jueves, 8 de enero de 2015

MONITOREO JUEVES 08012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 08/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RADIO LOYOLA FIDES
1300 A.M. – SUCRE
PROG. LA HORA 17
NO HAY HOTELES, NI HOSTALES EN UYUNI.- Las autoridades de dicho departamento, dijeron que no existen HOTELES, HOSTALES, para estas fechas del DAKAR 2015, la decisión del gobierno sobre el feriado es a destiempo afirmaron las mismas.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INCREIBLE HAZAÑA.- El competidor WALTER NOSIGLIA, nacido en Chuquisaca, ingreso en el TOP 10 DE LOS MEJORES DEL MUNDO, tomando en cuenta que en esta etapa CHILECITO – COPIAPO, estuvo en los pasos en los puestos wp1 – 8vo; wp2 – 11ro;  wp3 – 6to; wp4 – 5to; wp5 – 3ro; wp6 – 3ro; wp7 – 3ro; wp8 – 4to…para culminar en la general como 8vo, con un tiempo de 4 horas 41 minutos 58 segundos.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO
SE CORTARA RUTAS EN ORURO Y POTOSI.- En informe de la ABC, se anunció que la mayoría de las rutas que están vinculadas al paso de los corredores del DAKAR 2015, serán cerradas por un mínimo de 4 a 6 horas antes del paso de los corredores.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
ASO PENALIZO A NOSIGLIA, CON 20 MUNUTOS.- La organización del DAKAR penalizo a WALTER NOSIGLIA CON 20 MUNUTOS, lo que lo sube hasta el 13 puesto, PERO EN LA GENERAL ESTA EN 9NO.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
DESTACABLE CARRERA DE SALVATIERRA.- Muchos de los medios internacionales, hablaron de que EL CHAVO SALVATIERRA, ingresa a sus territorios, entre ellos las dunas, que han sido sus especialidades en rally’s como el de Egipto. El boliviano quedo en el puesto 17, para quedar en la general con 2 horas 17 minutos, a nada más que 17 minutos del puntero.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO

EL CONCIERTO CULTURAL SE LLEVARA EN LA PLAZA DE UYUNI.- El vice ministro de culturas, anuncio la presencia de muchos grupos bolivianos, se ha anunciado que se pondrá una gran amplificación, misma que estará en la plaza principal de UYUNI. Se habla de más de 20 grupos nacionales entre los que destacan WARA y OCTAVIA.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO

3.000 POLICIAS SE TRASLADAN AL RECORRIDO.- El Comandante de la Policía, dijo que ellos garantizaran la SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS, cumpliremos la constitución política de garantizar ello anuncio.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO

PRESIDENTE EVO, PIDE HACER QUEDAR BIEN.- El Presidente EVO MORALES, en la despedida de los policías que se trasladan al RALLY DAAR, les dijo que están a la vista de todo el mundo, la gente quiere saber cómo esta nuestra organización, nuestra seguridad, quieren vernos en acción, deben hacer quedar bien a todo el país les dijo a los policías.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO

SEDES POTOSI PREPARADO PARA EL DAKAR.- Se están movilizando más de 40 ambulancias que estarán distribuidas en el recorrido, 289 funcionarios de salud, que cuidaran la salud tanto de los corredores, como a los de los espectadores. El SEDES POTOSI Y EL MINISTERIO DE SALUD, han hecho un plan de contingencia para este gran evento internacional. Lo dijo el encargado del SEDES DR. TICONA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la CUARTA ETAPA (CHILECITO   COPIAPO) del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:
MOTOS
PUESTO 21 – J.C.SALVATIERRA
PUESTO 73 – FUENTES
QUADRAS
PUESTO 13 – NOSIGLIA
PUESTO 16 – MITA

EN AUTOS, HASTA LA EDICION DE ESTA INFORMACIÓN SE SUPO QUE: BULACIA LLEGO EN EL 51, BARBERY Y MALDONADO NO ESTABAN EN LA LISTA DE LLEGADAS.

RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO
NUESTRA RESPUESTA A LA BAJA, MAS VOLUMEN.- El vicepresidente ALVARO GARCIA LINERA, dijo que la respuesta del país a la baja del petróleo fue el de exportar MAS VOLUMENES, hecho que garantiza la estabilidad de la economía boliviana.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO
BOLIVIA NO PROTEGERA A CORRUPTOS.- No protegeremos a los corruptos, somos respetuosos de los procedimientos afirmo el presidente en ejercicio ALVARO GARCIA LINERA, quien dijo que el asesor de Ollanta Humala, BELAUNDE, no recibirá refugio en BOLIVIA, si lo pidiera.
RADIO PATRIA NUEVA
94.3 F.M. – SUCRE
PROG. NOTICIERO
NOSOTROS NO PODEMOS HACER LO QUE HEMOS CRITICADO.- En BOLIVIA, hemos criticado mucho el tema de que varios países dieron refugio a CORRUPTOS BOLIVIANOS, que se han beneficiado con esta solicitudes, este hecho no lo podemos hacer, tomando en cuenta que no podemos hacer lo que hemos criticado dijo el presidente en ejercicio ALVARO GARCIA LINERA.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.