miércoles, 21 de enero de 2015

MONITOREO MIERCOLES 21012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 21/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
TVU
CANAL 13 – SUCRE
PROG. NOTICIAS TVU

EX GOBERNADOR, URQUIZU NO ENTREGO UN INFORME COMPLETO.- El asambleísta MARCO SAHONERO, anuncio que la carta enviada por el ex gobernador ESTEBAN URQUIZU, dice que este es un INFORME PARCIAL, mismo que no corresponde, tomando en cuenta que al RENUNCIAR DEBIO LEGALMENTE PRESENTAR UN INFORME COMPLETO DE SU GESTION.
TVU
CANAL 13 – SUCRE
PROG. NOTICIAS TVU
EL ACTUAL GOBERNADOR NO PUEDE BRINDAR SU INFORME.- Luego de que se analizara el informe parcial, pedimos al gobernador interino que brinde u verdadero informe completo, ya que lo que se ha hecho es ocultar la información que debe de ser pública.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
SE LLEVO A CABO LA POSESIÓN DEL PRESIDENTE EVO.- Se llevó a cabo la posesión, en ACTO ANSESTRAL, del presidente del estado plurinacional de Bolivia, EVO MORALES, mismo que fue toda la mañana en TIAHUANACU.
TVU
CANAL 13 – SUCRE
PROG. NOTICIAS TVU
SE ESTA OCULTANDO POSIBLES HECHOS.- El asambleísta MARCO SAHONERO, dijo que es extraño que no se entregue el informe completo, que se está queriendo ocultar, suponemos que existen algunos hechos que no se quieren transparentar dijo.
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. GESTION DE GOBIERNO
VARIOS REPRESENTANTES DE PAISES, ORGANIZACIONES, MOVIMIENTOS LLEGARON A BOLIVIA.- Varias fueron las delegaciones que llegaron hasta TIAHUANACO, para advertir la posesión ancestral del presidente de Bolivia. EVO MORALES AYMA.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS

 CONCEJAL ARMINDA HERRERA, FUE SENTENCIADA.- La concejal ARMINDA HERRERA, anunció que fue sentenciada a tres años de prisión por el tema de concusión, hecho que según ella no puede ser probado.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
VARIOS CAMINOS PODRIAN SER CERRADOS.- El director del SEDCAM, anuncio que varios caminos podrían ser cerrados por las insistentes lluvias, lamento que la red fundamental este en problemas, pero esto le corresponde al ABC y al SEDCAM. Hablaremos con el transito si siguen las lluvias, para pedir que solo se transite en el día no en la noche.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
OMAR AGRADA, ASUME DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA.- El ahora Mayor OMAR AGRADA, asume la dirección de seguridad ciudadana de la gobernación. Anunciando que fue invitado para llevar adelante otra vez la dirección de este cargo.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS

MAGISTRADA MARITZA SUNTURA, ACLARO.- La magistrada MARITZA SUNTURA, afirmo que no se han violado los derechos del peruano BELAUNDE, ya que él debe estar en el CONARE. No puede estar bajo otra disposición, nos hemos basado en las normas internacionales vigentes dijo la magistrada.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
HOY SE LLEVA ACTO DEL CLUB UNIVERSITARIO.- Luego de que el acto se postergara el día de ayer, se tomó la decisión de llevar adelante el acto de presentación del cuerpo técnico y de los jugadores del CLUB UNIVERSITARIO. Mismo que se llevara a  cabo hoy.
GIGAVISION
CANAL 21 – SUCRE
PROG. NOTICIAS GIGAVISION
FISCAL MUERTO EN ARGENTINA.- El fiscal NISMAN que acuso a CRISTINA KICHNER y uno de sus ministros, de ocultar información sobre el caso de la ABNIA, fue encontrado muerto, toda la oposición pide que se esclarezca el caso transparentemente.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.