jueves, 18 de marzo de 2010

HIMNO AL PADRE SERA PRESENTADO EN EL G.M.S.


Himno al Padre será presentado en la Alcaldía

El Alcalde Municipal Hugo Tomás Loayza y el compositor Roberto Delgado Huallpa, presentarán a la población chuquisaqueña las cuatro estrofas del Himno al Padre; cántico oficializado por el Servicio Departamental de Educación de Chuquisaca (SEDUCA), para ser interpretado en todos los establecimientos del Departamento. La entrega de las partituras y el disco compacto se realizará a horas 09:30, del jueves 17 de marzo en el salón de conferencias de la Alcaldía.

“Es un trabajo realizado desde hace dos años atrás y ahora ya contamos con la resolución administrativa 704/2009 del SEDUCA, que autoriza a las unidades públicas y privadas entonar el himno en horas cívicos y conmemorativos al Día del Padre y para mi es una gran satisfacción que se valore mi trabajo”, manifestó el profesor Roberto Delgadillo, autor del himno.

“Cantemos este himno al papá, al ser que da todo su amor, ese renegón con fortaleza, que nos da siempre la solución”, dice la primera estrofa del himno que será entonado en homenaje al Día del Padre, este fin de semana en todos los establecimientos”.

Según el autor de la obra musical, el himno, no solo será interpretado en el Departamento de Chuquisaca, las melodías del cántico también serán entonados en las unidades educativas del departamento de Potosí.

A MI - SUCRE - DCGMS