lunes, 26 de enero de 2015

MONITOREO LUNES 26012015



AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS  
A.M.I. – CHUQUISACA – MONITOREO NAC. DPTAL. LOCAL.
AREA DE INFORMACIÓN Y MONITOREO
FECHA: 26/01/2015
LOS LIT’S INFORMATIVOS LOS ENCUENTRAS EN:  http://ami-bolivia.blogspot.com

INFORMACIÓN DE:
LID INFORMATIVO 
BOLIVIA TV
CANAL 7 – SUCRE
PROG. BTV NOTICIAS
COB PRESENTA HOY EN LA MAÑANA PLIEGO PETITORIO DEL AÑO.- El máximo dirigente de la COB, TRUJILLO, estuvo hoy en la mañana en el palacio de gobierno presentando el PLIEGO PETITORIO DE LA COB.
COLOSAL TV
CANAL 33 – SUCRE
PROG. BUENA ONDA

UNA VERGUENZA.- El personal de Espectáculos públicos y la Intendencia del Municipio se movilizo para intentar paralizar una actividad en la zona de la recoleta, este hecho fue UNA VERGÜENZA, porque ahí se llevaba a cabo la grabación del nuevo video de LA RAZZA, todo el mundo dijo que ojala así cerraran los locales ilegales de la ciudad. Más de 5 camionetas llenas de personal de espectáculos públicos, la guardia municipal, se movilizaron para este hecho.
CAMBIO
PERIODICO DIGITAL
MINISTRA PIDE RESPETO.- La ministra de comunicación, anunció que se exigirá respeto a la dignidad de las personas, hecho que será controlado por las instituciones correspondientes.
ATB RED NACIONAL
CANAL 5 – SUCRE
PROG. ATB NOTICIAS
PIDEN PRECAUCION EN UYUNI.- Las autoridades de POTOSI, solicitaron a todos los extranjeros y a los visitantes al SALAR DE UYUNI, tener precaución sobre el tema de las intensas lluvias, que lamentablemente ponen en peligro la vida de los que pasarían dicho lugar turístico. No es conveniente pasar el salar por el medio.
EL HOCICON
FRENTE A FRENTE


FRENTE A FRENTE, ENTREVISTA CON OSCAR RODAS.- El Periódico Digital EL HOCICON, ya emitió su apartado que se dedicara a realizar entrevistas de manera semanal, al mismo que se ha denominado FRENTE A FRENTE, en la primera entrevista tenemos como invitado a OSCAR RODAS, asambleísta departamental de Chuquisaca.         http://frenteafrenteconelhocicon.blogspot.com
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

ANUNCIAN INTEGRACION TECNOLOGICA.- El representante de BOLIVIA, en el consulado de la ARGENTINA, anuncio oficialmente que el vicepresidente de la república de Argentina, confirmo la INTEGRACION TECNOLOGICA ENTRE BOLIVIA Y ARGENTINA.
LOS TIEMPOS
PERIODICO DIGITAL
PERCY INCIA CAMPAÑA.- Percy Fernández, anunció oficialmente que inicia campaña hoy, en SANTA CRUZ, el buscara el voto casa por casa así lo anuncio el ex alcalde de dicha ciudad.
EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LULA COMPARTIO CON RESIDENTES BOLIVIANOS.- El ex presidente de BRASIL, LULA DA SILVA, compartió la fiesta de la posesión del nuevo mandato del presidente EVO MORALES, en BRASIL, salieron incluso a las calles a mostrar su alegría.
LOS TIEMPOS
PERIODICO DIGITAL
MINISTRO DICE QUE NO HAY CRIMEN ORGANIZADO.- El nuevo ministro de Gobierno HUGO MOLDIZ, anuncio que no existe gracias a dios CRIMEN ORGANIZADO EN NUESTRO PAÍS, lo cual ayuda a combatir a los malhechores de manera más fuerte, con planes que no permitirán que crezca la delincuencia y la seguridad ciudadana sea fortalecida.
 EL HOCICON
PERIODICO DIGITAL

LA INFORMACION FRESCA, RENOVADA, INMEDIATA.- Este proyecto comunicacional, estabiliza en nuestra región, un PERIODICO DIGITAL, que lo informa, que le brinda el resumen de noticias de la ciudad, que le brinda entrevistas que le ponen picante a la política criolla, además de muchas otras cosas. los invitamos seguirnos: http://elhocicondesucre.blogspot.com


Como A.M.I., queremos aclarar que monitoreamos la mayor parte de los medios de comunicación; pero que los tonos de las entrevistas, son notados por nuestros periodistas, en toda la entrevista,  no solo en una frase emitida. Las declaraciones pueden ser solicitadas a los medios de comunicación que son nombrados, ya que los mismos se constituyen en nuestra FUENTE PRIMARIA. Nos comprometemos a poner la hora de emisión de las entrevistas en un plazo no muy lejano, además de grabar las mismas.