viernes, 23 de enero de 2015

MONITOREO VIERNES 23012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 23/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
JUAN CARLOS LEON ES DIRECTOR DE FANCESA.- El ex alcalde de Padilla JUAN CARLOS LEON, fue nombrado director de la gobernación ante el directorio de FANCESA, mismo que asume su responsabilidad en las últimas horas. Ya se hizo presente en la última reunión de directorio convocada por dicha empresa.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

HOY LLEGA A SUCRE, WALTER NOSIGLIA.- Luego de distintos reconocimientos en la ciudad de LA PAZ, el competidor chuquisaqueño WALTER NOSIGLIA, llega a su tierra para ser reconocido por las autoridades de la asamblea legislativa departamental, misma que le entregara la máxima distinción del país.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO

SE POSESIONO AL PRESIDENTE EVO MORALES.- En acto protocolar en la asamblea legislativa plurinacional, se posesiono en su segundo mandato como presidente del estado plurinacional de BOLIVIA, al SR. EVO MORALES AYMA, el acto tuvo la participación de muchas autoridades invitadas.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO

PRESIDENTE POSECIONA A NUEVO GABINETE MINISTERIAL.- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, EVO MORALES AYMA, posesiono a su nuevo gabinete ministerial, mismo que está compuesto por:
MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES
…DAVID CHOQUEHUANCA
MINISTRO DE LA PRESIDENCIA
…JUAN RAMON QUINTANA
MINISTRO DE GOBIERNO
…JOSE HUGO MOLDIS MERCADO
MINISTRO DE DEFENSA
…JORGE LEDEZMA CORNEJO
MINISTRO DE PLANIFICACION DEL DESARROLLO
…RENE ORELLANA
MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS
…LUIS ARCE CATACORA
MINISTRO DE HIDROCARBUROS
…LUIS SANCHEZ
MINISTRO DE DES. PRODUC. Y ECON. PLURAL
…VERONICA RAMOS
MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS
…MILTON CLAROS
MINISTRO DE MINERIA Y METALURGIA
…CESAR NAVARRO
MINISTRO DE JUSTICIA
…VIRGINIA VELAZCO
MINISTRO DE TRABAJO
…JOSE TRIGOSO
MINISTRO DE SALUD
…ARIANNA CAMPERO
MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE
…MARIA MOREIRA
MINISTRO DE EDUCACION
…ROBERTO AGUILAR
MINISTRO DE DES. RURAL Y TIERRAS
…NEMESIA ACHACOLLO
MINISTRO DE AUTONOMIAS
…HUGO NUÑEZ
MINISTRO DE TRANSPARENCIA
…TATIANA VALDIVIA
MINISTRO DE CULTURAS Y TURISMO
…PABLO GROUX
MINISTRO DE COMUNICACIÓN
…MARIANELA PACO
MINISTRO DE DEPORTES
…TITO MONTAÑO

EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

SAN LUCAS LIBRE DE INDOCUMENTADOS.- En conferencia de prensa que se dio en la alcaldía de SAN LUCAS, las autoridades del SERECI, declararon al municipio de SAN LUCAS LIBRE DE INDOCUMENTADOS, hecho que mostro el apoyo del alcalde ELOY ACUÑA ESPOSO, en trabajo coordinado con dicha institución.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

MAGISTRADA MARITZA SUNTURA, ACLARO.- La magistrada MARITZA SUNTURA, afirmo que no se han violado los derechos del peruano BELAUNDE, ya que él debe estar en el CONARE. No puede estar bajo otra disposición, nos hemos basado en las normas internacionales vigentes dijo la magistrada.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
HOY JUEGA EL CLUB UNIVERSITARIO.- El relacionador público del CLUB UNIVERSITARIO, hoy juega a las 20:00 hrs. CONTRA REAL POTOSI, en el estadio PATRIA.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
FISCAL MUERTO EN ARGENTINA.- El fiscal NISMAN que acuso a CRISTINA KICHNER y uno de sus ministros, de ocultar información sobre el caso de la ABNIA, fue encontrado muerto, toda la oposición pide que se esclarezca el caso transparentemente.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
CRISTINA DICE QUE NO FUE SUICIDIO.- Según la presidenta de la argentina, CRISTINA KICHNER, la muerte del fiscal que la acuso no es un suicidio, esto implica que se debe hacer una gran investigación al respecto dijo la mandataria argentina
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.