jueves, 11 de marzo de 2010

G.M.S. OBTUVO PRIMER LUGAR EN FERIA

.............................Stand del Gobierno Municipal de Sucre en la Feria de Tarija.

Stand municipal logró primer puesto en Feria Turística

El Stand del Gobierno Municipal de Sucre se constituyó en el mejor presentado y el que más visitas recibió durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (FIT), desarrollado del 4 al 7 de marzo en el campo ferial de San Jacinto, en la ciudad de Tarija.

La empresa Aerocom, línea aérea del Beni, distinguió como el “Stand más creativo” al presentado por la Dirección de Turismo de la Alcaldía, el que también fue el más visitado por la ciudadanía tarijeña que elogió las características de la oferta turística de la Capital.

Participaron del evento aproximadamente 110 expositores, La presentación de los atractivos turísticos de Sucre fue bien recibida por las autoridades, expositores, operadores de turismo y la población en general que concurrió al Campo Ferial de San Jacinto.

La Directora de Turismo de la Alcaldía de Sucre, Gabriela Sahonero, se mostró satisfecha por el premio obtenido.

“Fuimos los primeros en la feria; recibimos las felicitaciones de visitantes extranjeros quienes se mostraron interesados por atraer turistas al municipio y conocer, de manera directa, todas las infraestructuras arquitectónicas, naturales y culturales que tienen los ocho distritos de Sucre”, manifestó.

Nueva Imagen

La satisfacción del trabajo presentado en el stand del Gobierno Municipal de Sucre, fue aplaudido y reconocido en el desayuno trabajo ofrecido en el salón de eventos del campo ferial, oportunidad que sirvió también para mostrar la nueva imagen turística del destino Sucre.

De la actividad participaron, representantes de Gobiernos Municipales, Departamentales, operadores de países latinoamericanos y de Europa, prensa nacional e internacional, operadores turísticos de Bolivia, representaciones internacionales quienes deleitaron su mirada con el tradicional baile chuquisaqueño.
La intervención de la Alcaldía de Sucre mereció elogios, pues se demostró creatividad en representación de los arcos de san Francisco, mezclados con el mirador de la recoleta, las huellas de dinosaurios, el parque cretácico, la cultura jalq´a, la fuente de piedra y otros atractivos coloniales de la ciudad.

A MI - SUCRE - DCGMS