viernes, 12 de marzo de 2010

QUERELLA FUE PRESENTADA








En las últimas horas, fue presentada la Querella, contra la ex alcaldesa de Sucre, por el tema del Resellado Asfaltico de Sucre, los responsables de dicho acto, fueron el Asesor General del Gobierno Municipal de Sucre, Lic. RAMIRO CALDERON y el Director Jurídico, Lic. FABRICIO VARGAS, ambos encomendados por orden del Gobierno Municipal de Sucre.



Aunque este tema ha sido tratado como político o de mala fe, queremos aclarar que la institución no piensa en temas superficiales, si no en temas de gestión, de recuperación de recursos, lo importante de este acto es la TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA, que se genera desde el Ejecutivo Municipal.



El compromiso de la gestión del DR. HUGO LOAYZA, ha sido clara desde el inicio, se presentaran documentaciones a la justicia, las mismas que estarán respaldadas, con hechos que sean evidentes y comprobables.



La lucha contra los actos irregulares es franca y de frente, así las gestiones venideras tendrán un ejemplo a seguir, no importan los partidos, no importan las personas, importa sus conductas para con su pueblo. NO SE PUEDE TAPAR NADA EN ESTA GESTION, lo justo será controlado y verificado.




A MI - SUCRE - DCGMS