamente, coordinaran el primer trabajo operativo, el mismo que estuvo dirigido por las tres autoridades máximas de las instituciones.

Está en nuestras manos que la seguridad ciudadana mejore, no con discursos sino con hechos y decisiones, dijo uno de los disertantes.

A MI - SUCRE - DCGMS