viernes, 9 de enero de 2015

MONITOREO VIERNES 09012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 09/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

POLICIA SE QUERELLA CONTRA VENEZOLANO.- El policía MAMANI, se querella contra el súbdito venezolano, mismo que no quiere pagar la cirugía plástica de la nariz del policía. No es posible que los fiscales y los jueces lo hayan soltado, así se demuestra cómo se trata preferencialmente a miembros de la embajada venezolana.
MUNDO VISION
CANAL 4 – SUCRE
PROG. ULTIMAS NOTICIAS
BAJAN PRECIOS DE LA CANASTA BASICA EN EL MERCADO CENTRAL.- La administradora del mercado central anuncio que los precios de la canasta básica, han ido bajando, ya que no hay porque suban, se dice que hasta el kilo de carne de cerdo, res, pollo, ha ido bajando paulatinamente.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

SUBDITO VENEZOLANO SE QUERELLA CONTRA POLICIA.- El abogado del súbdito venezolano, anuncio oficialmente que se le iniciara una querella contra el policía MAMANI, tomando en cuenta que la lesión por la nariz solo tiene 15 días de impedimento, pero el venezolano, tiene más de 45 días.
MUNDO VISION
CANAL 4 – SUCRE
PROG. ULTIMAS NOTICIAS
HAY PLAZO PARA QUE LOS COMERCIANTES SE RETIREN.- Tomando en cuenta que se realizara refacciones en el mercado central, mismos que harán que muchos tengan que irse del mismo centro de abasto a la zona del coliseo JRA, ya que la empresa constructora ya ha iniciado dichos trabajos. El día 7 de enero de 2015.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

FEDERACION DE BOXEO SE PRONUNCIA.- El dirigente de la federación de boxeo de Bolivia, se pronunció ante la actitud del venezolano de la embajada de dicho país, que no quiere pagar la operación del policía y boxeador MAMANI, mismo que dijo que no se permitirá que un extranjero trate así a un nacional, vamos a defender al policía boliviano, que hizo cumplir la ley, que el venezolano estaba conduciendo su movilidad en estado de ebriedad afirmo.
CADENA A
CANAL 26 – CABLE
PROG. TELE A NOTICIAS
NO PODRA COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL.- El fiscal nacional de boxeo, anuncio que MAMANI, no podrá participar en una competencia internacional, mismo que le iba a permitir competir por el título mundial de boxeo, hecho que ya fue cancelado, este daño económico a la federación de boxeo, es un daño irreparable, ya que el boxeador aunque se someta a la operación podría sufrir daños en el cuadrilátero.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

TRABAJADORES DE ENATEX Y MINISTROS LLEGARON A UNA REUNION.- La reunión que inicio a las 4 de la tarde, luego de una gasificación, luego de bloqueos, se llegó a una reunión privada, que solicita que se les pague los 4 sueldos que les deben, los aguinaldos y sus beneficios sociales.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

EMPRESARIOS SE REUNEN CON PRESIDENTE EVO.- El dirigente de los empresario privados, dijo que este viernes en santa cruz se reúnen con el presidente EVO MORALES, para acordar temas como la caída del petróleo, las futuras inversiones del país, para que se pueda lograr un mejor proyecto empresarial no solo gubernamental, si no también privado en el país.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION
SE AMPLIA LA INSPECCION TECNICA.- El coronel ORTIZ, de recaudaciones de la policía, anuncio oficialmente que se amplía el plazo de la inspección técnica hasta el 31 de diciembre.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION
SE DECOMISARA AUTOS CHUTOS.- La presidenta de la ADUANA, ARDAYA, hablo de que las capturas de autos chutos, se realizaran en los caminos, no en las poblaciones para no iniciar enfrentamientos con los pobladores, de dichas poblaciones.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL
INFORME DAKAR: Para la QUINTA ETAPA (COPIAPO   ANTOFAGASTA) del conocido RALLY DAKAR, estas son la posiciones de los corredores bolivianos:

MOTOS
PUESTO 70 – FUENTES
QUADRAS
PUESTO 10 – NOSIGLIA
PUESTO 25 – MITA

EN AUTOS, HASTA LA EDICION DE ESTA INFORMACIÓN SE SUPO QUE: BULACIA LLEGO EN EL 48, MALDONADO LLEGO EN EL PUESTO 72, BARBERY EN EL 78.

RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

VICTOR HUGO CARDENAS, HABLA DEL TRIUNFO DEL MAS.- El ex vicepresidente VICTOR HUGO CARDENAS, dijo que el triunfo del MAS, en muchos departamentos se deberá a que la oposición en vez de ir juntos, fueron cada quien por su lugar, hecho que le facilita al partido gobernante triunfos en algunos departamentos.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

HOY VENCE PLAZO DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS.- Hoy vence el plazo de la presentación de documentos para los candidatos en todo el país, se anunció desde la presidencia del T.S.E., que no habrá ampliación para nadie.
RED UNO DE BOLIVIA
CANAL 2 – SUCRE
PROG. NOTIVISION

FELIX PATZI, LANZA CAMPAÑA EL 10 DE ENERO.- Luego de una reunión de la agrupación SOL.BO, se lanzara oficialmente la campaña del candidato a la gobernación FELIX PATZI, mismo que anuncio que HUANCA, tiene a su favor el voto duro, y la campaña del presidente EVO, pero que el unirá a las clases que dejo a un lado el M.A.S.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.